« 

truco para no tener nauseas ni vomitar. funcionaaaa!!!!!

Hola chicas!
ahora estoy de 14 semanas, este es mi 2o embarazo. Con el primero estuve vomitando como una loca durante los 9 meses hasta en la sala de dilatación...fue horrible...no cojí ni 1 kg! en todo el embarazo de lo q adelgacé...total, en este nuevo embarazo me estaba pasando igual...puede q los vomitos fueran menos pero las náuseas eran horribles...ni caribán ni nada...pués resulta q justo cuando acabo de comer, sea lo q sea a la hora q sea me como 1 XICLE!!! Y A MASCAR!!!! es un poco cansado lo de mascar, pero se ve q estimula el proceso de salivación y favorece la digestión...llevo 1 semana sin vomitar nada y sin a penas náuseas...eso sí...si no me como el xicle, vuelvo a las mismas...provadlo! de verdad q funciona...ya me contaréis
besos
gloria y Arnau(16meses)+@(14semanas)

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Tomo nota

yo sufro hipemeresis asi q vendra bien lo q me ayude

gracias

un saludo

mari - marco 18 sem y pico

A mi no me funciona

a mi no me funciona, al reves me revuelve mas el estomago y siempre terminaba por vomitar, ahora estoy algo mejor, pero a veces me dan las nauses, y del estomago todavia estoy mal, d mi hija se me kito todo en la semana 13, pero este parece que me va a durar mucho mas tiempo...besos y me alegro de que te funcione!

Patricia+Nerea 32meses+ David 18+3

Las preñis

con nauseas seguro q agradecen este consejazo

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 pregunta
por: saruky3
2

por: Kaleta1979
0
  Hay esta cabecita...
por: jarabullo
2

por: txita
0
  Nose k hacer!:s
por: xulyta
3
  35 dias o mas de ciclo
por: lunaazul32
2
  No puedo trabajar!
por: juditha85
3
  ¿alguna lleva el embarazo solo por privado¿
por: neominy
9
  ¿algun ginecologo privado zaragoza?
por: isa0221
5
  No entiendo nada
por: jarabullo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas