Foro / Maternidad

Me comi un dulce caducado....ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:36
A
an0N_845846599z
27/2/06 a las 19:37

chicas! despues de comerme el doowap me di cuenta que esta caducado desde el 12/2! 15 dias!!! la cosa es que no estaba malo, aunque nose porque me lo comi con unas ganas terribles!
lo que quiero saber es si me tengo que alarmar o simplemente empezar a fijarme mas atentamente en lo que me como... la cosa es que me esta empezando a doler la barriga y no se si es sugestion o que...
a alguna le paso? que hago?
gracias
mica 5+4

Ver también

A
an0N_613777999z
27/2/06 a las 19:40

Tranki
dicen preferentemente antes del dia ese pero tampoco pasa nada q te lo comas, anda q no he comido yo yogures caducados y cosas caducada, no pasa nada mujer,

L
louiza_7863073
27/2/06 a las 19:44

No pasa nada mujer......
es un bollo no un lácteo con dos meses pudriéndose!!. Yo creo que estemos o no embarazadas no hay que sugestionarse. Si algo te tiene que sentar mal pasará estés o no esperando. Es lo que tu dices fijarse más y ya está. Además la fecha de caducidad siempre es orientatova.

18 s + 4 días

N
nasra_8105742
27/2/06 a las 21:53

No pasa nada!!!
Los productos tienen una fecha de acducidad aproximada que tienen que llevarla por ley, están obligados a ello. ESo no quiewre decir que realmente caduquen en esa fecha, Tranquila que no pasa nada, si estuviera en mal estado lo hubieses notado enseguida. Puedes estar tranquila.
Bego y Paula (33+4)

S
sherif_5766598
27/2/06 a las 23:33

Caducado es lo de menos
No creo que te pase nada. Estamos rodeados de enfermedades en los alimentos por todos lados y aqui estamos: gripe aviar, vacas locas, peste porcina, lengua azul, etc.

H
hafida_6387462
27/2/06 a las 23:36

Amiga...
menos mal que no te pasó lo qeu a mi. Me comí cuando estaba de unas 20 semanas aproximadamente una mandarina y cuando me faltaba dos o tres gajos me doy cuenta que hay en el mantel unos filillos blancos.... que se movían... eran gusanos aggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhh, dí el grito más grande del mundo. Todos en mi casa.. que no son gusanos, que no... y díás más tarde me confesaron que habían estado mirando las mandarinas una por una y las habían tenido que tirar todas porque tenían gusanillos... y las caté yo ,je,je... y aquí estoy, vivita y coleando... je,je... Besitos.
Fátima y Eva 35+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest