•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tiendas de ropa embarazada-tallas grandes.

 

hola amigas:

he pensado que pongamos aqui todos los sitios donde vendan ropa para embarazadas con unos kilitos de mas.

en C&A hay tallas grandes y suele ser muy muy ancha, de embarazadas no me he fijado (no estoy embarazada) pero si decir que he visto que en tallas grandes hay hasta la 66-68. y tambien se puede poner cuando este embarazada. de pantalones no lo se la verdad.


bueno, va siendo hora de conocer sitios de ropa premama de gorditas, para todas va a ser mas facil.

besitos con amor.


Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Nueva tienda tallas grandes madrid

Nueva tienda de tallas grandes en Madrid, todo tipo de ropa semi nueva para hombre y para mujer hasta la talla 70, y también algo de tallaje normal; ropa moderna y joven, vestidos de fiesta y de novia/o, abrigos, chaquetas, complementos, zapatos, bisutería, pañuelos, bufandas, bolsos, de todo muy barato y de calidad.
BIG & SWEET SL
C/ Ardemans 18,
28011 Madrid
info@bigandsweet.es
Tfnos:91 724 25 10, 629 47 66 98

Pagina web en construcción, próximamente pedidos online también:
http://www.bigandsweet.es/

También realizan actividades muy interesantes, vamos a hacer una reunión gratuita sobre Reiki, en la que se probará la terapia, y más tarde realizaremos iniciaciones para los que quieran. La reunión es el sábado 22/02/2014 a las 17,00h para quien quiera asistir y conocer la tienda de paso

 

Dama 934238802

Pasate por la tienda Dama está en Barcelona en la calle Gran via 451 allí encontraras ropa de premama hasta de la talla 60 yo me compré pantalones ,camisetas y vi que tenían de todo hasta ropa interior y de lactancia además las dependientas son muy amables.ya me diras.

 

Consulta

por: nuriamestra

Hola!! Y que tipo de ropa premama tienen en tallas grandes? pantalones vaqueros y eso? juvenil?

 

Prueba en

En shopmami tienen tallas grandes no sé si hasta la 66-68, pero si que tienen bastante variedad

 

Kiabi

con mi primer hijo me compre la ropa de kiabi era l aprimera vez k compraba alli , aunque la ropa premama no me entra pq las tallas o son muy grandes (a mi n me sirven) compro ropa normal y me va perfecta para el embarazo y es economica. Yo como ya se mi talla de alli la compro online asi no tengo k estar dando vueltas por la tienda, me lo mandan a casa sin gastos de envio.

 

Ropa premama talla grande en barcelona 934238802

Yo tengo una talla 52 y me compre toda la ropa en una tienda que hay en Barcelona especializada en tallas grandes premamá.Se llama Dama y esta en la calle Gran via 451 hace esquina con c/Rocafort.Alli tienen de todo pantalones,blusas, vestidos y hasta ropa interior y bañadores ademas las dependientas son muy amables.ya me direis os doy el telf por si quereis llamar para preguntar.934238802

 

Hola tengo el mismo problema

por: xika261

Me puedes mandar la direccion de mail de la tienda esta que dices.
Muchas gracias

 

¿¿prenatal???

Hola chicas!!!!
Estoy en mi primer mes de busqueda, y la verdad es que este tema me preocupa bastante.
Creo que en Prenatal tienen tallas grandes de ropa y de sujetadores mas amplios y cómodos para el embarazo.
¿¿Es eso cierto???
Es que al estar en la búsqueda, todavía me da vergüenza entrar en la zona de ropa premamá de Prenatal por si me preguntan si estoy embarazada.

 

" dama "


Yo compré la ropa de mi primer embarazo, en la tienda DAMA, de BARCELONA, está en la gran vía, no recuerdo el número.....
y vi tallas hasta la 60 me parece.
Un saludo.

 

Premama talla grande barcelona

Tienda dama
Nos especializamos en ropa premamá a la moda a pesar de los cambios que el cuerpo de las embarazadas sufre cada día. Ropa de premamá que no parece de embarazada y que combina estilo, personalidad y comodidad. Tenemos también tallas grandes hasta la 60. Atendemos de lunes a sábado de 10a 2 y de 5 a 8:30. Atención personalizada.
DIRECCIÓN :C/ROCAFORT 80-84 JUNTO A SALIDA DE METRO L1 PARADA ROCAFORT. TELF 934238802

 

Mama gordita preocupada

por: pukiachio

HOLA FUTURAS AMIGAS,ESTOY UN POCO NERVIOSA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO. TENGO 39 AÑOS Y BASTANTES KILOS DE MAS. SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA, ME ENCUENTRO SUPERBIEN FISICAMENTE, NI MAREOS, NI NAUSEAS, NI VOMITOS, SI ME SIENTO AFORTUNADA, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EN EL ULTIMO AÑO HE TENIDO 3 ABORTOS, TODOS LIMPIOS ASI QUE NO ME HAN HECHO NINGUN RASPADO(LEGRADO) LA ULTIMA VEZ QUE FUI A URGENCIAS CON UN ABORTO DE CASI 13 SEMANAS LA DOCTORA SACO LA CONCLUSION DE QUE EL ABORTO HABIA SIDO POR GORDA Y VIEJA,NO QUISO HACERME PRUEBAS NI ME MANDO NADA DE ANDA NI SI QUIERA PUSO EN EL INFORME REPOSO, NADA. PERO ANTES DE SALIR DE LA CONSULTA LA EXIGI QUE ME MANDARA AL ESPECIALISTA DE GENETICA Y A REGAÑADIENTES ME MANDO PERO NI COMO PREFERENTE NI NADA ASI QUE DESPUES DE 4 MESES FUI AL ESPECIALISTA NOS HICIERON PRUEBAS VIERON LO QUE YA SABIEN DE MI PRIMER EMBARAZO QUE MI MARIDO TIENE LOS SOLDADITOS DEBILES Y A MI NO ME VIERON NADA, SI SE QUEDO BASTANTE SORPRENDIDO DE QUE NO ME HICIERAN PRUEBA ALGUNA EN URGECIAS Y DEL COMENTARIO DE LA DOCTORA, PERO VAMOS NO HABIA NADA QUE OCULTAR PUES LLEVE EL INFORME. TAMBIEN COMENTAR QUE EN LOS TRES ABORTOS SOLO EN EL ULTIMO ESTUVE DE BAJA YA MAS QUE POR MALESTAR FISICO FUE PORQUE MI MEDICA DE CABECERA ME VIO DESHECHA.
ASI QUE AHORA ESTOY PREOCUPADA Y ASUSTADA, MI MAYOR DESEO ES QUE ESTE EMBARAZO VAYA ADELANTE Y NOS DA IGUAL NIÑ@ SOLO QUE VENGA BIEN.
EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE PROBLEMA CON LA ROPA, PERO AHORA SEGURO LOS TENDRE Y POR ESO HE CONOCIDO ESTE ESPACIO Y HE PODIDO LEER ALGUNA DE VUESTRAS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS, SEGUIRE EN ANTENA, BESOS

 

Las gordas tenemos derecho a vivir!!!!

por: keiderlola

Hola preciosa, espero que hayas tenido esa criatura que tanto deseas, y que te haya ido todo bien,.
Yo estoy intentando quedarme embarazada. Ya tengo una nena de tres años y me gustaria ampliar la familia.
Cuando le tube a la niña ya estaba gorda, pero ahora lo estoy mucho más. Soy para los doctores una obesa morvida.
Tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada, y pienso que antes no habia tanta chorrada como hay ahora-
Pienso que has tenido mala suerte en los embarazos, pero a mi parecer que el echo de que estes gorda no a influido nada.
A veces estos médicos no tienen tacto, si seria su madre o su hermana haber que les dirian.
Luego lo de la ropa sea de embarazada o no de tallas grandes es una autentica verguenza, ke a día de hoy no encontremos nada. Ke pasa ke las gordas no vestimos?
no me puedo poner un peto de premamá?
En fin, vete a Kiabi que alli encontrarás, no de embarazada claro, a no ser de que tengas talla dentro de lo normal.
Pero en la de vestir yo he encontrado muchas cosas que parecen de premamá, y a lucir esa tripita.
besos guapa y suerte

 

Tienda premama talla grande barcelona 934238802

por: anagomez7

Pasate por la tienda Dama que está en la calle Gran via 451 hace esquina c/rocafort justo en la salida de metro de la L1.yo he comprado un peto y voy super comoda,tienen ropa premama hasta la talla 60 y de todos los estilos también de vestir.

 

Que lugra poder visitar si estas embarazada y sos gordita como yo

Te comprendo yo siempre fui gordita y ahora que embarazada se me complica un poco conseguir talles , la mayoria de las casa de futura mama tiene como talle maximo el 5 y yo estoy entrando a los 4 meses y ese talle me queda muy justo por eso dcidi seguir vistiendome en los lugares habituales , tambien te comento que podes conseguir talles grandes en los locales de porsait que tiene hasta el 60 y muy lindas remeras en markova que tiene hasta xxl son bastantes amplias

besos

 

Muchas gracias a todas¡¡¡¡

Gracias a todas chicas ya os contare......sobre todo a ver que pasa con los sujetadores,como os dije voy a mirar tambien en la farmacia que creo que la marca chico tiene grandes de lactancia..GRACIAS A TODAS YA OS CUENTO......

 

Hola carmen

por: maraa03

te he entendido bien? la marca chico tiene sujetadores grandes de lactancia? si es así dinoslo que no es malo saberlo para cuando este embarazada.
gracias niña.

 

Yo procuro tener de todo

Tengo una tienda de premamá en Madrid. Yo misma soy talla grande y se lo dificil que es encontrar ropa interesante y cómoda. Poco a poco voy ampliando. Normalmente tengo desde la 38 a la 50 en todos los modelos, con alguna 36 aislada y puedo encargar tallas mayores y menores.

www.planetabebe.es

Caserita
40+1

 

Respecto a los sujetadores...

hay una cosa que se llema "adaptadores" que se pone detras y da como 4 dedos el sujetador, si es de contorno podeis intentarlo, si es de copa no hay nada que hacer, pero si es de contorno los podeis encontrar de variados colores, blanco y negro, en cualquir drogueria, o tienda de ropa intima.

besitos

 

Aisssss la ropa!!

pues yo me compre unos pantalones de pana finita en C&A,son de preñi y de la talla 48,pero es como una talla 50,en cuanto a lo de los sujetadores tb habia de premama de la talla 100 (yo tengo la 110 y da bastante de si) pero de los de lactancia ná de ná.

besotes

 

En h&m

Tambien tienen tallas gandes.

Besos
Melanie&Pablo (4m+19d)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tome purgante!!! desesperada
por: jasime
2
  Nodulo tiroideo levotiroxina y un bebe
por: lindas0619
3
  Ayuda!! dudas!
por: grisel1986
4
  Sangrado de implantación?
por: lunalunera555
1
 
por: maxx2010
0
  1 dia de atraso y flujo blanco y espeso como de ovulación ..que significa???
por: nanis12345
13
  Mujeres que quieres ser madres solteras hombre disponible
por: jorger55
5
  Necesito consejos!!!! sin dinero ni sitio donde vivir y embarazada
por: arwenvg1
14
 
por: lopez1589
0
  Primer embarazo
por: maggieargentina
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com