Foro / Maternidad

No entiendo nada

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 12:34
S
sadia_693337
27/2/06 a las 10:49

bueno, como todas sabeis, aunque soy como los ojos del guadiana, que aparezco y desaparezco del foro, llevo un monton de tiempo intentandolo...
Estos ultimos dos meses estoy tomamdome la temperatura basal, y no entiendo nada. La teoria si: la temperatura deberia ser estable hasta el momento de la ovulación que aumenta aproximadamente unas decimas, medio grado mas o menos.
Bien, ahi va mi pregunta: TEngo 36,2 casi toda la semana, el viernes y el sabado tuve 36,5 y hoy 36,1.
no entiendo nada.
Yo por si acaso sigo practicando siempre que puedo...

Ver también

Z
zora_5531707
27/2/06 a las 12:34

Mira
te cuento como me fue a mi con la temperatura. Llevaba 8 meses intentándolo hasta que mi médico me djo que era hora de empezar con la temperatura. Empece el 1 de diciembre a tomarmela y me quedé embarazada alrededor de los días 8 o 10 de dieciembre, aunque no me enteré hasta que estaba casi de 2 meses (tenia ciclos muy largos, con desajustes, etc)!
Si algo he aprendido con el tema de tomar la temperatura es que no es una cincia exacta, la temp. es muy relativa y depende de muchos factores como ya te han dicho. Para lo que me sirvio a mi fue para desviar la atencion y dejar de obsersionarme. Estaba concentrada en el ritual y dando por hecho que duraría 3 meses (mi gine me pidio que lo hiciera durante 3 meses y depsues volviera a verle con los datos). Me relaje dandome ese tiempo de 3 meses y ya ves, me quedé en seguida.
Espero que te sirva para no dar tanta importancia a cada décima y para relajarte y darte cuenta de que siempre llega.

Aryco 14 semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir