Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguien???

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:18
C
corona_8411568
1/3/06 a las 12:24

Hola chicas, tengo una gran duda, se supone que el domingo lunes y martes, estuve ovulando xk me hice los test y me dió positivo, e hice los correspondientes deberes todos los días (ayer descanse), pues bien, hoy tengo unos dolores de tripa como de regla, y ahora voy al baño y al limpiarme, chhaaan, mancho un poquito. A alguien le ha pasado esto, ke puede ser. Así con estos desarreglos no se puede conseguir nada. Estoy un poco plof. Gracias por vuestra ayuda.

Mayte

Ver también

C
corona_8411568
1/3/06 a las 13:26

Contestadme chicas porfa
...up..

A
an0N_807163899z
1/3/06 a las 13:57

Quiza sea ...
Hola Mayte. Mira, yo he leído en varios sitios que durante los días de ovulación se puede manchar algo. A mí me ha pasado alguna vez el tener el flujo algo rosáceo o marroncillo. Otra cosa, y perdona la sinceridad, es que puede ser que te hayas hecho alguna pequeña fisura en la vajina durante la relación (a mí me pasa habitualmente). Creo que no debe tener más misterio y no creo que se deba a que estés embarazada (aunque sí podrías estarlo, pero es imposible que lo sepas aún).

C
corona_8411568
1/3/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_807163899z

Quiza sea ...
Hola Mayte. Mira, yo he leído en varios sitios que durante los días de ovulación se puede manchar algo. A mí me ha pasado alguna vez el tener el flujo algo rosáceo o marroncillo. Otra cosa, y perdona la sinceridad, es que puede ser que te hayas hecho alguna pequeña fisura en la vajina durante la relación (a mí me pasa habitualmente). Creo que no debe tener más misterio y no creo que se deba a que estés embarazada (aunque sí podrías estarlo, pero es imposible que lo sepas aún).

Lo subo
.. arriba..

E
erna_5409433
1/3/06 a las 17:18

Espero no desanimarte
pero yo el mes pasado me estuve asi 2 dias seguidos no manchaba y cuando iba al baño si y tenia molestias en los ovarios

OBviamente no estaba embarazada ( hija que no hay manera ) y fui al gine me comento que eso podian ser simplenmente una pequeña heridita y el dolor podía ser provocado porque según la postura, la dilatación y otras causas durante la relación se introducía aire de mas en la vagina y eso luego provova una tensión y una hinchazon parecida a la de la regla

öjala me equivoque si es así seré la primera en felicitarte, te lo dice una experta en síntomas falsos todos los meses

suerte ¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir