•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar el aceite de almendras dulces

Muchas de vosotras decis que este aceite es bueno ponerselo para hidratar la piel de la panza, y evitar las estrias.
Pero donde se consigue, me imagino que en la herboristeria, porque mire en el super y nada.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Mercadona

En mercadona lo venden puro muy bien de precio.
Tambien en farmacias, parafarmacias y herbolarios

Un besito

Zaida+ Sara 34+3

En la farmacia

y en herboristerias hay de rosa mosqueta que es mas cara...pero esta muy bien, dicen que es mejor para despues de dar a luz, es cicatrizante..

besos

hola

Mira, yo lo compro para mi madre en el mercadona, es muy bueno y barato, mi madre está enferma en cama desde hace 2 años y es buenisimo, tiene la piel superhidratada

Hola

Yo lo compro también en la farmacia, es 1 litro, y me sale más barato. Me embadurno de aceite después de la ducha y tengo la piel muy suave. También puedes usar un poquito de aceite de rosa mosqueta es buenísimo. Aunque ese con un poquito que te pongas ya sirve. Besitos

En el corte ingles

Yo la compraba en la farmacia, pero el otro día la compré en la parafarmacia del corte ingles y es muy practica porque trae un dosificador como los jabones y no te pringas tanto.
un saludo

En farmacia

Yo compré el envase de litro que utilizan en farmacias para hacer sus compuestos y me salio bastante barato, pensando en la cantidad que tiene, claro. Pero no te puedo decir cuanto, pues tambien compre varias cosas y en total me gasté unos 8 euros, por lo que a poco que me costase lo demas... echa cuentas!
Yo llevo unos 3 meses con el y ya llevo la mitad del frasco, mas o menos. Eso si, yo lo utilizo todos los dias tras la ducha.

Es verdad q es muy bueno

yo lo uso pero lo alterno con la nivea de la caja azul de toda la vida.
Lo compro en Mercadona q esta muy bien de precio pero tambien lo tienes en carrefur

Hola

EN el mercadona venden y es muy barato

Y es para eso...

por: yossibela

nunca habia escuchado que era buena para la hidratacion de la guatita, es buena? voya aprobar gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliataty
0
  Ayuda sobre tablas
por: pau422
1
  Catalogos-----
por: raya99
1
  Ya llevo retraso de 23 días
por: stephmirolg
5
  Familia donde predominan los hombres
por: chimichurri8
4
  Alguna cogio la toxoplasmosis??
por: bichu23
7
  Si me siguen doliendo los pechos
por: chimichurri8
5
  Ginecologas de gerona
por: alaris1
2
  Tabla china y maya con resultados diferentes...
por: mongor
4
  Esta tarde eco!!!!!
por: raquela1974
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com