•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sensación de que va a ser niño

Hola, no sé si lo que me pasa es muy normal, pero desde el momemnto que me quedé embarazada tengo la sensación de que es niño, la verdad es que me da igual que sea nene o nena pero es una sensación, pienso en mi bebe en masculino y le hablo como si fuera un niño, ni siquiera me planteo que vaya a ser nena,se que cualquiera que lo lea diría que prefiero niño, pero no es así, incluso antes de quedarme quería niña. Me he hecho la tabla china y me sale nena, la maya tb nena, y yo sigo empeñada en que es niño,habrá un sexto sentido??a alguien le ha pasado???
Un besito a todas

Silvia y bebit@ 17 semanitas

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola..

A mi me pasa igual.. desde el momento en que hice la prueba y salio + pense en un niño, y todo lo que le hablo o me refiero al bebe lo hago en masculino y aunque no he querido saber ni quiero hasta que nazca, yo estoy segura que es niño..aunque la tabla china sale niña..no se.. yo creo que es normal y dicen que el instinto no se equivoca..jaja ya les contare si fue niño o niña

saludos..

Maggy

Hola

Estoy como tu, aunque yo solo tengo 7 semanitas estoy completamente convencida de que será un chico. Mi chico quiere una nena... pero yo creo que va a ser que no, pobriño!

Besitos
Hako 7s

Jajaja

Te cuento me experiencia me hace gracia q me paso lo mismo con mi primer embarazo, todo era nene y nene obsesion de q era un nene y ademas todo el mundo me lo decia , hasta q llegue la eco de 20 semanas y me dijeron q era una niña ! me quede tan sorpredida q hasta me habia hecho ilsuion un nene pero en dos segundo me paso y fui corriendo a la tienda a comprarle algo rosaa .
Con este pense q traia otra nena y en la eco de 16 semanas me confirmaron q era un chico asi q yo no acierto ! jaja.

Hola silvia¡¡

Qtal?,pues vera yo te cuento mi experiencia y es la siguiente yo desde q supe q estaba embarazada intuia de q lelvaba nene,pero vamos a fe ciega,ademas q me decia todo el munso q sie staba muy guapa era pq llevaba nene,q si la barriga la tenia asi era pq lelvaba nene,en fin todo el mundo diciendo q llevaba nene,hasta q me hicieron la eco de las 20 semanas y ¡ale¡¡ NIÑA,ajajajja¡¡
no veas¡¡¡con esto te digo q tampoco te pudes fiar mucho de nuestras intuiciones pq la verda q yo estaba convencidisima de q era niño...ejejjej¡¡
pero q vamos ahora no cambio yo a mi niña por nada del mundo....
Merche y Patricia(23+6)
BESETES.

Yo también

tenía la sensación de que iba ser niño, incluso ya le tenía nombre. Sin embargo, cuando hablaba con ella, la llamaba en femenino, aunque me parecía que iba ser un niño.

Todas las tablas indicaban niña, y soñé en varias ocasiones con una niña.

Y al final resultó ser niña Nos era indiferente, lo importante es que venga sanito.

Un beso
noagal 39+3 zaira (38+5)

Hola cariñet

Ami también me pasó,y llevo un nene,Carlos.
Yo igual que tú cuando me quedé embarazada siempre pensaba que era un niño,era extraño pero estaba segura no sé.
Ami también me dava igual,que fuera niño o niña,pero lo que tu dices era cómo si lo presintiera.
Ya te queda poquito para saberlo,ya nos contarás si las mamis tenemos ese sexto sentido,conmigo si que pasó jeje.
Tere y Carlos 33+3

Yo tambien

yo tambien estaba completamente segura desde el primer dia que me entere que estaba embarazada de que iba a ser un niño siempre he pensado que mi primer bebe seria chico pero en la eco de las 20 semana me dijeron que era una niña no me lo pdia creer ahora estoy de 31 y aveces pienso se habran equivocado,yo creo que lo mejor es no creer en nada que sea niño o niña que mas das si es parte de ti. Un saludo

Hola silvia

Estoy en mi segundo embarazo y esta vez no me ha pasado, pero en el primero sentí lo mismo que tú. Tenía la sensación de que era niño y no sabía cómo explicarlo. Las tablas también me daban niña, pero yo notaba que era niño, no sé por que. Bueno, en la eco de la semana 20 el médico me dijo: es niño. Y me dijo: ya lo sabías o que? y le dije que no, pero que lo presentía. Así que mira, seguro que tienes niño. Eso si, en este embarazo no presiento nada, así que no tengo ni idea, tendré que esperar a la semana 20, que aún estoy de 9.

A mi todo el mundo me decía...

Uyyy tú llevas una niña...
y yo pensaba.. qué equivocados están todos, desde el primer día supe que era un niño, mi marido mantuvo la esperanza,(él quería niña), hasta el día que se vió clarito clarito en la eco.

No se, debe ser un sexto sentido.., de todas formas yo soy muy intuitiva y desde que recuerdo siempre he pensado que mi primer hijo sería un niño...

Es muy probable que si tú estás segura (sin tener preferencias, como yo) sea un chicote...
besos

Yo creo que la intuicion

nunca falla, yo en el primero queria chico, pero estaba convencida de que seria chica, en la primera eco, me dijeron que llevaba dos bolsas pero una vacia, y mi madre dijo, se ha quedado la niña que es mas fuerte, y asi fue, tengo una niñíta de 12 meses que es un encanto, y ahora que estoy de 9+6 estoy convencida de que es chico, creo que algo desde dentro nos grita y nos quiere decir lo que es. Un beso para todas y ya me contares si fallo la intuicion.

belen 9+6

Menos mal

Gracias chicas me he quedado más tranquila, pensaba que estaba paranoica, ya os contaré si me equivoco o no al fin y al cabo solo hay dos opciones, pero lo importante mamas ya sabemos lo que es que venga sanito o sanita, pero es curioso porque yo lo he comentado con amigas y me dicen que ellas no tenian ningun presentimiento, no sé, ya se verá.
Un besito a todas
Silvia y bebit@ 17 semanitas

Huyyyy igual q yo!!

Acabo de leerte y parece que me estoy viendo reflejada yo misma, me pasa exactamente igual que a ti, pienso que va a ser niño, no planteo para nada que sea niña, las tablas china y maya tambien me salen niña, pero yo sigo insistiendo que es un nene, de hecho solo me fijo en los niños, en la ropita de niños, vamos que es una obsesión con que va a ser niño, pero aún no lo sé, bueno que a esperar para ver que es. Besos

Yldae 18 sem.

A mi me pasó....

Y al final mi intuición fué más fuerte, que las tablas chinas.... Yo tb quería nena... pero ahora estoy encantada....

Como se suele decir, lo importante es que esté bien, y que sea lo que DIos quiera....

Sandra+Pablo 30+4

A mi me paso igual

Hola silvia...mira a mi me paso igual...desde el principio siempre pense que iba a ser niño y fijate que estando de muy poco habia gente que te decia "tienes cara de niño",me empezo a salir pelo en la barriga y cuando esta de 13s o asi el medico me dijo...esto tiene mas pinta de niño que yo y la semana pasada en la eco 4D de las 21 semanas me lo confirmaron de era niño asiq nose si sera un prsentimiento o que pero yo siempre lo dije y deseaba niña...hay dias todavia que bueno jolin lo pienso..si fuera niña...pero lo importate esq venga bien...por cierto a mi en la tabla china ya me salia niño...
MOntse(21s o 22s)

Meloncin

por: monyi2

mira en esta pagina....http://www.guiainfantil.com/salud/embara-zo/tablachina.htm y sino tb en babysitio tb te sale la tabla...ya nos diras que sexo te sale y tu presentimiento..

MOntse(21s o 22) que cacao a ver si me lo dice hoy pq vamos

Estoy igual que tu

...la unica diferencia es que la tabla china me confirma que sea niño.
Aryco 13+4

Hola

yo también presiento que va a ser niño, tengo uno de 6 años y me da a mi que voy a tener otro, me gustaria nena pero en fin....
a mi en las tablas chinas me sale niño, en la maya niña, pero no te creas mucho esas cosas.

sol3210 12+6

Si,

yo también tenía esa misma sensación, estaba segura de que iba a tener un niño...pero me equivoqué...llevo una niña!

Besos
Ana (31+2)

Pues yo...

por: marta240984

Tengo ganas de que sea niña, pero muchas ganas, en cambio, hay algo dentro de mi, que me dice que será niño,pero bueno es lo que decimos todos, lo importante es que venga bien, pero si viene bien y encima es niña...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se empieza la preparacion al parto?
por: stephyan90210
12
  Cuantas ecos llevais las de 28 semanas
por: juliaw1
6
  Estoy de mal humor
por: pupu29
1
  Otra de suegras, para no variar
por: maru1976
14
  Estoy todo el rato triste... angustiada y no puedo disfrutar de mi embarazo
por: mar0603
16
  Nivel bajo de estradiol..q implica???
por: emlbal
4
  Este es mi segundo embarazo
por: pupu29
17
  Como suben las preguntas?
por: yossibela
4
  No he engordado en 1 mes y hierro bajo, porfi consejos
por: feliiz
10
  No estoy muy convencida de darle el pecho...
por: heviki
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com