•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿a alguna en el segundo se le adelanto el parto?

Hola,

En mi primer parto se me atraso una semana, tuve a mi niña a las 41 semanas de embarazo y ahora estoy casi de 37 y me gustaría saber si hay posibilidades de que esta vez se adelante.

Otra preguntita: ¿El segundo parto es más rápido?...si es posible cuenten sus experiencias...

Besitos,

enpositivo + Sofía 36+5 (MUCHOS NERVIOS)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Thannkss! graciias..! aiuuda

Yo estoy HORRIBLEMENTE nerviosa, el primero tiré el tapón mucoso la semana antes, me cocaba el 29 de sep. y lo tube el 28 de septiembre, de 39+6 justo. A las 8 empeze a tener dolores, y mientras me duchaba para dirijirme al hospital por las molestias, rompi aguas.A las 10 o asi, En el hospital me dijeron que no estaba dilatada, solo de dos centimetros, pero me quedaba por las aguas.. dilate asta 13cm en contracciones, me llevaron a paritorios enseguida, y en dos pujos lo tube a las 16:20h , vamos 6 horas el parto.

El niño acaba de cumplir un año, y yo estoy de 5 meses, 20 semanas, y digamos estoy.. CAGADA jaja de miedo, porque fue rapido el primero pero doloroso, y tengo miedo a que me ocurra lo mismo O PEOR!
Me an dicho mucha gente, que como aun no se me a puesto todo al sitio por el primero, ya tiene el caminito echo, y es el segundo.. Va a ser mas rapido.. PERO.. Y SI NO? AYUDA! CONSEJOS! POOORRFAAVOOOR!

Hola

hola chicas, yo os puedo contar mi experiencia pero no se si siempre sea asi.

yo mi primera nena que ahora ha hecho 4 añitos , se me adelanto y nacio de 38+3, yo no me di cuenta si tire el tapon mucoso ni cuando, las aguas las rompi en el water del hospital porque me pusieron un enema, ycuando fui al baño y me sente note mucha agua de golpe y como si te mojas muy caliente.

ahora estoy de 39+2 y mi nene de momento no quiere salir. el dia 4 estube en correas, por que donde yo vivo las hacen ahora a las 39 (con mi nena me las empezaron a hacer a la 38) y como me dijo que salian contracciones me hicieron un tacto, que la verdad es de lo mas desagradable. despues de toquinearme tanto me miraron las aguas y me dijeron que eran claras y que tenia el cuello blando, aunque aun era largo, conque no se si querra salir pronto. espero que antes del 11 que es cuando cumplo y tengo otra vez correas si no ha nacido, y con tal de no pasar por eso otra vez. solo rezo para que salga antes.

de todas formas supongo que fue por culpa del tacto, pero durante todo el dia 4 y parte del 5 estuve tirando el tapon mucoso, cada vez que hacia pipi y me limpiaba lo iba viendo. conque espero que habiendolo tirado ya, todo sea pronto.

respecto a lo de ser rapido o lento, con mi nena, estube 24 horas con dolores, y la epidural no me durmio todo . tarde mucho en dilatar, y hasta los 3 cm. no te lo quita ni el apuntador. y al final con ventosa, con lo cual una episiotomia de horror.

pero con este espero que todo vaya mas rapido y sino me tendre que aguantar.
aunque todo el mundo me dice que ya se lo contare que el segundo es otro mundo. conque espero pronto poder contaroslo. que me ha ido mejor.

mucha suerte a todas las barriguitas. y que sean rapidos vuestros partos.

un besito.

ISA = AINHOA (4 AÑITOS) & ELOY (39 +2)

Ojala sea mas rapido

hola.
chica a mi primera niña la tuve en la semana 39+5 pero estaba ya desesperada porque no queria salir. me lleve 21 horas de parto porque no dilataba. todo el mundo desesperado y mas mi marido y yo.espero que mi segunda nena sea mas rapidita porque, aunque estoy de 34+3 estamos ya deseando de salir de esto. espero que se adelante un poco y sea un parto mucho mucho mas raìdo por favor. un beso y no desesperes que asi estamos mas de una.

Tengo miedo al segundo embarazo

en el primer embarazo estube en reposo seis meses y meda miedo tener que dejar a mi hijo tanto tiempo sin estar con migo

Up

37+5

Yo tuve a mi niña hace 15 días, en mi semana 37...
Muuuucha suerte!
Marta

Hola guapa

mi primera hija se adelanto tan solo dos dias de la fecha,y fue un parto rapido,de cuatro horas y media,aunque muy doloroso.....y la segunda,seme adelanto diez dias,y fue un parto mas largo,de siete horas y media,y menos dolorosa por la epidural....asiq ya ves,yoq pensaba q el segundo parto seria rapido....mas qel primero digo....nome extraña qse me adelantase porq estaba todo el dia detras d emi hija mayor,qes un bicho!!!!!suerte y note preocupes mujer,besos

Uuuppp

Arriba y a ver si hay más respuestas, que a mi tambien me preocupa el tema ya que mi hijo nació en la 40+3 y estuve 17 horas de parto, para acabar con cesarea. Desde mi punto de vista fue eterno.
Espero que esta vez vaya más rapidito.

Pepa+Adriana 33+2

Uppp

yo estoy en una situacion parecida, mi primer parto se atraso 2 semanas (42+2) y espero que este segundo no se demore tanto pq al final es desesperante. Ahora estoy de casi 37 semanas (36+ 3)

Hola

Mi primer embarazo se retrasó 1 semana, el segundo 2 dias y fué rapidisimo, nada que ver con el primero que estuve muchismas horas para dilatar.
En el segundo me rompierón aguas a las 4 de la mañana y a las 5 tenia a Irati conmigo ya.
Los segundos partos son mucho mas rapidos.
Ahora estoy esperando el tercero y espero que sea igual de rapido.
Mucha suerte y ya veras que diferencia con el primer parto.
Un besazo

Hola itziaran

por: enpositivo

No sabes como me tranquiliza tu mensaje (al menos es una esperanza). Yo también de la primera tardé muchísimas horas (38 horas) una bestialidad así que ahora rezo porque sea una horita corta.

Te mando muchos besos,
Enpositivo + Sofía 37 semanas.

A mi tambien me preocupa eso

hola ami me pasa igual a ti mi primera niña se retraso 5 dias y ahora me han dicho k el segundo siempre se adelanta y no paro de pensar en eso
pienso ¿y si me pongo de parto y no me da tiempo a llegar al hospital?
son tonterias pero no puedo evitarlo ya k con mi primera niña me dijeron k si llego a ser un pokito mas ancha de pelvis no llego al hospital
tengo un come come k no veas
!!!!estoy cagadillaaaaaaaa!!!
bsos
monica 23+4

deceando parir ya...

por: migypatri

hola yo tam bn estoi embarazada es mi 3 embarazo .el primero tube un parto prematuro de 22 semanas y no lo pude logar .En el segundo estube en alto riesgo todo el embarazo y me pague hasta los 8 meses en cama,fue todo bienisimo el parto me duro 10 horas por k se me paro TENGO UNA NIÑA HERMOSA .y ahora estoi esperando al niño tengo 26semanas y 2 dias.YO TAM BIEN ME HAGO ESAS PREGUNTAS TODO EL TIEMPO.incluso me dijeron k el niño podia nacer antes pork es mas grande de lo normal.espero k tengas suertes besos...

Hola

a mí el gine me ha dicho que como la primera nació en la semana 38, que seguramente este segundo se adelantará también, aunque no es seguro, lo que sí es seguro es que va más rápido,a sí que como me descuide lo tengo en casa.
Besos.
Belén

Alguna respuesta

???

Enpositivo...

soy compi tuya de mamis del mes de marzo, es mi primer bebé y por mi experiencia no te puedo responder pero ahí va. Mi cuñada hace hoy exactamente 1 mes dio a luz a mi segundo sobrino a las 36 semanas (expulsó el tapón mucoso unos 3 días antes), parto totalmente natural ya que llegó a la clínica con la coronilla del enano fuera ya... y la preciosidad nación con 3.400 kgs.... así que se le adelantó. El primero lo tuvo en la 37 pero inducido ya que en la primera visita a monitores se dieron cuenta que casi no tenía líquido amniótico y ella no se había dado cuenta de la pérdida, así que se lo indujeron y hasta entonces ella no había tenido muchas molestias... Espero que te sirva de ayuda. Besitos.
Fátima y Eva 35+2

Gracias fátima

por: enpositivo

Y ojala sigan contestando porque la verdad que me interesa mucho el tema.

besos

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy de 5+4 y estoy todo el día enfadada
por: nynphalis
2
  Las patadas de mi bebe
por: trinijs
4
  ¿hasta cuando habeis estado trabajando??? ayuda plis
por: ramarinlo
9
  Estoy toda dolorida es normal
por: dulzor25
3
  alguna sabe a partir d cuantas semans pueden viajar en avión los bebés...
por: ceci110478
2
  Alguna se puso de parto despues de hacerle el tacto???
por: gemma307
7
  No entiendo
por: carol6588
3
  Maniobra de hamilton. funciona
por: lucifuenla
3
  Alguien con anemia hipocromia
por: psicania
1

por: femenino55