Foro / Maternidad

Ahora fatal.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:00
A
an0N_692362599z
21/2/06 a las 19:27

JOOOOOO!!!!! Con lo bien que me encontraba hace unos días....uffff!!!! Ahora estoy de 8 semanas justas. Y tengo náuseas y nada de hambre. A alguna le pasa? Tengo el cuerpo raro, estoy más hinchada, dolor de ovarios y tragando saliva todo el rato....cuando me estiro en la cama me he de poner 3 cojines para tener la barriga más baja que la cabeza!!! Se pasa mal a ratos........

Por cierto, alguna tiene vello en la barriga? jajajjaa

Besosssssssssss

Ver también

L
lilica_8693524
21/2/06 a las 19:31

Hola,
tu tranquila que seguro que se te pasa enseguida. Lo del vello, yo tambien lo tengo, y mas que vello es pelo, porque vamos, lo tengo en la barriga y es muy negro. Me da una rabia.... pero bueno, segun dicen luego se cae. Lo que si me han dicho es que ni se me ocurra arrancarme ninguno. Animo, y que te pongas bien pronto.

Oihana eta Maitane (25+4)

A
an0N_692362599z
21/2/06 a las 20:00
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
tu tranquila que seguro que se te pasa enseguida. Lo del vello, yo tambien lo tengo, y mas que vello es pelo, porque vamos, lo tengo en la barriga y es muy negro. Me da una rabia.... pero bueno, segun dicen luego se cae. Lo que si me han dicho es que ni se me ocurra arrancarme ninguno. Animo, y que te pongas bien pronto.

Oihana eta Maitane (25+4)

Ojala cariño
Espero que pase pronto. A ti te pasaba?

Es sólo en el primer trimestre el malestar de estómago?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram