Foro / Maternidad

Ecografias 4d

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 14:50
N
nury_8511780
22/2/06 a las 9:32

Hola mamis, queria pediros consejo acerca de las ecografias en 4D, tengo cita para hacerme una en la semana 26+3 y no se si es muy pronto para q se vea claro o cambiar la cita para mas adelante, si os habeis hecho alguna en esta semana contarme q tal. ¿Merece la pena?

Mi niña se llamara Emma y estoy de 24+2.

Ver también

R
ran_8653943
22/2/06 a las 13:23

Hola guapa
Mira yo me la hice del mismo tiempo que tu 26+4, tenia un poquito de miedo por si era pronto para verlo, pero se vio perfectamente, se ve todo como se tiene que ver, la carita, el cuerpecito, como se mueve. Es una experiencia maravillosa, la verdad es que yo se lo recomiendo a todo el mundo, merece muchiiiiisimo la pena. Eso si, pregunta donde vayas a hacerla si no se ve bien ese dia, por la postura o algo si puedes vovler a repetirla sin cargo, a mi me dijeron que si en todos los que llame.

Recomiendan hacerla entre la semana 24 y la 30, antes se ven muy arrugaditos porque aun no ganan mucho peso y despues tienen poco sitio y se les ve un poquito peor.

Besos y disfruta de tu eco 4d (no te cansaras de ver a tu Emma cada dia)
Shamat y Samuel 29+2

N
nilva_8541024
22/2/06 a las 14:50

Yo me la hice ayer estando de 26+3
y se veia entero, perfecto. Es muy emocionante, ves su carita, piernas, movimientos, todos los órganos y mientras te van explicando todo, tambien te hacen fotos.
Yo que es la mejor semana para hacerla porque si esperas mucho será muy grande y se verá peor.
Si quieres puedes ver algunas de las fotos en mi álbum.
nombre: iker
(sin contraseña) pormontsej.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest