Foro / Maternidad

Que se ve de 6 semanas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:06
O
oneka_6327653
1/3/06 a las 10:15

Hola, tengo consulta con el tocologo y estare de 6+1, alguna sabe decirme que me van ha hacer y si ya se ve algo?
gracias

Ver también

G
gibet_8073010
1/3/06 a las 10:24

Yo igual
Hola evinapv, lamentablemente no sé que decirte es que estoy de igual tiempo que tú y también voy a la ginec con el mismo tiempo y tengo una gran intriga de si por lo menos podré escuchar los latidos del corazón.
A ver si alguien nos cuenta.

Y
yanyun_9067603
1/3/06 a las 10:25

Hola
si que se ve algo, se ve una lentejita... yo fui la 1 vez de 6 semanas y eso es lo que vimos, desde entonces nuestro bebé se ha quedado cariñosamente como el lentejo!!

K
kahina_9676961
1/3/06 a las 10:29

Hola, creo
que el latido se ve a partir de la semana 8 mas o menos. A mi me hicieron la primera a las 6 y se veia el saco gestacional, pero aun el embrion no, y me dijeron que volviera en 2 semanas.

Que te vaya muy bien, nos cuentas luego, vale?

mamigore, clau (FELIZ 1er CUPLEAÑOS MI VIDA) y bebe 16+4

K
kun_6320322
1/3/06 a las 11:29

Hola!
Yo fuí el lunes pasado y precisamente también estaba de 6+1. No me hacía muchas ilusiones de ver nada pero no solo ví a mi granito de arroz sino que también ví y escuche el latido de su corazón.

A ver si tienes suerte, yo creo que ovulé justo a mitad de ciclo y por eso ya pude ver bastante cosa sino no te desesperes es normal.

Un beso.

R
ran_8653943
1/3/06 a las 13:26

Hola guapa
Depende de si vas por privado o por s.s. Yo la hice por privado, desde la semana 6 ya se ve y se oye el latido del corazon. Fue muy emocionante la verdad, me pegue toda la ecografia llorando, porque ademas el embarazo se habia hecho de rogar.

Mi niño media 5.8 mm., era una pizquita, pero ya se veia el movimiento del corazon y pudimos escucharlo a un trote que no veas.

Mucha suerte.
Shamat y Samuel 30+2

A
an0N_807163899z
1/3/06 a las 14:02

Pues yo...
Te digo lo que todas. Yo fui el día 23 de febrero, de unas 5 semanas de gestación más o menos. Al acercar mucho la imagen seveía latir el corazoncito y lo pude escuchar (mucha emoción). Medía 6 mm..
Aprovecha esa experiencia, porque yo creo que de momento ha sido la mejor de mi vida.
Besos

T
tamta_5785304
1/3/06 a las 17:06

Mira
Cuando me hicieron la ecografía yo estaba de 7 semanas exactas desde la menstruación, pero te cuento que mis períodos son largos, de aproximadamente 35 días asique no estaba de 5 desde la concepción sino de 4. O sea, una semana menos. Pues bien, me hicieron la ecografía que me dio una Edad Gestacional de 6 semanas + 1 día, y pude ver mi porotito que medía 4.7mm y sentir su corazoncito. Si el equipo en el que te haces la eco es bueno y la realizas de forma transvaginal, seguramente podrás ver y escuchar a tu bebe.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir