Foro / Maternidad

Esta tarde eco!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 12:23
M
magela_9059497
1/3/06 a las 12:09

Hola, chicas!!

Como vais????

Esta tarde tengo cita con mi gine y creo que me hara eco, no estoy muy segura, porque la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas.....pero por si acaso, he oido que para quie se mueva el bebe, que tomemos algo dulce. SAbeis con cuanto tiempo de antelacion debo tomarme lo dulce??? una hora o cinco minutos antes de la eco???

Muchas gracias y a ver si ya me dicen lo que es!!!!

BEsitos

Raquel+Garbancit@ (18+6)

Ver también

Z
zora_5531707
1/3/06 a las 12:11

No lo se pero...
...en mi ultima eco, a de las 12 semanas, cuando llegué a la consulta me comí un caramelo mientras esperaba mi turno, o sea 15 minutos antes. No veas como se movía, daba volteretas, se giraba de lado, puñetazos, patadas, era una gozada verle/a tan activo!

Aryco
14+2

M
magela_9059497
1/3/06 a las 12:18
En respuesta a zora_5531707

No lo se pero...
...en mi ultima eco, a de las 12 semanas, cuando llegué a la consulta me comí un caramelo mientras esperaba mi turno, o sea 15 minutos antes. No veas como se movía, daba volteretas, se giraba de lado, puñetazos, patadas, era una gozada verle/a tan activo!

Aryco
14+2

Gracias!!
Pues eso hare.....de camino al hospital me comere unas gominolas, jejejeje

Gracias, wapa!

E
elian_5965121
1/3/06 a las 12:23

Hola raquel
Tienes que tomar el dulce ( yo me tomo un caramelo con azucar) unos veinte minutos antes. A mi me funciona perfectamente y mi pequeño no para de moverse. En la eco 3D fué estupendo, se movia mucho y le pudimos ver muy bien. Si tomas el dulce sólo cinco minutos no da tiempo a que el sabor llege al líquido amniotico, y el bebe no lo puede saborear.
Saludos.
cris + Alberto (32+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram