•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tomais para el ardor en el embarazo?

EStoy fatal y me hacen vomitar, por favor decidme que tomais para mitigarlo, pues no consigo contactar con mi gine, gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo

almax, me lo receto el medico y mano de santo

Ranitidina 150

Hola.
Me mando la ginecologa esas pastillas porque tengo hernia de hiato, pero he de decir que solo las tomo cUando tengo mucho dolor. Para los demás dias tomo leche sola fresquita ¡MARAVILLOSA!

Chiclets

eso es lo que a mi me calma, todas las nochhes antes de dormir me meto uno en la boca y me calma, despues me lo saco y duermo tranquila. Probalo

De acuerdo con vosotras

un vaso de leche no caliente o una manzana, lo mejor...

Me dijo el medico

que podia tomar almax, y mi madre me dijo que leche sola y del tiempo. la verdad es que con la leche se me pasan enseguida y eso tambien se lo dije al medico y me dijo que si se me pasaba con la leche, mejor que con las pastillas.

suerte y un abrazo

Me pasa lo mismo!!

hola!!!a mi me pasa lo mismo tengo muxos ardores en el estomago y la verdad k lo unico k me funciona es la lexe freskita!!ni el almax ni nada d eso....me lo dijeron unas chicas del foro y la verdad k va genial!!ademas es muy sana!!
un beso y espero k estes mejor!

Alquen

Me dijo la matrona que era mejor que el Almax, te lo quita en el momento y te puedes tomar uno por la mañana y otro por la noche. Yo ya no puedo pasar una noche sin tomarlo. Besitos Miren+Nerea (31 semanas)

Mi ginecologo

en mi anterior embarazo me mandó unas pastillas efervescentes que se llamaban ALQUEN y eran MANO DE SANTO porque el almax era como si nada, y lo he pasado fatal. CHE

Leche

y el truco de mi suegra que no falla: manzanas!!

Chicles

A mi el almax y demás no me hizo nada de nada, lo que a mi me funcionó es masticar chicles. Vamos mano de santo, estuve desde el dia que me entere hasta el momento de dar a luz con ardores.

Besos
Melanie&Pablo (4m+19d)

Almax.

Yo me lo tomo en sobres, es como una pasta. Mi ginecóloga me dijo que no habia problema en tomarlo, si tenia muchas ardores cada 8 horas y si son ocasionalmente cuando me diera la acidez. Yo me tomo los sobres alguna noche que otra, cuando me sube ese maldito ardor.

Almax en pastillas

yo tenia muchos y me iba muy bien, y para las nauseas sunny del tapon naranja, es lo que mejor me iba.

Sitosssss

Córdoba. Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas, ni rastros de sol

También me pasa

que el Almax en sobres, es como baboso y me da un asco tomármelo.... No sé si se puede tomar en pastillas.
Yo lo que hago es tomar un poco de leche o también dicen que un poco de pan te quita el ardor. A mí es que hasta la pasta de los dientes (y no me la como, eh?) a veces me da ardor de estómago. ¡Ahhhhggg!

Pues...

almax o alquen.
Aunque cuando tenia acidez,lo que hacia por las noches antes de acostarme era tomarme un yogurt natural, que van bien para la acidez, y al acostarte si pones debajo del cojin otro ,mjeor de manera que la cabeza este mas alta que el resto del cuerpo para evitar la subida de los acidos gastricos, pues mucho mejor.

Algunas mamis tambien toman leche, o como ayer escribieron que les habia ido bien tomar juanolas, pero yo no lo he probado.

Que te mejoresss...

kelma y pablo 39+1

Yo tambien estoy con ardores

por: churrri27

Voy a probarlo yo también lo de tomar un yogur natural, pero si pongo otro debajo del cojin lo voy a chafar y se me va a pringar toda la sabana de yogur, no???

Ay!!!

por: idoiash

Pero alma candida debajo del cojin pones otro cojin, no el yogurth. Je Je

Hola,

yo suelo tomar alquen, me lo receto el medico

Ardor de estomago

Leche!!!!!
Si, a mi me va genial me lo dijo mi madre.... solo leche....

Yo almax

pero si puedo evitarlo lo evito. Tb ayer dijeron quelas juanola van muy bien.
Un besico y suerte,se veque estos ardores nos van a dar mas de una noche...

Toma leche

por: kaki505

este es mi tercer embarazo ysiempre he tenido ardores creo que una buena solucion es la leche blanca si te gusta claro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones dolorosas semana 20. es normal
por: devila81
7
  Embarazada de 10 semanas y preocupada x el bb
por: mery7778
2
  Info: donación sangre cordón umbilical (conviene leerlo!!)
por: magicp3
12

por: tutulina1980
0
  En la ecografia mancha blanca a nivel de intestinos
por: xenia121
2
  Ayer me quitaron a mi bichito... no latia
por: luisita162
2
  Hospital 9 de octubre, os cobran por extraer la sangre del cordón?
por: helena3232
1
  Por fin os cuento mi parto!!! dedicado a emma. post larguisimo
por: 83noelia
80
  denme su opinion antes de que me haga la prueba!!
por: marsella141
2
  Me ayudaís a elegir nombre a mi niño estoy de 7 y medio
por: sandrav17
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com