Foro / Maternidad

Barriga dura!! urgente

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 14:53
Y
yanyun_9067603
1/3/06 a las 14:40

HOLA chicas, estoy de 32 +2 y estoy un poco preocupada pq me noto la barriga bastante dura sobre todo por la parte de arriba... será normal?

Es que tengo un poco de miedo porque en la semana 24 estuve con contracciones... y no sé si esto será normal.

Ver también

M
maisae_7880502
1/3/06 a las 14:51

Hola guapa!!
Si estuviste con contracciones es mejor que lo consultes pero seguramente sean contracciones preparatorias porque no dices que te duelan ni nada.
¿Te mandaron prepar? Si te medicaste conviene que se lo digas a la giene para que te controlen pero no creo que tengan importancia.
Mucha suerte y ya nos cuentas. Besitos

Y
yanyun_9067603
1/3/06 a las 15:18
En respuesta a maisae_7880502

Hola guapa!!
Si estuviste con contracciones es mejor que lo consultes pero seguramente sean contracciones preparatorias porque no dices que te duelan ni nada.
¿Te mandaron prepar? Si te medicaste conviene que se lo digas a la giene para que te controlen pero no creo que tengan importancia.
Mucha suerte y ya nos cuentas. Besitos

Hola!!
si que me medicaron, estuve 6 semanas en reposo, y tomé adalat, es lo mismo que el prepar, creo.

Este fin de semana estuve en urgencias pq cogí el virus del estómago y no paraba de vomitar, me hicieron un monitor y tenía contracciones pero según el gine de guardia no eran significativas y podían ser provocadas por los esfuerzos de vomitar.

HAsta ayer tuve la barriga normal, pero desde ayer la noto más dura de lo normal... que hago llamo a mi gine?

Y
yanyun_9067603
1/3/06 a las 15:46
En respuesta a maisae_7880502

Hola guapa!!
Si estuviste con contracciones es mejor que lo consultes pero seguramente sean contracciones preparatorias porque no dices que te duelan ni nada.
¿Te mandaron prepar? Si te medicaste conviene que se lo digas a la giene para que te controlen pero no creo que tengan importancia.
Mucha suerte y ya nos cuentas. Besitos

No son las contracciones de braxton.
es una sensación de tirantez en la parte alta de la barriga.

Y
yanyun_9067603
1/3/06 a las 17:16
En respuesta a yanyun_9067603

Hola!!
si que me medicaron, estuve 6 semanas en reposo, y tomé adalat, es lo mismo que el prepar, creo.

Este fin de semana estuve en urgencias pq cogí el virus del estómago y no paraba de vomitar, me hicieron un monitor y tenía contracciones pero según el gine de guardia no eran significativas y podían ser provocadas por los esfuerzos de vomitar.

HAsta ayer tuve la barriga normal, pero desde ayer la noto más dura de lo normal... que hago llamo a mi gine?

Ups
arriba

Y
yanyun_9067603
2/3/06 a las 14:53

Hola
AYER me hice un monitor y no salían contracciones... me dijo la matrona que me pase todo el fin de semana descansando para ver si se me relaja la barriga, aunque parece que ya va mejor la cosa, ya no la noto tan dura!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir