Foro / Maternidad

El lunes tengo visita con ginecóloga de fertilidad...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:06
E
ethel_8706430
1/3/06 a las 11:20

Hola, chicas, hace tiempo que os leo aunque he escrito poquito... pero aunque no lo sabeis me habeis ayudado mucho en momentos de duda o de bajón en los que acudo a este foro.
Llevo unos meses buscando el primero, tengo 37, y de momento se hace esperar. A mi edad he decidido empezar a que me hagan por lo menos análisis o no sé que pruebas para saber si todo está bien, el lunes tengo hora.
Espero que todo esté bien y no tarde mucho en acompañaros en vuestros positivos.
Felicidades a las mamis y futuras mamis y muchos ánimos a las que estais en ello, besotes!!

Ver también

X
xiufen_5626451
1/3/06 a las 13:55

Animo
Animo que seguro que lo consigues...yo con 40 lo consegui y eso que tenia historico de endometriosis y los medicos me dieron 0,25% de probabilidades de que me quedara.
Lo importante es tener fé y sobretodo hacer lo que estas haciendo ir al medico hacerte todos los examenes a ti y a tu marido y despues ya veras como todo es una question de tiempo.
Lo vas a conseguir !!!! ya verás
Besitos
Beth y Ana Eliza(31)

E
ethel_8706430
1/3/06 a las 17:06

Gracias por los ánimos!
Me da un poco de respeto porqué acabo pensando que seguro que me encuentran algo que no va bien... me angustia pensar que pasan los meses y nada... pero, bueno, mejor salir de dudas y si me orientan un poquito, mejor.
Gracias a las dos, y felicidades, bbrangel, por tu nenita, ya queda poco! Espero seguir tu ejemplo y que pronto tenga un bb en brazos.
Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook