Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien con diarrea en vez de estreñimiento??

Hola a todas!!!

Al parecer un sintoma comun en casi todas es el estreñimiento. Pues a mi me pasa lo contrario. Desde que me quede embarazada estoy con diarrea.
Ya no se que hacer estoy a base de arroz y pollo y el dia que como algo distinto vuelvo a las andadas.
Alguien esta igual que yo? sabe si es normal. ya empiezo a preocuparme por si no esoty absorbiendo bien las comidas...

Muchas gracias!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola

No nos cuentas hace cuanto tienes diarrea, sin embargo te cuento lo que a mí me ha pasado:
Tuve diarrea al principio del embarazo como al final del 1er trimestre, que fue ocasionada por un virus aparentemente, por recomendación médica, tuve que tomar mucho líquido, suero, jugo de guayaba y cosas naturales que ayudaran a frenar la diarrea. Hay que tener mucho cuidado para no deshidratarse. Estuve como 1 semana así.
También me da diarrea algunas veces, cuando como mucha fibra porque le tengo pavor al estreñimiento que me dio al principio del embarazo, pero me dura a lo sumo un día.
De todos modos, es mejor que le consultes a tu médico, como te digo hay que tener cuidado con la deshidratacion
Saludos
Cristina + Ana María (32+1)

Yo también

Hola Montse
Yo también tenia diarrea pero consegui descubrir lo que me provocaba esta situación, como estoy en el hospital con contracciones desde la 29 semana ( hoy 30 semanas y 5 dias) me empezaron a dar Malox pues me quemava el estomago,el esófago...me quemaba todo, dicen que eso significa que la niña va a tener mucho pelo pero enfin...para que me pasara me dieron Malox y parece ser que produce diarrea en algunas mujeres. Al parar la medicación me puse bien inmediatamente.....
No se si eso te va a ayudar pero enfin....suerte y animos pues realmente es un rollo.
Besitos
Beth

Hola!!

mira a mi me pasa algo parecido pero son 2 ,3 dias y despues se me va ...entonces no se que comer !!!pero bueno es parte del asunto ,lo mejor es preguntarle al medico para decartar cualquier cosa .
saludos

Yo en el primer trimestre de

embarazo tuve varios colicos, con una diarrea mortal, pero me duraban dos dias como mucho.
consúltalo con tu médico.
Suerte y ponte buena

Ana + ruben 27+5

Jeje

yo también voy mejor al baño ahora que antes, de estreñimiento nada de nada.
De todas formas, pregunta a tu médico, porque la diarrea puede estar provocada por alguna vitamina o mineral que tomes y a lo mejor te deshidrata ir mucho al baño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitiusa11
0
  Mamis nadadoras de barcelona
por: cookiere
2
  Como limpiais las verduras?
por: evinapv
4
  Propuesta a las que ya son mamás!!!
por: raquela1974
22
  Positivo el día 7/02 y hasta el 22/03 no tengo cita
por: obsesionada
5
  Estreñimiento despues del parto!
por: athosa
2
  Hoy me duele menos el pecho, me preocupo?
por: icevoa
4
  2legrados y posible ++++
por: michurumbel
2
  Jabón para lavar la ropa
por: marahdez
2
  mamis de octubre lista actualizada 20/02/06
por: leire1975
139
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección