Foro / Maternidad

Hay esta cabecita...

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 13:38
S
sadia_693337
27/2/06 a las 13:19

acabo de ir a tomar cafe con una clienta, bien, todo normal, hasta que me pude delante del ordenador y me dio una arcada...ES IMPOSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, tuve la regle el 17 y relaciones el 25 y este finde, pero la cabeza ya se me fue a lo mio: "relaciones, dia 10 de ciclo, vomitos... a ver si se me fue a adentar la ovulación y estoy...?"
DIOS ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADA.
mi marido y yo intentamos no agobiarnos. a el cada vez le apetece menos tener relaciones porque parece que yo no lo hacemos por nosotros sino por el bebe, y todoas las semanas un conocido/a nos dice que esta esperando un bebe. creo que me tengo que ir al caribe...a ver si me relajo.

Ver también

S
sadia_693337
27/2/06 a las 13:38

Antes me enfadaba
cuando una maiga me decia que estaba embarazada, ya sabeis... pero con vuestra ayuda ahora me alegro un monton y pienso que estoy cada vez mas cerca. Preferia que el bebe naciese en mayo, como era la fpp cuando me quede y lo perdi, pero he decidido que si nace en Enero yo le digo que nacio en mayo y que lo que dice la partida de nacimiento es una mentira del Registro Civil... jejejeje...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir