« 

¿cómo dar la noticia a tu esposo de que estas embarazada?

Yo aún no estoy embarazada, pero lo estoy intentando, tenga un año en esto, pero parece que ya se erradicaron ciertos problemitas que teníamos los dos y ahora las posibilidades son muchas, así que espero embarazarme pronto y quisiera saber cómo decirselo a mi esposo. Sujieranme como darle la noticia.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Bueno, yo llevaba tiempo pensando como hacerlo y no se me ocurría nada, quería que fuera algo original. Pero el día que me estaba haciendo el test en el preciso momento en que coloqué el test en el lavamanos para esperar el resultado sonó el teléfono y era mi esposo! Mientras fui y contesté cuando quise llegar de nuevo al baño y vi esas dos lindas rayas me puse a llorar de la emoción y mi esposo me preguntaba... "que pasó???" y yo le tuve que contar que era que me estaba haciendo un test y que había salido positivo.
Creo que fue un momento mágico ya que justo en ese momento entró la llamada y fue como si él estuviera allí.

Si no tienes la misma suerte que tuve yo entonces te recomiendo que inventes algo bien original para que él nunca olvidé ese momento. Puedes por ejemplo decirle que vayan a cenar y en un momento te levantas "para ir a baño" y en realidad le das a escondidas al mesero una carta donde le cuentes la noticia y que después el mesero se la lleve! Esa puede ser.

Suerte!!!

Hola

Yo por lo de los desesperantes negativos me hacia los tests sola, el dia que salió positivo mi marido estava arreglando la electricidad de nuestra nueva habitación, y con el test, las instrucciones y una cámara de fotos subí a enseñarselo...

No veas qué cara, y lo mejor de todo es que esta fotografiado, la pena es que él ya no sirvió para nada más en todo el dia jejejjejej.

Susana y Clara (27+2)

Hola

yo me haria el test cuando estuviese el en casay justo nada mas hacermelo saldria y esperaria con el a que salga una raya o las 2,aunque despues de algunos test puede ser desesperante,pero cuando salga positivo,lo vereis los 2juntos y ese momento debe de ser unico...

Hola

por: jinjola

Estoy embarazada por tercera vez, aunque la segunda no salio bien y tuve un aborto. Tengo una nena de 3 años.
Siempre hemos hecho con mi esposo de la misma forma.
Me hago el test cuando estamos los dos en casa, y esperamos juntos los minutos, luego vamos corriendo a ver el resultado y si es positivo ¡que alegría! nos fundimos en un abrazo.
Espero que puedas hacerlo pronto
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resultado de test
por: bochinchi
6

por: joel235
0
  Metodo billings y embarazo
por: mayanse
21
  Estoy ebarazada?
por: madre48
3
  Dolor de espalda
por: aroa88
6
  El brillo en los ojos
por: lobsangr73
1
  Me comi un dulce caducado....ayuda!
por: micaela59
8

por: mairim36
0
  Será que estoy muy suceptible?? o que la gente no tiene respeto??
por: rachelbg
26
  Alguna a dado a luz en el h.clinico de madrid
por: carmen997
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección