« 

Sintomas de que el parto está cerca

Las que ya habeis sido mamás creo que podreis contestarme.
Dias antes del parto tienes alguna molestia en especial? o llega el momento de repente y ya está?
Se está acercando mi momento y no se si es normal las molestias que tengo.
Muchas gracias a todas

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Haber...

en mi primer parto empecé como tres dias antes con molestias como de regla y el mismo dia que ingresé tenia contracciones no muy dolorosas tuve a mi hija dos dias despues y en este segundo parto que ha sido hace 9 dias la noche antes me dieron unas punzadas grandes en la vagina y a las 3 menos 10 de la madrugada empecé con contracciones cada vez mas fuertes ingresé a las 8 y a las 10 y cinco tuve a mi segunda hija que un poco mas y no llego fue todo super rápido asi que esa es mi experiencia besos y que te vaya todo bien

A los 2 dias tuviste a tu hija?

por: galileagalilea

Dos dias en el hospi con dolores?jope....yo llevo unas madrugadas que me despierto con dolores como de regla,riñones,y supuestamente me queda 21 dias!

38 semanas de ambarazo

todavia estoy trabajando pero hoy amaneci muy inchada y siento la boca un poco inchada no se sea normal.

Ayudenme porfavor

En mi caso...

Saqué el tapon mucoso, a la hora rompi aguas y a la hora comencé con contracciones. Pero te puedo contar que sacar el tapón mucoso avisa que en un plazo máximo de 12 días te pondras de parto, osea que en mi caso por ejemplo no me sacó de mucho, puesto que si no nacia solo, me lo provocaban en 2 días. Pero una amiga mía lo sacó una semana antes. El tema de que primero son contracciones y despues rotura de bolsa, no es asi. Puede darse el caso, o ser al contrario... puedes romper la bolsa sin tener contracciones. Esta se puede romper naturalmente de dos formas, una total, y es cuando ¡ploooooooofffff!!!!! todo el suelo empapado, y otra como yo, que eché como una tacita de café y luego fui goteando todas las horas que me tire. Tambien pueden romperte la bolsa en el hospital si te provocan el parto, con un instrumento largo y punzante que ahora no recuerdo como se llama. Las contracciones pueden ser de parto y aguantarlas perfectamente, depende de la mujer y tambien tiene algo que ver si las reglas han sido o no dolorosas para ella. En mi caso, que tenia menstruaciones que me hacian perder el conocimiento, aguanté bastante las contracciones, pero aun asi cuando duelen, duelen la leche, conforme avanzas en el parto, y esas son inconfundibles. No quiero asustarte, porque tambien hay afortunadas que tienen una horita de contracciones y ya pueden tener a su bb en brazos... Tampoco tienen por qué comenzar cada media hora o 20 minutos... yo comencé directamente cada 5 minutos en casa, y cuando llegué al hospital una hora despues de haber comenzado, ya eran cada 2 minutos. Es normal tener contracciones no dolorosas meses antes del parto (las de braxton hits), eso indica que nuestro utero se esta preparando para el moemnto del parto, pero no que sean de parto, a no ser que ocurran al hacer esfuerzos y te hagan dilatar.
También suele bajar la barriga, porque el bb se encaja preparando su cabecita para pasar por el canal de parto, pero no le pasa a todas las mujeres. Hay mujeres que una semana antes del gran momento se le hincha la nariz, los labios...
Pero es lo que te dicen por aqui, estos sintomas pueden pasarte o no pasarte, cada mujer es un mundo, y cada parto tambien... Te deseo mucha suerte y tranquilidad, vera tu bb recompensa toda la espera y los dolores. Besitos!

Pues yo hoy

estoy echa una "mierda" no puedo ni con el alma. Tengo unos pinchazos en la zona del pubis, que no puedo ni andar. Los siento, por arriba, por los lados y por detrás, y si me siento, luego para levantarme.... parezco un pato

Hoy en el gine, me ha echo un tacto y me ha dicho que estoy muy verde, y en el monitor no he tenido contracciones.

Según mi última warry, mañana es mi fpp, pero según los médicos, el 8 de marzo.

Tengo muchísimo sueño, y no es que durmiera poco, y bueno, también estoy algo mal de la garganta, me debio coger un poco el frío.

Hoy tengo pequeñas molestias, como dolores de regla, pero muy suaves.

Un beso
noagal 39+6 zaira (39)

Mi experiencia personal

Yo creo que cuando llega, llega,..y lo que dicen las chicas: que de las contracciones vaya si te enteras que son las de parto..! Uy!
Yo solo tengo un niño de 21 meses y ahora estoy de 33 semanas.
Cuando tenía que nacer mi pimpollito, recuerdo que dos semanas antes me dio por el síndrome nido muy fuerte. Me levanté con unas ganas de limpiar de la casa ufff,...no se ni de donde saque tanta energía, pero dejé la casa como los chorros del oro. Mi madre me contó que a ella le pasó lo mismo el dia antes de nacer yo, y una semana antes de nacer mi hermano limpió hasta el barro de debajo de las macetas de la terraza.
Dicen que te baja la tripa y notas que respiras mejor, pero en mi caso no pasó porque mi nene iba con 2 vueltas de cordón, y claro, yo me pusé de parto con la barriga de bufanda.
En la 40+3 me puse de parto, y si tuve la sensación de no poder más. Parecía el dia más cansado de mi vida. Recuerdo que acompañé a mi marido al gestor, por pasear un rato y al salir nuestra intención era dar la vuelta a una plaza que había al lado,..por andar un poquito. Le dije a los dos pasos: no se que me pasa que estoy muerta y siento unas molestias raras,..vamonos a casa!Y el:-Pero si no hemos llegado ni a la plaza! Te conviene andar!, -..y un carajo,..yo no puedo con mi alma! Y en el coche comenzaron lo dolores de parto. Eran cada 20min., y a medida que se hacían más regulares no había duda,..estaba de parto!

En fin, no se si te he ayudado mucho, pero esta es mi experiencia.
Yo tambien sinto nervios por saber como será esta vez

Un beso

Pepa+Adriana 33+3

Cada mujer es un mundo

y cada parto es diferente aunque sea la misma mujer.
yo tenia miedo de no saber si ya estaba de parto pero te enteras, lo sabes y punto. Las contracciones no puedes confundirlas con nada así que tranquila que ya llegará.
Por otro lado mi teoria y de momento no me la han tirado al suelo (je je je) es que te pones de parto cuando no puedes más. sabes esa sensacion de no puedo más con mi cuerpo, no tiro, no tengo fuerzas porque puñetas me metí yo en esto arggghhh. pues eso cuando llegas a ese extremo de decir me planto! entonces chica ya estas a punto (eso y la famosa cara hinchada etc...
que os parece mi teoria?
Chorra verdad pues de verdad que llega un momento en que realmente no tiras y no puedes más... Aunque te hayas pasado el ultimo mes pensando que estabas al limite cuando pasas ese umbral realmente etas al caer...
Venga y no te agobies que todo llega y el peque pronto estará contigo!

Puede

ser que te sientas tan llena que no tengas hambre, y una de abuelas, mi suegra te ve y te lo dice al verte, que estas hinchada y paf al dia o dos al paritorio jajajaja.
Yo sabes que, senti cabezazos en la parte baja como alguien que queria salir, y al par de dias, empezaron las contracciones menos espaciadas y ya esta.
Besos
Gri

Mira esta pagina

Hola!
Yo esta semana entro en la semana 37 y tambien tengo las mismas dudas .
He encontrado esta pagina que habla de los sintomas anteriores al parto, a ver si os ayuda:

www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento_signos-.php

Sonia + Victor (36+6)

Ami tbn..

Me gustaria saber algo delos ultimos días yo cumplo el Sabado este las cuentas y estoi sin sintomas ni nada ahora es cuando mejor me encuentro ,antes no dormia bíen ahora si no fuese por el pís no me levantaria en toda la noche duermo geníal,mencuentro mui bíen por el dia no me duele nada .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: odetmeei
1

por: junishaivette
0
  Ayuda. no se que es
por: taniac28
21
  ¿espasmos o movimientos repetitivos 34 semanas?
por: andreaguell
3
  Ayuda! embarazada y fumadora
por: maribelydani
5
  Tapon mucoso
por: noelian2
17

por: miicaelaah
0
  Por favor alguien uso nuvaring y se quedo embarazada???
por: ldavrg
1
  20+5 semanas y primeriza...dudas¡¡¡
por: anabo9186
3
  Ayudaaa !! nose si estoy y no ppuedo hablar con nadie
por: nanilopez72
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección