Foro / Maternidad

Sintomas de que el parto está cerca

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 8:45
A
aiko_6954179
27/2/06 a las 12:52

Las que ya habeis sido mamás creo que podreis contestarme.
Dias antes del parto tienes alguna molestia en especial? o llega el momento de repente y ya está?
Se está acercando mi momento y no se si es normal las molestias que tengo.
Muchas gracias a todas

Ver también

A
amena_7460160
27/2/06 a las 13:45

Ami tbn..
Me gustaria saber algo delos ultimos días yo cumplo el Sabado este las cuentas y estoi sin sintomas ni nada ahora es cuando mejor me encuentro ,antes no dormia bíen ahora si no fuese por el pís no me levantaria en toda la noche duermo geníal,mencuentro mui bíen por el dia no me duele nada .

L
lu_9611305
27/2/06 a las 13:47

Mira esta pagina
Hola!
Yo esta semana entro en la semana 37 y tambien tengo las mismas dudas .
He encontrado esta pagina que habla de los sintomas anteriores al parto, a ver si os ayuda:

www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento_signos-.php

Sonia + Victor (36+6)

F
franca_5370136
2/7/11 a las :37

38 semanas de ambarazo
todavia estoy trabajando pero hoy amaneci muy inchada y siento la boca un poco inchada no se sea normal.

Ayudenme porfavor

K
kenia_6952514
2/7/11 a las :51

Haber...
en mi primer parto empecé como tres dias antes con molestias como de regla y el mismo dia que ingresé tenia contracciones no muy dolorosas tuve a mi hija dos dias despues y en este segundo parto que ha sido hace 9 dias la noche antes me dieron unas punzadas grandes en la vagina y a las 3 menos 10 de la madrugada empecé con contracciones cada vez mas fuertes ingresé a las 8 y a las 10 y cinco tuve a mi segunda hija que un poco mas y no llego fue todo super rápido asi que esa es mi experiencia besos y que te vaya todo bien

N
nabila_9114237
4/7/13 a las 8:45
En respuesta a kenia_6952514

Haber...
en mi primer parto empecé como tres dias antes con molestias como de regla y el mismo dia que ingresé tenia contracciones no muy dolorosas tuve a mi hija dos dias despues y en este segundo parto que ha sido hace 9 dias la noche antes me dieron unas punzadas grandes en la vagina y a las 3 menos 10 de la madrugada empecé con contracciones cada vez mas fuertes ingresé a las 8 y a las 10 y cinco tuve a mi segunda hija que un poco mas y no llego fue todo super rápido asi que esa es mi experiencia besos y que te vaya todo bien

A los 2 dias tuviste a tu hija?
Dos dias en el hospi con dolores?jope....yo llevo unas madrugadas que me despierto con dolores como de regla,riñones,y supuestamente me queda 21 dias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir