Foro / Maternidad

Es normal estar susceptible

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 11:36
V
vianey_8075976
22/2/06 a las 13:25

Llevo unos dias que todo me sienta mal, y no sé si es normal. A veces pienso que me lo tomo todo muy a pecho, pero lo de ahora no es normal, y me siento muy decaida y deprimida como si todo el mundo se apartara de mí. A alguien le ha pasado lo mismo, es normal en el embarazo?? puede ser porque estoy preocupada pensando si todo va bien por que solo estoy de 10 + 3. Gracias por escucharme, bueno en este caso leerme y comprenderme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlene_9905720
22/2/06 a las 13:29

A mi me pasa igual
creo que es normal en nuestro estado. Yo estoy de algo mas de 17 semanas, y chica, lloro por cualquier cosa...
hasta por cosas buenas, no sé me emociono enseguida, y eso que soy bastante dura. Pero.... me estoy ablandando.
Tomalo con calma, y si tienes que llorar, llora, pero intenta tomarte las cosas con calma, por tu bien y el de tu bb

A
assiya_8547244
22/2/06 a las 14:04
En respuesta a arlene_9905720

A mi me pasa igual
creo que es normal en nuestro estado. Yo estoy de algo mas de 17 semanas, y chica, lloro por cualquier cosa...
hasta por cosas buenas, no sé me emociono enseguida, y eso que soy bastante dura. Pero.... me estoy ablandando.
Tomalo con calma, y si tienes que llorar, llora, pero intenta tomarte las cosas con calma, por tu bien y el de tu bb

Yo...
parezco un rio con las lloreras que me pego, me han dicho que es muy normal, de todas formas mientras te venga bien llorar y te kedes mas trankila pues hazlo , no haces daño a nadie y lo importante esq tu y tu nene esteis bien. Besitos

N
nasra_8105742
22/2/06 a las 14:17

Es lo más normal
Y es que tenemos las hormonas revolucionadas. Es muy normal y sobre todo en el primer trimestre, pues al enorme cambio hormonal que sufrimos se juntan muchos miedos y preocupaciones propias de esta etapa del embarazo. Yo estaba muy desganada y decaída y lo magnificaba todo, tanto lo bueno como lo malo, por suerte eso se pasa y siento que ya vuelvo a ser yo misma, pero aunque estoy muy animada sigo muy sensible, jejej, pero son casos aislados... Esta mañana mismo me he puesto a llorar escuchando una canción de el barrio que se llama "el recuerdo", jooo! como lloro cada vez que la oigo... Ya verás que hacia el segundo trimestre, que ya te queda poco, te empiezas a sentir más animada!!! Besitos y cuida esa barriguita...
Bego y Paula 32+1

A
an0N_916377699z
22/2/06 a las 14:34

Pues a mi me pasa exactamente igual
Lo de mi nick, que por cierto creo que no me lo puedo cambiar es por algo. Vamos que desde que estoy embarazada estoy chalá perdía.

Yo estoy ya de 20 semanas. Manaña tengo que hacerme la Doppler de las 20 semanas y aunque estoy deseandito de ver a mi nena llevo ya un tiempo bastante mal de ánimo. En el primer trimestre porque estas con el miedo del aborto y más cuando ya has tenido otro. Ahora que se supone que debes de relajarte más me ha venido un bajón moral y de autoestima impresionante. No hay ningúna causa externa a mí, porque mi marido, el pobre está aguantando como puede. Ayer tuve que hablar con él claramente de todo lo que me pasa, de cómo debe de tratarme y de que tenga sobre todo paciencia.

A pesar de haber sido un hijo buscado (tan solo tardamos 5 meses) y a pesar de la ilusión, se supone que ahora debería de disfrutar de mi estado (encima no he tenido ninguna molestia física típica del embarazo). Antes de embarazarme mi relación con mi chico era estupenda, pero desde hace unas semanas y a raiz de un detonante bastante absurdo por cierto, no dejo de ver fantasmas por todas partes, supuestos abandonos por parte de mi marido, falta de autoestima por mi cuerpo que además aun no tiene barriga de embarazada, en definitiva que no estoy siendo nada feliz.

Además culpable porque se que soy yo la que ha cambiado y no él. He pensado en seguir algún tipo de terapia o bien quedar con chicas madrileñas que estemos en la misma situación para compartir nuestro sentimientos bis a bis. Tomar aunque sea un cafelillo por ahí y desahogarnos entre nosotras, porque ya bastante aguantan los pobres con vernos llorar todo el día. Yo con mi pareja nunca me había mostrado así y ahora estoy super celosa, posesiva, muy necesitada de atención. Y mi marido NO HA CAMBIADO NADA, que es lo curioso, pero demando más de el que nunca.

Como vereis una completa egoísta y que solo mira su ombligo, porque cuando leo algunas situaciones de otras embarazadas y de aquellas que están tratando de sentirse como yo, es decir embarazadas me avergüenzo de mí misma.

Se que es un coñazo todo lo que cuento, que probablemente tenga que buscar ayuda para tratar de disipar mi tristeza. PORQUE OS JURO QUE QUIERO DISFRUTAR DE MI PRIMER EMBARAZO, y sobre todo me gustaría VOLVER A SER LA DE ANTES, Con mis defectos, virtudes y todo lo que tenía, pero al menos era más feliz porque me quería mucho y ahora no se porqué NO ME VALORO ABSOLUTAMENTE NADA Y NADA MAS QUE ME ENCUENTRO DEFECTOS.

Chicas perdonar el rollo pero ya me he desahogado.

Ana.... veo que has abierto post nuevo de lo del hospital Sur. A ver si hacemos grupito por allí.

Me gustaría que este post siguiese y no se quedase en el olvido, que sea un lugar donde las que estamos así de tristes nos desahoguemos, aunque parezcamos muy pesadas, y entre unas y otras nos apoyemos para tratar de volver a ser las que éramos. Yo quiero y pienso luchar por tratar de recuperar mi ser, aunque tenga que ser la persona más pesada del mundo.

Un abrazo a todas.

Mer + Lucía(20)

A
anaida_6445724
22/2/06 a las 14:42

Bienvenida a la revolucion de las hormonas
Si, en mi trabajo me dicen que estoy insoportable, además me notaron que estaba embarazada antes de anunciarlo, cuando solo hacía unos días que yo lo sabía, y todo por los cambios de humor...

Mi marido, pobrecito mio, es un santo, y me aguanta to lo que digo, pero es verdad que lo mismo estoy super euforica que ando por los suelos.

Ovejitan + chiquitito (20 + 5)

A
aoctopus_cc44f4z
15/11/16 a las 11:36
En respuesta a an0N_916377699z

Pues a mi me pasa exactamente igual
Lo de mi nick, que por cierto creo que no me lo puedo cambiar es por algo. Vamos que desde que estoy embarazada estoy chalá perdía.

Yo estoy ya de 20 semanas. Manaña tengo que hacerme la Doppler de las 20 semanas y aunque estoy deseandito de ver a mi nena llevo ya un tiempo bastante mal de ánimo. En el primer trimestre porque estas con el miedo del aborto y más cuando ya has tenido otro. Ahora que se supone que debes de relajarte más me ha venido un bajón moral y de autoestima impresionante. No hay ningúna causa externa a mí, porque mi marido, el pobre está aguantando como puede. Ayer tuve que hablar con él claramente de todo lo que me pasa, de cómo debe de tratarme y de que tenga sobre todo paciencia.

A pesar de haber sido un hijo buscado (tan solo tardamos 5 meses) y a pesar de la ilusión, se supone que ahora debería de disfrutar de mi estado (encima no he tenido ninguna molestia física típica del embarazo). Antes de embarazarme mi relación con mi chico era estupenda, pero desde hace unas semanas y a raiz de un detonante bastante absurdo por cierto, no dejo de ver fantasmas por todas partes, supuestos abandonos por parte de mi marido, falta de autoestima por mi cuerpo que además aun no tiene barriga de embarazada, en definitiva que no estoy siendo nada feliz.

Además culpable porque se que soy yo la que ha cambiado y no él. He pensado en seguir algún tipo de terapia o bien quedar con chicas madrileñas que estemos en la misma situación para compartir nuestro sentimientos bis a bis. Tomar aunque sea un cafelillo por ahí y desahogarnos entre nosotras, porque ya bastante aguantan los pobres con vernos llorar todo el día. Yo con mi pareja nunca me había mostrado así y ahora estoy super celosa, posesiva, muy necesitada de atención. Y mi marido NO HA CAMBIADO NADA, que es lo curioso, pero demando más de el que nunca.

Como vereis una completa egoísta y que solo mira su ombligo, porque cuando leo algunas situaciones de otras embarazadas y de aquellas que están tratando de sentirse como yo, es decir embarazadas me avergüenzo de mí misma.

Se que es un coñazo todo lo que cuento, que probablemente tenga que buscar ayuda para tratar de disipar mi tristeza. PORQUE OS JURO QUE QUIERO DISFRUTAR DE MI PRIMER EMBARAZO, y sobre todo me gustaría VOLVER A SER LA DE ANTES, Con mis defectos, virtudes y todo lo que tenía, pero al menos era más feliz porque me quería mucho y ahora no se porqué NO ME VALORO ABSOLUTAMENTE NADA Y NADA MAS QUE ME ENCUENTRO DEFECTOS.

Chicas perdonar el rollo pero ya me he desahogado.

Ana.... veo que has abierto post nuevo de lo del hospital Sur. A ver si hacemos grupito por allí.

Me gustaría que este post siguiese y no se quedase en el olvido, que sea un lugar donde las que estamos así de tristes nos desahoguemos, aunque parezcamos muy pesadas, y entre unas y otras nos apoyemos para tratar de volver a ser las que éramos. Yo quiero y pienso luchar por tratar de recuperar mi ser, aunque tenga que ser la persona más pesada del mundo.

Un abrazo a todas.

Mer + Lucía(20)

Jolin chicas,yo estoy igual...y tan solo de 5 semanas...os leo y pienso...madre mia,hasta ke yo llegue a las 17 semanas....todo va ser mal humor??ataco mucho a mi marido,el pobre intenta aguantar,pero a veces lo saco de quicio. por nada estoy llorando,si me dice victoria y mi camisa???lloro....me siento atacada x todos sitios incluso por mi familia.y yo veo ke soy yo,no es la gente.En fin...me da mucha rabia xk es mi segundo embarazo y pensaba ke lo iba a disfrutar,ya que el primero fue un aborto y no me dio tiempo a disfriutarlo.bueno chicas animo y a ver si pasa pronto este mal humor.1saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook