Foro / Maternidad

Dolor de espalda

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:55
L
leila_5548809
27/2/06 a las 18:31

ME duele mucho la espalda,nunca me habia dolido tanto.
A alguna le pasa? sabeis que medicamento me puedo tomar?o algun remedio natural?es insoportable,no puedo estar sentada,no puedo estar de pie y no tengo ganas de estar cada dia en la cama tumbada.
El viernes le preguntare al gine,pero de mientras que hago?

Ver también

A
alazne_8527232
27/2/06 a las 18:49

Yo estoy igual
hola aroa yo estoy igual k tu estoy casi de 24 semnas pero llevo asi desde hace ya tiempo y estoy fatal no se como sentarme ni acostarme a ver si alguien tiene algun remedio

M
maday_8674856
27/2/06 a las 19:00

Igual que yo!!
Pensaba que era yo la única, que había cogido una mala postura en la cama y que no era cosa del embarazo, pero ya veo que no!!
Yo estoy de 40s+1d, espero que mi niño nazca pronto y se me pase este dolor tan horrible!!
Besitos

H
horiya_9050151
27/2/06 a las 19:04

Para el dolor de espalda...
Hola guapa,
Yo estoy ya de 36 semanas y cada vez tengo peor la espalda. Antes de quedarme embarazada ya sufría dolores en las lumbares porque tengo una hernia discal. La verdad es que para entonces pensaba que cuando me quedase en estado sería insoportable... y la verdad es que hasta hace 3 semanas lo llevaba relativamente bien. Lo malo es que ahora estoy peor... pero ya queda poco.
Lo único que te recomiendo es que no cojas peso, que cuando te levantes de la cama lo hagas de lado y con la ayuda de los brazos, no heches el peso hacia adelante y que cuando te duela mucho te pongas calor en la zona donde te duela (esterilla eléctrica).
Si puedes... que te den unos masajes!!
Pero yo de ti no tomaría nada que sepas que vaya a perjudicar a tu bebé. Yo estoy de reposo porque ya no puedo hacer casi nada pero creo que valdrá la pena estos sufrimientos cuando le vea la carita a mi niña. Qué ya tengo ganas de tenerla en mi regazo.
Espero haberte ayudado y sobretodo paciencia...
Besos y ánimo que es por algo precioso.

L
leila_5548809
27/2/06 a las 19:08

Muchas gracias
Estoy de 18semanas,asi que por lo que veo mejor que tenga mucha paciencia,porque me espera lo peor...
EL viernes se lo comentare al gine,porque si va a ir a peor,asi ya estare preparada

A
assiya_8547244
27/2/06 a las 23:55

Pufff
la q me espera.....si ya de por si tengo la espalda jodida entre la escoliosis y las desviaciones conforme vaya esto aumentando... pos va a ser peor...pero weno a ver si le doy penita a mi novio y consigo q me de masajitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir