Foro / Maternidad

A que semana se empieza a notar el latido

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 16:20
A
atiger_113a4dz
28/2/06 a las 18:48

vereis es que el dia 1 de febrero me hicieron un raspado por que no habia latido
el caso es que mi última regla la tuve el dia 8 de diciembre pero la concepcion fue el 26 de diciembre, entonces mi duda es que a lo mejor se precipitaron en hacerme el raspado y tenian que haber esperado una o dos semanas
me estoy culpando por ello y no haber pedido una segunda opinion. ¿que creeis?

Ver también

A
an0N_960796199z
28/2/06 a las 18:52

Hola
el latido se suele notar entre la 7 y la 8 semana, pero si el saco gestacional no crece y no se ve embrion y entre una eco y otra incluso se hace mas pequeño no hay duda.

No te culpes por nada ellos saben que es lo que hay que buscar y un huevo huero es tan comun que son unos expettos. Ya veras como dentro de nada te quedas otra vez.

Animo.

G
getuta_5069713
28/2/06 a las 19:10

Up
lo subo

S
sulay_8517253
28/2/06 a las 19:48

Hola!!
A mi me lo escucharon a las 6 semanas y 2 dias desde la regla!

Si tu última regla fue el 8-12 el 1-2 estabas casi de dos meses y ya deberia de haberse oido el latido!!

A mi tambien me pasó lo mismo que a ti, me hicieron un legrado hace 1 año y ahora estoy embarazada de 18 semanas!!

Besos y suerte wapa!!

A
atiger_113a4dz
1/3/06 a las 16:12

Hola carobg
pues si fue el dia 26. creo que se precipitaron en decirme que estaba sin latido aunque la unica esperanza que me queda en que media el saco 18 y el embrion 9 mm que es para estar de esas semana un poco grande ¿no?.
la verdad es que se podian haber esperado por que yo con la confusion no supe reaccionar todavia me estoy machacando de la cabeza por que la beta me daba 28100.

T
tamta_5785304
1/3/06 a las 16:59

Te cuento lo que yo se...
En mi caso el latido de mi bb se escuchó a las 6+1, que no coincide con mi FUM porque tengo períodos largos, o sea, desde la mestruación eran 7 semanas. Pero se por mis amigas que ya han sido mamá que con un buen ecógrafo a las 5 semanas ya puede notarse y que a las 7 semanas debe notarse con cualquier equipo en una eco transvaginal.
Otra cosa es que por lo que tu dices no era un huevo huero porque había un embrión de 9mm, y los médicos se basan en la regla de que si hay embrión mayor a 5mm debe SI o SI sentirse el latido del corazón.
Creo que el procedimiento que tuvieron tus médicos estuvo bien, y que no se han precipitado.
Luz, no te culpes... y vuelve a buscar un + que seguramente irá todo muy bien.
Un Saludo

G
getuta_5069713
1/3/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
el latido se suele notar entre la 7 y la 8 semana, pero si el saco gestacional no crece y no se ve embrion y entre una eco y otra incluso se hace mas pequeño no hay duda.

No te culpes por nada ellos saben que es lo que hay que buscar y un huevo huero es tan comun que son unos expettos. Ya veras como dentro de nada te quedas otra vez.

Animo.

Up
ARRIBA

A
atiger_113a4dz
2/3/06 a las 9:45

Ya se
que no tengo la culpa de nada pero es dificil no ponerse a pensar. mi marido me dice qu ya no tiene remedio, pero quizas yo tenia que haber reaccionado de otra manera y se hubieran equivocado.
me culpare por ello siempre

R
ran_8653943
2/3/06 a las 11:54

Hola luz
Siento mucho lo que te ha pasado, pero tu no tienes que sentirte culpable de nada, no nos queda mas remedio que ponernos en manos de profesionales y tenemos que confiar en que saben lo que hacen. En mi caso a las seis semanas de la ultima regla ya se veia y oia el latido y el tamaño era de 5.8 mm

No creo que se precipiten en un caso asi, tendran sus razones y lo veran muy claro para hacerte raspado.

Sigue luchando amiga que seguro que la proxima vez tu angelito se queda contigo y todo va muy bien.

Shamat y Samuel 30+3

E
ermes_5171752
7/3/06 a las 19:37

Lo siento niña
animo y veras como pronto te olvidas de este mal trago
oye a las que contestais a estos post que buen corazon teneis.
que suerte de encontrar esta pagina
un beso a todas

A
an0N_585493899z
7/3/06 a las 20:07
En respuesta a atiger_113a4dz

Ya se
que no tengo la culpa de nada pero es dificil no ponerse a pensar. mi marido me dice qu ya no tiene remedio, pero quizas yo tenia que haber reaccionado de otra manera y se hubieran equivocado.
me culpare por ello siempre

No te preocupes
A mi al igual que tu tambien me lo tuvieron que hacer, y si tambien pensaba lo mismo que tu, que se habian equivocado. Pero no, despues de haber recogido informacion, se que el latido comienza a verse cuando el embrion mide 4 mm y si en la ecografia vaginal como me hicieron a mi y con un embrion de 8mm en mi caso si no presenta latido, es que no tiene latido.
No te tortures mas, el tiempo pasa y aunque ahora parece que queda mucho para volver a empezar, todo llega y muy pronto volveras a estar ilusionada.

Un abrazo luz y animo.

A
atiger_113a4dz
8/3/06 a las 13:58

Hola pitufifresa
gracias por tu apoyo, la verdad es qu estoy fatal y mira que lo intento pero no puedo dejar de pensar en ello creo que me estoy empezando a obsesionar. ya se que ya no puedo hacer nada pero es dificil, lo pase fatal Supongo que igual que a todas que pasamos por esto.
de todas formas gracias por los aimos.
esto es como un duelo sin cuerpo.

A
an0N_853004799z
8/3/06 a las 14:34

No te sientas culpable
Yo estoy de 6+4 y ya he oido el latido de mi cosita. Lo último que tienes que hacer es sentirte culpable. Confia en los médicos ellos saben lo que hacen. Te entiendo perfectamente pq yo pasé por algo similar y siempre buscas una explicación y como no la tienes te culpas a ti misma, pero de verdad, solo piensa que no es tu culpa, simplemente no tenia que ser... La próxima vez seguro que te sale bien, segurissimo. Muchos animos,

A
atiger_113a4dz
8/3/06 a las 16:20

Gracias a todas
por vuestro animo.
sois unos soles nunca pense que gente que no te conoce de nada pudiera dar tantisimo cariño
gracias y mil veces gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir