Foro / Maternidad

Ya ha nacido pablo!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 13:04
E
estel_5874518
22/2/06 a las 12:47

Hola a todas, despues de estar muchos meses compartiendo experiencias, ya ha llegado mi momento. Le temia muchisimo al parto, y al final por una complicación que no os la deseo a ninguna de vosotras todo ha sido demasiado rapido.

El dia 31 de enero me tocaba revision , yo estaba de 31+3, y el ginecologo me dijo que el niño no estaba creciendo. Me hizo pruebas y llego a la conclusion que era por la tensión, que me habia subido por el embarazo. Me mando una semana de reposo y que me pusiera dos inyecciones de corticoides para que los pulmones del niño maduraran. A a la semana cuando fui otra vez a revision me dijo que seguia igual, que lo mejor era provocar el parto porque el niño estaria mejor fuera que dentro. Así que a la hora estaba entrando en quirofano y me hicieron la cesarea. Mi chiquitin nacio con 1,200, los dos estamos bien. El en la incubadora, en 2 semanas ha hecho 300 gramos!!, así que ya esta casi en 1,500. Lo peor de todo es venirte del hospital sin el, pero bueno, se supone que todavia tenia que estar en mi barriga, y gracias a Dios, todo ha salido bien.
Bueno, os seguire leyendo, sobre todo por si puedo ayudar a otras chicas.
Bsos.
Kiaratt + Pablo

Ver también

R
ran_8653943
22/2/06 a las 12:55

Enhorabuena
Un poquito mas en la incubadora y pronto tendras en tu casa a tu nene. Veras como se pasa enseguida y luego se queda como un mal recuerdo y disfrutais toda la familia de Pablo.

Animo y pa lante que tu niño se merece todo tu esfuerzo.
Shamat y Samuel 29+2

R
randi_5430020
22/2/06 a las 13:04

Muchas felicidades
La verdad es que 300gr. no está nada mal!!! con este ritmo enseguida te dejarán llevártelo a casa, piensa que ahora él está mejor fuera y tambien en la alegría que te dará cuando te digan "todo tuyo" y pueda dormir en su cunita. Muchas felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir