Foro / Maternidad

Ayuda!qué es un leutoma??

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las :33
X
xiuxiu_9588744
27/2/06 a las 10:35

Necesito saber qué es y qué provoca durante el embarazo.
Positivo con pérdidas. Después de consulta en urgencias me ponen posible leutoma en ovario izquierdo.
Gracias!!!

Ver también

X
xiuxiu_9588744
27/2/06 a las 10:56

Lo subo
por que estoy muy preocupada por un familiar al que le está pasando esto.
NO tengo idea de qué es pero es el segundo aborto en 6 meses.

Gracias.

K
kira_5755944
10/3/08 a las 21:38

Para manu770
Hola Manu,
¿que te comentó el gine del luteoma? Yo estoy de 6sem y en el diagnóstico pone luteoma de 20mm en lado derecho, acudí al hospital porque tengo un dolor persistente en el lado derecho. Lo que el gine no me ha dicho nada, solo que se veía el saquito en el útero. Al llegar a casa lo he leído y me he quedado alucinada. ¿Debo preocuparme???? no tengo la siguiente visita hasta el 26.03 !!

besos

Y
yusraa_5399611
11/3/08 a las :33

Yo tuve uno...
Hola Leyre!
Todo lo que te comenta la compañera Manu770 es cierto, yo acudí a urgencias pq tenia un fuerte dolor en el lado derecho estando de 6 semanas, allí me lo diagnosticaron y a la semana empecé a sangrar, el diagnostico fue luteoma en ovario derecho + amenaza de aborto. Como me quedé fatal por todo lo que leia en internet fui a mi gine privado y me mandó reposo absoluto. Me dijo q no habia pq preocuparse, que era un quiste funcional, propio del embarazo, que los generabamos algunas mujeres al quedarnos embarazadas y q lo más seguro es que desapareceria sobre la semana 12, y así fue, en la semana 15 desapareció. Ahora estoy de 27 semanas y eso ya quedó olvidado, así que estate tranquila, no hagas esfuerzos y verás que pronto desaparece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir