Foro / Maternidad

Casi 33 semanas y desde anoche no siento a mi bebe

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 23:40
N
nasra_8105742
21/2/06 a las 20:31

Hola chicas!! Ya se que más de una pensará que por qué no voy al médico y es que no quiero alarmerme, pero estoy preocupada, anoche no sentí a mi niña y hoy en todo el dia apenas la he sentido apara que se Lo único que he sentido son movimentos muy suaves como los que empiezas a sentir al principio y tal vez por eso no he ido todavía al médico. He probado todo, comer chocolate, tumbarme sobre el lado izquierdo, hablarle, ponerle música, no hay manera, me extraña porque últimamente la notaba muy seguido y a veces bastante fuerte. ¿Puede ser que tenga un día perezoso? ¿Os ha pasado alguna vez? Voy a esperar un ratito a ver si la siento ahora que suele ser el momento que está más activa y si no me voy a urgencias porque estoy empezando a asustarme.

Ver también

A
an0N_5136770z
21/2/06 a las 20:48

Tranqui
ahora que estas de mas vas a sentirla menos, a mi me paso con mi hija, habia dias q ni la sentia.
Si quieres estar mas tranquila ves a urgencias ,

A
ayleen_6479668
21/2/06 a las 20:50

Mira, a mi me paso
Estoy de 21 semanas, mucho menos que tu, pero me toco no sentir a mi niña un par de veces y he ido a urgencias sin pensarlo.

Esto no es para que te mortifiques, como te dijo la compi, tal vez no suceda absolutamente nada, ya que hay veces en que los sentimos mas o otras menos, pero yo te aconsejaria que vayas a urgencias por salud mental, para que no estes preocupada y agobiada. Total, con escuchar su corazoncito ya estaras mas que tranquila.

glaga 21 + 3

S
sokhna_8256142
21/2/06 a las 21:07

He sentido
Que a medida que pasan las semanas, el bebé cada vez tiene menos espacio para moverse y tienden a estar mas quietos, creo que tambien tienen sus días como todo el mundo, estate tranqui..besotes!!

N
nasra_8105742
21/2/06 a las 23:40

Gracias!
Gracias por contestar chicas, me quedo un poco más tranquila... Parece que se ha movido un par de veces pero no como de costumbre, pero por lo menos la he sentido moverse, será que hoy está vaga,un día malo lo tiene cualquiera, jejeje, hasta nuestros peques... Me voy acostar y a ver si está noche me sorprende con una sesión de pataditas.
Besitos a todas y a vuestros bebes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram