Foro / Maternidad

Ya llevo retraso de 23 días

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 12:40
A
an0N_867485299z
1/3/06 a las 11:26

Hola chicas, de momento tengo un retraso de 23 días, ya tengo visita la semana que viene con el médico para que me mande hacer los análisis, porque si no es embarazo algo es, no?? Hasta ahora no he tenido ningún síntoma, lo único que noto desde hace pocos días es como tensión en el vientre (pero no dolor de regla)y que voy al baño cada 2x3, no paro!!!! y unos pinchazos en el ovario (a ratos no siempre). La verdad es que yo creo que debe ser embarazo,siempre he sido muy irregular pero no para tanto días, y siempre manchaba algo algún día, y de momento nada de nada. Ahora ya empiezo a sospechar que el mes pasado lo que tuviera no fuera la warry, porque me duró unas horas y no me hacía falta ponerme tampax ni nada, era flujo marroncillo. En fin, que así estoy a la espera de la semana que viene a ver que dice la doctora, joooo que espera más larga.

Ver también

A
an0N_841406199z
1/3/06 a las 11:26

Hola
como puedes esperar tanto y no hacerte un test yo me volveria loca. haztelo mujer que no pierdes nada.

A
an0N_867485299z
1/3/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_841406199z

Hola
como puedes esperar tanto y no hacerte un test yo me volveria loca. haztelo mujer que no pierdes nada.

Me hice uno
el mes pasado y dio negativo por lo que ya pensé que todo seguiría su curso...... y ayer me compré otro a ver que dice este, pero bueno con las prisas de siempre todavia no me lo he hecho. Pero bueno, de hoy no pasa.

Z
zora_5531707
1/3/06 a las 11:29

Por que no te haces un test?
yo tambien esperé bastante antes de hacermelo precisamente pq tambien era irregular y no quería gastarme tanto dinero en test. pero ya son 23 días, y si lo estas te tendría que salir clarisimo. Yo me lo hice y me salio +, tampoco tena sintoams a excepcion de los tipicos doloes de la regla, mucho pis y mucho sueño. Ya verás como te sale que sí...háztelo!
Suerte!
Aryco
14+2

N
nabiha_7838310
1/3/06 a las 12:40

Te cuento mi caso
el mes anterior a quedarme embarazada se me retraso la regla 21 dias, yo estaba de los nervios y me habia gastado medio sueldo en test de embarazo!!! y claro todos me daban negativos, fui al medico y se lo comente y este me dijo que le diera tiempo al tiempo que esperara un poquito mas y que si llegaba la segunda falta y no me aparecia que ya me mandaba al gine que podia ser por stress o porque simplemente el cuerpo necesita tener por lo que sea un atraso, pues eso me bajo a laos 21 dias de retraso y al mes siguiente me que de embarazada, a si es que no te preocupes y relajate que lo que tendra que ser sera.
un beso

Laura + cosita 9+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram