en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Lo subo...

gracias por sus respuestas!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con regla?????????

hOLA: ALGUIEN SABE SI PUEDE VENIR LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA? ME REFIERO A UN PERIODO NORMAL, NO A UN SANGRADO LEVE. GRACIAS POR LA INFORMACION.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi cuñada

También tuvo la regla los 3 primeros meses de embarazo; al sospechar por otros síntomas se hizo la prueba y... positiva! Lo complicado fue saber de cuánto estaba realmente. Ahora está de 6 y medio y le dan 15 días de margen...

Besos.

Belén, Irene (16 m) y bichito (12+4)

A mí me pasaba eso

Mi primera "falta" fue de un día de regla pero con unas hemorragias y fatal luego se cortó como se cierra un grifo y la tuve hasta el cuarto mes pero eso sí cada vez iba a menos.

Mi madre

se kedo embarazada en la regla, y la seguia teniendo, los 2 o 3 primeros meses, y se dio cuenta q estaba embarazada porq le dio asco mi padre(como en el anterior embarazo) jeje. porq lo prguntas reina?crees q puedas estarlo?

Caro, Abril(3meses) y garbancito (6+4)

Una amniga mia

que esta ahora embarazada de 7 meses tuvo la regla los 3 primeros meses. Ella siempre tuvo una regl iregular y por eso no le extraño mandar má o menos. Ella se enteró a los 4 meses, por eso por que seguía teniendo la regla.

Y tu amiga

no tenía otros síntomas que le hicieran sospechar?dolor de pecho.náuseas,olores...?qué raro!

Mi amiga

Se dio cuenta por el dolor de pecho y poc que empezaba a tener algo de tripa. Es que la pobre ha cogido el anisaquis, que es un gusano que hay en el pescado y que hace que todo la siente mal, con lo cual los vomitos los asociaba con eso.

De hecho ahora esta ya de 7 y sigue devolviendo mucho con cariben y todo

Lo subo...

gracias por sus respuestas!

◀  Arriba de la página

Estreñimiento !!!! Hola chicas estoy mal!!!Par las mamis de 29 semanas aproximadamenteChicaaaas, una pregunta Porque no puedoUltima regla el 15 de enero, anoche mancha marron y no he manchado masChicas cuando es fiable la beta en sangre positivo Alguna mami de sagunto????Hola , esta mañana a las cinco de la mañana ++++++++Ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam