Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He creado un chat de embarazadas.

para que podamos chatear en los chats de enfemenino. Tb voy a poner uno de embarazadas de septiembre y otro de embarazadas de Bizkaia. ( es que soy de aqui y me toca en septiembre)Las que querais hablar animaros.
Besos a todas.
Naia(10+1)

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Embarazada

hay alguna chica embarazada para chatear un rato, yo estoy embarazada de 5 meses

Xfavoor necesito ayuda

haber miren les cuento porfavor respondanme pronto
miren yo el dia 22 tuve relaciones sin proteccion no nos preocupamos pero dias despues empeze a tener mareos ganas de vomitar pero no llegaba a vomitar asi hasta este el dia 9 k noc k me pasba k me empezo a doler muxisimo la barriga y me bajo un monton de sangre crei k era la regla pero a mi nunca me a dolido tanto asi k me acoste y al dia siguiente me levant mejor pero aun me dolia al levantarme y al caminar mi tia me izo acostarmeboca arriba y pasar todo eldia acostada ahora ya estoymejor ahora solo me caen pekeñas gotitas pero me siento mui cansada tengo k estar descansando y si me duele solo se me pasa si me acuesto boca arriba, estare embarazada mi periodo me tendria k bajar el 17 y ademas ahroa la sangre k me baja ya es mas leve y solo me bajo unmonton un dia y mi regla normal es de 5 dias porfavor ayudenme estare embarazada?¿el sangrado puede ser el de implantacion?¿puede afectar k tenga 16 años

Ayudadme por favor

Yo tengo la menstruacio bastante irregular y necesito ayeda veran:
Hoy es 27 de Noviembre y el 20 de noviembre tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. El problema esque yo tengo 15 alos y no se si estoy embarazada estoy muy rayada, no puedo dormir pensando en eso nose porque.. necesito que me ayuden algun consejo? muchisimas gracias

Pa cuando

para cuando es el chat yo estoy interesada besos

Hola chicas ayudenme

Hola me gustaria entrar al chat ya que estoy en una situacion que me asusta mucho tengo un sangrado y me dijeron que tengo un aborto retenido pero otro gineco me dijo que me haga pruebas d sangre y otra ecografia... ayundame chicas ayer la sangre habia parado pero hoy es como si tuviera el periodo

Como entro???

Hola estoy embarazada de 13 semanas y quiero saber como entro al chat y buena aunq no tengo fecha de parto hasta octubre me gustaria participar... pero como lo hagooo

Hola!

kisieraa saberr como entrar a un chat sobre embarazooo ya ke soy nueva apenas tengo 25 y tendre mi primer bebe! como soy primeriza no se mucho sobre un embarazo.. soy panameña y me encanataria ke me hicieran saber sobre las etapass ke pasamoss cada una d vosotras . graciass y les agredzco mucho x tan buena paginaa

Hola

TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA PERO MI PARTO ES PARA NOVIEMBRE

Sigue en activo ese chat de embarazadas?

Hola Naia. como puedo conectar con ese chat?? sigue estando ahí??

Sera posible

por: esponjita25

TENGO 5 MESES Y ESTOY MUY ABURRIDA ES DEMACIADO LINDO ESTAR EMBARAZADA PERO CUANDO NO SE HACE NADA MIENTRAS ESPERAMOS A NUESTROS BB MUCHAS NOS ABURRIMOS

Como entro al chat de embarazadas?

hola soy nueva y he intentado toda la mñna entrar al chat, hay que hacer algo que no sepa para entrar? pq le doy a buscar salon, me sale la lista, cliko a embrazadas y no entra, solo entra al chat normal donde no dejan de entrarme tipos pa ligar!! que hago???

Cuidar de nuestros ñinos

hola a todas las embarazadas y que disfruten el embarazo que es una etapa muy hermosa de la vida para que cuando nuestros hijos nascan sean los mas felices de la vida y que esten orgullosos de su mama

Este test es seguro?

hola! bueno soy nueva aca y ansio que me contesten con urgencia esta gran duda
miren les cuento que me hzie un etst de embarazo y me salio positivo el check baby desp me hize un evatest y me salio negativo no entiendo nda
ustedes que opinan?

Hola

por: meliza85

hola tienes correo damelo para ablar pues yo estoy embarasadachauuuuuuuuuuuuu

ola tenog 17 años

por: laurajaen

ola me yamo laira yo tengo 17 años y estoy embarazada de casi 6 meses pues eske por a ki no se muy bieen ablar jaja porke me yevo mejor con el messenger bueno te dejo a ki mi messenger vale x si kieres agregarme sha_xina_vacilona@hotmail.com u besito

!!hola!!!!

Hola, que tal?, bueno yo no soy muy experta en esto, porque soy primeriza, pero si me gustaria darte mi apoyo y quitarte un poco de preoucupación, a ver, yo estoy de 32 semanas, y la verdad que mi niño si se mueve muchisimo, pero no en todos los casos es igual, te lo digo porque yo mi niño me lo sentia, desde que tenia 14 semanas, aunque parezca imposible, sinembargo tengo una amiga que no se sentia a su niña hasta los 6 meses y medio y solo por las noches y muy poco, y ha tenido una niña muy muy sana y bonita, asi que despreoucupate!!! y vive con trankilidad tu embarazo, eso si, si llevas bastantes dias sin notartelo-a, para tu trankilidad ve a tu matrona o al ginecolologo, pero verás como no es nada. te mando un beso y ya me contarás que solo han sido tus pensamientos. chaito

Contesté abajo

por: raihim

Bueno, supongo que verás que he contestado abajo, ¿no? Perdona mi torpeza.

Mi bebe no se mueve

Hola a todas tengo 29 semenas y estoy muy preocupada por que en tod el dia no he sentido algun movimiento de esos que hacen feliz por ques emuve mucho.... ayudenme

Esta cogiendo impulso

por: raihim

Si estás intranquila, lo mejor es consultar con el médico. porque es muy importante que tu salud sea buena y si eso te preocupa, termina repercutiendo en tu salud. No obstante en mi caso el niño no se movió prácticamente nada. Muchos dìas nada en absoluto. Ahora que es un niñito muy movido, me doy cuenta de que estaba cogiendo impulso. Ahora me he dado cuenta de que voy a tener otro y estoy absolutamente aterrada, creo que estoy cogiendo una depresión. Espero que no te pase como a mí. Suerte.

HOLA???????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo
por: gaby25741
1
  Embarazo
por: laflaca650
5
  Dolor intenso en la zona central de la espalda...
por: anastasia1910
1
  Es verdad que se tarda un mes en recuperarse de una cesarea?
por: delicada35
11
  Esperando embarazo con omifin 2013
por: hermoxa14
4
  Chicas! tres pruebas de embarazo negativas
por: nuestrobebe3
3
  Mucho dolor de ovarios y pechos 1 semana antes de la regla! ayudaaaa
por: georgi2310
35
  Creo estar embarazada...que es mejor una prueba se sangre o un ultrasonido?
por: aby2014
3
  Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????
por: dulcecore
429
  Menstruacion extraña
por: sonia160793
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com