en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con regla?????????

hOLA: ALGUIEN SABE SI PUEDE VENIR LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA? ME REFIERO A UN PERIODO NORMAL, NO A UN SANGRADO LEVE. GRACIAS POR LA INFORMACION.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi cuñada

También tuvo la regla los 3 primeros meses de embarazo; al sospechar por otros síntomas se hizo la prueba y... positiva! Lo complicado fue saber de cuánto estaba realmente. Ahora está de 6 y medio y le dan 15 días de margen...

Besos.

Belén, Irene (16 m) y bichito (12+4)

A mí me pasaba eso

Mi primera "falta" fue de un día de regla pero con unas hemorragias y fatal luego se cortó como se cierra un grifo y la tuve hasta el cuarto mes pero eso sí cada vez iba a menos.

Mi madre

se kedo embarazada en la regla, y la seguia teniendo, los 2 o 3 primeros meses, y se dio cuenta q estaba embarazada porq le dio asco mi padre(como en el anterior embarazo) jeje. porq lo prguntas reina?crees q puedas estarlo?

Caro, Abril(3meses) y garbancito (6+4)

Una amniga mia

que esta ahora embarazada de 7 meses tuvo la regla los 3 primeros meses. Ella siempre tuvo una regl iregular y por eso no le extraño mandar má o menos. Ella se enteró a los 4 meses, por eso por que seguía teniendo la regla.

Y tu amiga

no tenía otros síntomas que le hicieran sospechar?dolor de pecho.náuseas,olores...?qué raro!

Mi amiga

Se dio cuenta por el dolor de pecho y poc que empezaba a tener algo de tripa. Es que la pobre ha cogido el anisaquis, que es un gusano que hay en el pescado y que hace que todo la siente mal, con lo cual los vomitos los asociaba con eso.

De hecho ahora esta ya de 7 y sigue devolviendo mucho con cariben y todo

Lo subo...

gracias por sus respuestas!

◀  Arriba de la página

Estreñimiento !!!! Hola chicas estoy mal!!!Par las mamis de 29 semanas aproximadamenteChicaaaas, una pregunta Porque no puedoUltima regla el 15 de enero, anoche mancha marron y no he manchado masChicas cuando es fiable la beta en sangre positivo Alguna mami de sagunto????Hola , esta mañana a las cinco de la mañana ++++++++Ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam