Foro / Maternidad

He creado un chat de embarazadas.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:09
Z
zhao_9441907
3/12/08 a las 12:35
En respuesta a iram_6209936

Espero para febrero del 2009
Hola, me gustaria charlar con mujeres que esten pasando por este hermoso momento. Estoy embarazada de 15 semanas, es mi tercer embarazo, se que voy a cesarea -dado que los dos emb anteriores lo fueron- no tengo hijos, este bebe sería el primero, y tengo mucha fe. Mi e-mail es: elizita_71@hotmail.com

Estoy de 23 semanas
Me gustaria hablar con chicas que esten en mi situacion o similar

Ver también

M
miriam_6121929
10/2/09 a las 16:02

Embarazo
Hola chicas,estoy intentandome quedar embarazada,siempre he tienido un ciclo regular de 28 dias y sin dolor.el mes pasado intentamos ir a por el bebe pero no fue posible puesto u no me quede,pero al bajarme la regla tuve dolores muy fuertes de un ovario,nunca habia tenido algo parecido,que puede ser? que haya intentado cuajar no haya sido posible?

Y
yeny_7982390
13/2/09 a las 2:45

Estar embarazada es lindo
hola soy lore y estoy embarazada de cinco mases y el poder chatear con mujeres q estan en la misma situasion me parece barbaro

A
an0N_991062399z
9/5/09 a las :04
En respuesta a peipei_5316331

Olaa
como se entran en el chat de embarazada

Yaya
hola me gustraia hablar con alguen este embrazada gracias

A
anisia_5746541
10/5/09 a las 4:53
En respuesta a chelsy_8722277

Hola
hola yo tengo 26 y estoy de 16 semanitas muy ilusionada

Hola
hola soy nueva aqui yo acabo de tener una bebita quisiera darles consejos a todas las chicas, solo les recomiendo que se mantengan tranquilas en su embarazo sobre todo en el ultimo trimestre que es el mas pesado.

A
anisia_5746541
10/5/09 a las 5:05
En respuesta a boyka_6284946

Hola niñas
Hola soy de reynosa tamaulipas y estoy embarazada, tengo 18 años y como soy primeriza, agradeceria que si en este foro hay mujeres mas grandes me den algunos tips por que la verdad no se nada de esto, tengo 7 meses de embarazo y aunque mi bebe es un milagro lo quiero mas que nada en este mundo pero no es suficiente el cariño... nescesito saber muchas coasa aun para ser una buena madre ayundenme por fas...

Mi mail es escorpion_1754@hotmail.com por si tienen alguna sugerencia la agradeceria y chatear con alguien ya que no encuentro ningun foro donde hacerlo hasta que di con este... Gracias... Pekas59

Hola chica
bueno pues estas muy jovencita espero mi consejo te ayude, yo acabo de tener una bebita, fui mama primeriza y no te miento cuando supe que estaba embarazada me dio mucho miedo y ganas de llorar, primero de la emocion y luego al pensar en todo lo que venia con el embarazo, solo te quiero recomendar que siempres mantengas la calma, que estes lo mas tranquila posible en este ultimo trimestre de tu embarazo que te cuides mucho de salud que le des mucho amor a ese bebito que llevas dentro y que muy pronto vas a conoser y te lo aseguro te dara la dicha mas grande que nadie mas te puede ofrecer.
tambien te recomiendo que le pongas musica clasica porque asi se relaja el y al igual tu, ya al nacer poco a poco te iras acoplando a todos los cuidado que necesita esa perosnita tan chiquitita pero en eso uno solo va sabiendo que es lo que en realidad necesita el bebecito, espero te ayuden mis consejos, cuidate y felicidades.

A
anisia_5746541
10/5/09 a las 5:12
En respuesta a hajar_7016349

No se si estoy embarazada










ola! me gustaria q me ayudarais porque ace un mes tuve relaciones y no se si puedo estar embarazada aunque creo q tengo muchos sintomas. yo tambien tengo 18 años. cuando lo hicimos el no llego a terminar o eso creo xk apenas estuvimos unos minutos porque llegaron unos amigos pero luego no comprove el preservativo y aora desde ace una semana y media o asi no paro de comer mas bien devoro, tengo pequeños mareos cuando estoy sentada o acostada, los pechos me duelen muchisimo y parece que se esten hinchamdo y ami nunca me han dolido ni cuando me iba a bajar aora no los puedo ni tocar, la tripita parece que se este hinnchando y me hice un predictor pero como tengo la regla muy irregular no se cuando estare de retraso y me salio negativo. estos pueden ser sintomas de estar embarazada??
porfavor ayudadme y decidme si tuvisteis estos sintomas!
mi msn es jennifersolosoyyo@hotmail.com. me gustaria que me agregaseis y me digerais algo estoy muy preocupada y no se que hacer.
besos!













Hola amiga
me temo que si estas embarazada, cuando a mi me paso basto con un solo descuido que tuvimos mi esposo y yo, a los pocos dias o me empeze a sentir rara paso poco mas de dos semanas y fui compre la prueba casera de embarazo y resulto positiva, pero aun no me sentia segura, total le dije a mi esposo que fueramos al doctor a hacerme la prueba de sangre, porque me seguia sintiendo igual , dolor de pechos asco, mucha hambre, y nada que resulto positivo, espero que en tu caso solo sea un retraso porque estas muy chiquita, pero yo que tu mejor iria al doctor a hacerme esta prueba y me quitari de dudas y asi ya podria estar mas tranquila, cuidate y relajate tal vez solo son los nrevios porque dicen que tambien por eso a veces no te baja.bye

S
serina_8259945
29/5/09 a las 13:34

Ola
ola me llamo mary estoy embarazada de 5 meses voy a tener mi bebe en septiembre me gustaria ablar con chicas embarazadas para comertar nuestros progresos y darnos consejos contacta con migo para ablar muchas gracias un beso...

A
an0N_879177399z
6/6/09 a las 21:04

mi niña se llamara daniela
ola a todas las proximas mamas

A
an0N_879177399z
6/6/09 a las 21:06

mi niña se llamara daniela
por si alguien kiere ablar un rato por messenger aki teneis el mio payasasmalo@hotmail.com

D
dovile_9149098
13/6/09 a las 1:32

Espero bebe
hola soy de mexico estoi felizmente embarazada batalle mucho pero por fin lo logre sera niño y le pondre miguel amigas escribanme algo linndo

D
dovile_9149098
13/6/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_879177399z

mi niña se llamara daniela
por si alguien kiere ablar un rato por messenger aki teneis el mio payasasmalo@hotmail.com

Tambien espero bebe
hola ke bonito nombre el de daniela yo tendre niño se llamara miguel soy de mexico

D
dori_7090608
13/6/09 a las 9:29

Hola
oigan al proposito de embarazo quiero saber si es posible estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el en my dia mas fértil pero me tome una post day a las 26 horas, como a los 3 días note en mis pechos que las venas se me marcaron y tengo muchas ganas de ir a la pis, alguien sabe si es posible que haya quedado embarazada?

Z
zurine_8748757
16/6/09 a las 16:03

Holaaaaaaaa
hola que tal

Z
zurine_8748757
16/6/09 a las 16:09
En respuesta a zurine_8748757

Holaaaaaaaa
hola que tal

Soy nueva
hay alguien conectada?

Z
zurine_8748757
19/6/09 a las 14:06
En respuesta a zurine_8748757

Soy nueva
hay alguien conectada?

Hola
hola estoy embarazada de 30 semanas y me gustaria hablar con mamis como yo,no soy hipertensa pero si me pongo nerviosa la tension se me sube y estoy preocupada, hay alguien asi ,me supongo que si ...gacias chicas,si quieren mi coorreo es panadapp@hotmail.com

M
molly_6944585
19/6/09 a las 17:00

!!!!!!!!!! hola chicas!!!!
hola chicas que tal vais con vuestras barriguillas? yo es la primera vez que entro en este chat, y veo que hay chicas que esperan pronto un baybe no? bueno yo estoy de 28+3 y tendré un niño que se llamará cristian, y por ahora va todo genial, espero que siga todo asi y que el parto vaya tal y como me está llendo el embarazo.

bueno os mando besitos y espero pronto respuesta. chaito

K
kinza_9567341
24/6/09 a las 23:03
En respuesta a zurine_8748757

Soy nueva
hay alguien conectada?

Hola
bueno tengo nueve semanas de embarazo hace 2 años perdi a mi bewbe de 12semanas y ahora me habian dicho que tenia un embarazo gemelar pero hace una semana un bebe no tiene ya foco cardiaco y el otro si pero tiene dos hematomas y ne estoy volviendo loca

A
albena_6016828
13/7/09 a las 7:06

Mi bebe no se mueve
Hola a todas tengo 29 semenas y estoy muy preocupada por que en tod el dia no he sentido algun movimiento de esos que hacen feliz por ques emuve mucho.... ayudenme

M
molly_6944585
13/7/09 a las 16:02

!!hola!!!!
Hola, que tal?, bueno yo no soy muy experta en esto, porque soy primeriza, pero si me gustaria darte mi apoyo y quitarte un poco de preoucupación, a ver, yo estoy de 32 semanas, y la verdad que mi niño si se mueve muchisimo, pero no en todos los casos es igual, te lo digo porque yo mi niño me lo sentia, desde que tenia 14 semanas, aunque parezca imposible, sinembargo tengo una amiga que no se sentia a su niña hasta los 6 meses y medio y solo por las noches y muy poco, y ha tenido una niña muy muy sana y bonita, asi que despreoucupate!!! y vive con trankilidad tu embarazo, eso si, si llevas bastantes dias sin notartelo-a, para tu trankilidad ve a tu matrona o al ginecolologo, pero verás como no es nada. te mando un beso y ya me contarás que solo han sido tus pensamientos. chaito

I
ildara_8279304
13/7/09 a las 16:54
En respuesta a albena_6016828

Mi bebe no se mueve
Hola a todas tengo 29 semenas y estoy muy preocupada por que en tod el dia no he sentido algun movimiento de esos que hacen feliz por ques emuve mucho.... ayudenme

Esta cogiendo impulso

Si estás intranquila, lo mejor es consultar con el médico. porque es muy importante que tu salud sea buena y si eso te preocupa, termina repercutiendo en tu salud. No obstante en mi caso el niño no se movió prácticamente nada. Muchos dìas nada en absoluto. Ahora que es un niñito muy movido, me doy cuenta de que estaba cogiendo impulso. Ahora me he dado cuenta de que voy a tener otro y estoy absolutamente aterrada, creo que estoy cogiendo una depresión. Espero que no te pase como a mí. Suerte.

I
ildara_8279304
13/7/09 a las 17:16
En respuesta a molly_6944585

!!hola!!!!
Hola, que tal?, bueno yo no soy muy experta en esto, porque soy primeriza, pero si me gustaria darte mi apoyo y quitarte un poco de preoucupación, a ver, yo estoy de 32 semanas, y la verdad que mi niño si se mueve muchisimo, pero no en todos los casos es igual, te lo digo porque yo mi niño me lo sentia, desde que tenia 14 semanas, aunque parezca imposible, sinembargo tengo una amiga que no se sentia a su niña hasta los 6 meses y medio y solo por las noches y muy poco, y ha tenido una niña muy muy sana y bonita, asi que despreoucupate!!! y vive con trankilidad tu embarazo, eso si, si llevas bastantes dias sin notartelo-a, para tu trankilidad ve a tu matrona o al ginecolologo, pero verás como no es nada. te mando un beso y ya me contarás que solo han sido tus pensamientos. chaito

Contesté abajo
Bueno, supongo que verás que he contestado abajo, ¿no? Perdona mi torpeza.

M
maule_7039305
20/7/09 a las 19:38
En respuesta a zurine_8748757

Soy nueva
hay alguien conectada?

busco chicas embarazadas par hablr
hola q tal yo estoy conectad y busco chicas para hablar q estren embarazdas como yo

O
oresta_5496874
25/7/09 a las 1:20
En respuesta a kinza_9567341

Hola
bueno tengo nueve semanas de embarazo hace 2 años perdi a mi bewbe de 12semanas y ahora me habian dicho que tenia un embarazo gemelar pero hace una semana un bebe no tiene ya foco cardiaco y el otro si pero tiene dos hematomas y ne estoy volviendo loca

Hola
hola yo perdi a una bebé dejo de latir su corazon a los 7 meses de embarazo y por eso entiendo tu preocupacion mira yo estube inscrita en un foro que se llama era en abri buscaloa si en google y te aparecera la pagina

I
iusra_6435305
1/8/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_879177399z

mi niña se llamara daniela
por si alguien kiere ablar un rato por messenger aki teneis el mio payasasmalo@hotmail.com

Hola
soy de ecuador tengo 7 meses de embarazo podemos charlar

T
telva_8773367
10/8/09 a las 15:36
En respuesta a zurine_8748757

Soy nueva
hay alguien conectada?

busco alguien con quien charlar
HOLA ME LLAMO PATRICIA, ME GUSTARIA PODER CHARLAR Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS DE MAMA.. BESOS A TODAS!! :

R
rajae_8645559
29/8/09 a las 1:12

Este test es seguro?
hola! bueno soy nueva aca y ansio que me contesten con urgencia esta gran duda
miren les cuento que me hzie un etst de embarazo y me salio positivo el check baby desp me hize un evatest y me salio negativo no entiendo nda
ustedes que opinan?

F
fatna_7016760
9/9/09 a las 21:50

Cuidar de nuestros ñinos
hola a todas las embarazadas y que disfruten el embarazo que es una etapa muy hermosa de la vida para que cuando nuestros hijos nascan sean los mas felices de la vida y que esten orgullosos de su mama

H
harjit_6169202
11/9/09 a las 18:37
En respuesta a maule_7039305

busco chicas embarazadas par hablr
hola q tal yo estoy conectad y busco chicas para hablar q estren embarazdas como yo

Linda amistad
hola busco embarazada para poder chatear

H
harjit_6169202
11/9/09 a las 18:41
En respuesta a telva_8773367

busco alguien con quien charlar
HOLA ME LLAMO PATRICIA, ME GUSTARIA PODER CHARLAR Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS DE MAMA.. BESOS A TODAS!! :

Amante
hola patri mi email es martini@live.co.ar te espero para chatear

Y
yuzhen_9404696
7/10/09 a las 15:22

ola tenog 17 años
ola me yamo laira yo tengo 17 años y estoy embarazada de casi 6 meses pues eske por a ki no se muy bieen ablar jaja porke me yevo mejor con el messenger bueno te dejo a ki mi messenger vale x si kieres agregarme sha_xina_vacilona@hotmail.com u besito

H
hlima_7300389
31/10/09 a las 21:02

Hola
hola tienes correo damelo para ablar pues yo estoy embarasadachauuuuuuuuuuuuu

N
naya_8455943
17/11/09 a las 11:22

Como entro al chat de embarazadas?
hola soy nueva y he intentado toda la mñna entrar al chat, hay que hacer algo que no sepa para entrar? pq le doy a buscar salon, me sale la lista, cliko a embrazadas y no entra, solo entra al chat normal donde no dejan de entrarme tipos pa ligar!! que hago???

H
houyam_5877719
25/11/09 a las 4:23
En respuesta a telva_8773367

busco alguien con quien charlar
HOLA ME LLAMO PATRICIA, ME GUSTARIA PODER CHARLAR Y COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS DE MAMA.. BESOS A TODAS!! :

hola patricia ?
yo estoy esperando mi primer hijo tengo recien 18 años y tu?

A
aroma_8534904
23/12/09 a las 23:52
En respuesta a harjit_6169202

Linda amistad
hola busco embarazada para poder chatear

Hola
me gustaria conocer amigas embarazadas como yo para poder chatear

Y
yeneba_9937363
19/1/10 a las 17:56

Esty embarazada
Hola e visto tu mensaje y me gustaria kontactar kontigo un saludo

S
sonya_9660315
4/2/10 a las 14:45

Sigue en activo ese chat de embarazadas?
Hola Naia. como puedo conectar con ese chat?? sigue estando ahí??

Y
yijing_8697646
5/2/10 a las 2:00
En respuesta a sonya_9660315

Sigue en activo ese chat de embarazadas?
Hola Naia. como puedo conectar con ese chat?? sigue estando ahí??

Sera posible
TENGO 5 MESES Y ESTOY MUY ABURRIDA ES DEMACIADO LINDO ESTAR EMBARAZADA PERO CUANDO NO SE HACE NADA MIENTRAS ESPERAMOS A NUESTROS BB MUCHAS NOS ABURRIMOS

O
osane_8686130
30/3/10 a las 1:54

Hola
TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA PERO MI PARTO ES PARA NOVIEMBRE

A
antima_5643523
14/4/10 a las 2:12

Hola!
kisieraa saberr como entrar a un chat sobre embarazooo ya ke soy nueva apenas tengo 25 y tendre mi primer bebe! como soy primeriza no se mucho sobre un embarazo.. soy panameña y me encanataria ke me hicieran saber sobre las etapass ke pasamoss cada una d vosotras . graciass y les agredzco mucho x tan buena paginaa

M
malu_5329966
14/4/10 a las 2:54

Hola chicas ayudenme
Hola me gustaria entrar al chat ya que estoy en una situacion que me asusta mucho tengo un sangrado y me dijeron que tengo un aborto retenido pero otro gineco me dijo que me haga pruebas d sangre y otra ecografia... ayundame chicas ayer la sangre habia parado pero hoy es como si tuviera el periodo

E
eliska_5959063
3/6/10 a las 17:26

Primera vez tambien
Holaaa estamos dos novatas....!!!

A
aiko_8663264
4/9/10 a las 2:10

Pa cuando
para cuando es el chat yo estoy interesada besos

E
elorri_5803458
27/4/11 a las 21:52

Ayudenme !
Hola tengo 13 años cumplere 14 el 14 de junio y talvez este embarasada , mi pololo tiene 14 . ya se los dije a mis papas me llevaran al medico y nose que voy a hacer si de verdad estoy embarazada . Porfavor ayudenme !

A
an0N_991663899z
27/11/11 a las 11:39

Ayudadme por favor
Yo tengo la menstruacio bastante irregular y necesito ayeda veran:
Hoy es 27 de Noviembre y el 20 de noviembre tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. El problema esque yo tengo 15 alos y no se si estoy embarazada estoy muy rayada, no puedo dormir pensando en eso nose porque.. necesito que me ayuden algun consejo? muchisimas gracias

A
anam_7250848
11/6/12 a las 19:58

Xfavoor necesito ayuda
haber miren les cuento porfavor respondanme pronto
miren yo el dia 22 tuve relaciones sin proteccion no nos preocupamos pero dias despues empeze a tener mareos ganas de vomitar pero no llegaba a vomitar asi hasta este el dia 9 k noc k me pasba k me empezo a doler muxisimo la barriga y me bajo un monton de sangre crei k era la regla pero a mi nunca me a dolido tanto asi k me acoste y al dia siguiente me levant mejor pero aun me dolia al levantarme y al caminar mi tia me izo acostarmeboca arriba y pasar todo eldia acostada ahora ya estoymejor ahora solo me caen pekeñas gotitas pero me siento mui cansada tengo k estar descansando y si me duele solo se me pasa si me acuesto boca arriba, estare embarazada mi periodo me tendria k bajar el 17 y ademas ahroa la sangre k me baja ya es mas leve y solo me bajo unmonton un dia y mi regla normal es de 5 dias porfavor ayudenme estare embarazada?¿el sangrado puede ser el de implantacion?¿puede afectar k tenga 16 años

M
marli_9398642
10/3/14 a las 7:51

Embarazada
hay alguna chica embarazada para chatear un rato, yo estoy embarazada de 5 meses

M
meiyu_9440815
26/4/14 a las 10:51

Socorro...ayuda xfavor
ola chicas..necesito ayuda estoy muy preocupada...llevamos un año y medio intentando ser padres..pero el dia 3 de marzo engañe a mi pareja..me an dicho ke estoy de 4 semanas y 6 dias,,,como va eso...cuantos dias tardas en quedartr embarazada...x ke las cuentas no me salen pero depende lo ke tardes en quedarte embarazada o si se an podido ekibocar los medicos y estar de mas tiempo...estoy muy agobiada..no puedo ni dormir...ayuda xfavor...me bajo la regla despues de esto...pero color marron..muchas gracias

S
sava_7087666
12/8/14 a las 1:40
En respuesta a marli_9398642

Embarazada
hay alguna chica embarazada para chatear un rato, yo estoy embarazada de 5 meses

Hola hola
ya nacio tu bebe

A
apanda_040246z
12/8/14 a las 2:03

Ayudarem porfa
Ola tengo 18años esto buscado un bebe ace un año i no me quedo pero es que mi regla el mes pasado me duro 2 día i marón como caféi este mes ma venido naranja por que puede ser esto en estado estoi cansada vomito aveces i me duele la cabeza mucho necesito saber si esto o no gracias espero respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest