| Contenido de las respuestas: |
Ya hay nuevo post inaugurado!!
Dejad que es este se pierda que ahora tenemos abierto ya el post: Positivos marzo-abril!!
|
|
|
Buenos dias
pues os cuento creo que este mes tampoco va a ser, resulta que mi querido novio el mismo dia que me dio ++++ el test de ovulacion si cumplio pero ya, se enfado conmigo y no se ha acercado mas, le digo venga que estamos ovulando y me ignora, ya de cachondeo le digo que estoy como lurditas la de los serrano, intento que sea mas divertido pero que no ha habido suerte asi que tendria que tener mucha suerte y que con ese solo dia hayamos acertado, bueno tambien lo hicimos el dia antes del ++++ y el otro pero no creo que tenga esa suerte.
|
|
|
Hola mcarmen
Vamos a confiar en el día anterior!!Dicen que los espermatozoides llegan a vivir hasta 72 horas gracias al flujo y esperan a que llegue el ovulo. Quizá lo esperaron!! Tenemos el mismo dia de fnw ojalá compartamos la alegría de anunciar el positivo. Mucha suerte
Sixela 9fnw
|
|
|
Ojala
por que si no le mato, parece que los tios lo hacen aposta, ya no se si es que tiene miedo a que nos quedemos y por eso me huye por que desde que ha pasado el dia de ovulacion ahora si quiere pues ahora a pan y agua. espero que lo consigamos y si no pues a esperar al mes que viene pero el proximo no le digo cuando ovulo aunque yo creo que lo tiene controlado el mas que yo. suerte
|
|
|
A mi también me puso
nerviosa nerviosaaaa de los nervios!! cuando el día preovulación (el sabado) se puso a ver el futbol!!! AGRRRRRR y cuando termina me pregunta que si ponemos una pelicula. Por supuesto que no la puso si lo lo mato yo también!!! Hombres!
Sixela 9fnw
|
|
|
Godeeeeeeee!!!!!
¿Donde estássssssss? que llevamos 425 mensajes o quizá cuando acabe de escribir este haya 10 mas. Haz los honores Godellita!!!
Sixela 9fnw
|
|
|
***lista***
Hola chicas, pongo mis datos. Besitos, Ali 12fnw
FNW------ NOMBRE-------- AÑOS----- CIUDAD----- T.BUSQUEDA 1-------- sibile -------- 27 ----- Murcia --------- 5 meses 1-------- esperanzy1 1/2------ gaby 2-------- pizkita 2-------- misheto ------- 27 ----- Valencia ------- 5 meses 2-------- seremami 3-------- Imelisa ------- 31 ----- Sevilla -------- 3 meses 3-------- luyje --------- 31 ----- Valencia ------- 7 meses ANIMO GUAPA, ESTAMOS CONTIGO!! 3-------- Yolanda222 ---- 27 ----- Barcelona ------ 3 meses 4-------- marmamita 4-------- pao624 -------- 27 ----- Madrid --------- ¿? meses 4/5------ Itam ---------- 28 ----- Almería -------- 2 meses 4/5------ ailusi 5-------- aliarri 5-------- saramg76 ------ 29 ----- Madrid --------- 1 mes 5-------- nakijunio ----- 29 ----- Pamplona ------- 2 meses 5/6------ mami301 6-------- carlina33 6-------- nayra27 8-------- sixela -------- 27 ----- Alicante ------- 2 meses 8-------- mcarmen ------- 35 ----- Madrid --------- 3 meses 8-------- agata99 ------- 29 ----- Valencia ------- 6 meses 9-------- tesca --------- 34 ----- Valencia ------- 2 meses 9-------- maarria 9/10----- yomisma195 ---- 33 ----- ??? ------------ 14 meses 10------- ayla1001 ------ 37 ----- Madrid --------- 15 meses 11------- Alicari ------- 25 ----- Madrid --------- 11 meses 11------- hivips 12------- Rosy ---------- 32 ----- Madrid --------- 20 meses 13------- ania23 -------- 34 ----- ?? ------------- 11 meses 13------- maanan 13------- pawie --------- ¿? ----- ¿? ------------- 2 meses 14------- Nayara23 ------ 25 ----- Las Palmas ----- 1 mes 15------- perveraz ------ 33 ----- Valencia ------- 2 meses 15------- empar5 -------- 31 ----- Valencia ------- 6 meses 15------- nura7 --------- 34 ----- Alicante ------- 12 meses 16------- maibel1 ------- 42 ----- Bilbao --------- 1 mes 17------- amaral17 ------ ?? ----- Girona --------- 2 meses 17------- ddennebb ------ 31 ----- Badajoz -------- 8 meses 18------- valeria2430 --- 25 ----- Las Palmas ----- 6 meses 19------- nuka ---------- 31 ----- Barcelona ------ 5 meses 19------- mjmolina ------ 31 ----- Sevilla -------- 2 meses 19------- moalb --------- 26 ----- Granada -------- 5 meses 20------- monipuka ------ 32 ----- Santander ------ 10 meses 20------- Andopa -------- 28 ----- Valencia ------- 4 meses 20------- Ajota 21------- yovenciaesealgo 22------- Pau422 -------- 29 ----- Madrid --------- 3 meses 22------- Naga6 --------- 29 ----- Sabadell ------- 6 meses 23------- Xahila -------- 34 ----- Madrid --------- 3 meses 24------- Gode ---------- 32 ----- Granada -------- 7 meses 24------- nulco --------- 34 ----- Madrid --------- 2 meses 26------- rocicant ------ 28 ----- Madrid --------- 2 meses 30------- Blanca3333 ---- 33 ----- Oviedo --------- 4 meses
|
|
|
Hola preciosaaaaaaaaasssssssssss!!!
Ya estoy a cinco dias de la NOOOOOOOOOOOOO warryyyyyyyyyyyyyy!!! La No No No No Noooooooooo espero para el sabado sabadeje! jajajaja
Espero poder colgar mi +++++++ este mes de Marzo que es mi cumpleeeeeeeeee!!! Y espero que todas me podais regalar vuestros +++++++++++!!! Me encataria!
Muchos besi, besi, besi, BESIIIIIIITOOOOOOOOOS!!!
MAR
|
|
|
Yo te lo quiero regalar!!!
En serio mar tu lo celebras con el tuyo el sabado y yo te regalo el mio para la semana que viene ¿vale? Aissss a ver si hay suerte!!!
|
|
|
Estoy buscando un +++++++
BUENOS DIAS CHICAS,
SI ME DEJAIS, ME INCORPORO CON VOSOTRAS, HABER SI ESTE ES MI MES, Y NO VIENE LA INDESEABLE.
UN BESAZO A TODAS.
|
|
|
Bienvenida!!!
Hola MAyre!! Si dejas tus datos fecha de no warry, edad, city y tiempo de busqueda _(estos últimos opcionales solo es necesaria la fnw) mañana supermisheto te incorpora a la lista!!!¿HAs visto la peassso de lista? Mucha suerte
Sixela 9fnw
|
|
|
Alicari andopilla!!!
¿como andais? por aqui una recien ovulada mas contenta que unas pascuas!!
Sixela 9fnw
|
|
|
Que pasa maja??
Ves como al final el que la sigue la consigue??!!!! Tu que ya creias que no ovulabas y mira, en pleno fin de semana para estar más descansaditos, eh?? jajajaja.. Habrás exprimido a tu costilla como una naranja, no?? Que los ovulos están muy caros como para ir desperdiciandolos... Por cierto si cuando nos quedemos, alguien quiere donar ovulos, en el IVI de valencia te pagan hasta 600 euros por ellos... jejeje... ya nos veo a todas sobreovulando como locas para ganarnos un sueldillo!! jajajaja... Yo ya pasé mi warry asi que ahora a esperar la ovulación. Empezaré a hacerme los test el sabado que viene...
|
|
|
Andopa
Vaya si lo he exprimido!! Esperemos haber hecho diana porque si no el mes que viene se tendrá que tomar maca o algo para aguantar el ritmillo jejej!! Bueno y yo también!! El sabado casi nos frustran la caza del ovulo (lo he contao en el foro de Perve) pero al final cumplimos! Muchas gracias por tus animos preovulatorios juas juas. A ti no te queda mucho para volver a la cargaaaaaa! Andopa ataca de nuevooooo!
Sixela 9fnw
|
|
|
Hola wapa!!
Que alegria verte tan animada!!! Yo bien, ya a la espera de a ver q pasa.... El miercoles pasado me hicieron los analisis hormonales, pero hasta el 22 no estan los resultados, as q ya veremos qtal estoy. Ojala q solo sea un problema de hormonas por lo q no me quedo y se solucione rapido.... Besitos wapa. Ali 12fnw
|
|
|
Ojala no sea nada!!
Alicari que no sea nada importante y se solucione lo antes posible!! Que pesados los médicos para dar los resultados seguro que los suyos los tienen enseguida!!
Besos
Sixela 9fnw
|
|
|
Habeis visto la lista??
Ya está casi completa!! JAJAJAJA como mola!!
|
|
|
Misheto!!!
Que tal?? Yo soy licenciada en Publicidad y llevo casi 4 años currando en una agencia de publicidad... Hice un mastar en planificación de medios, pero una vez en la agencia, me ha tocado ayudar en muchas ocasiones a los diseñadores.. Me defiendo + o - con el freehand y el photoshop, pero no como para poder ayudarles en serio asi que, me mandaron unos cursos por e-mail a la agencia y como son on line y no tengo horarios para hacerlos, pues me apunté... Me he apuntado a 2, al de diseño gráfico y al de diseño de paginas web.. a ver que sale de esto!! jajajaja... Tu eres diseñadora?? Está muy chulo, a mi me gusta mucho!! donde curras??
Ana 20fnw
|
|
|
Buenos dias chicas!!
¿como va todo? Yo bien, estoy a 12 dias de la warry... la suerte esta hechada, veremos a ver que pasa  De momento no siento nada (evidentemente), pero vamos, que no las tengo todas conmigo pq mi maridin estuvo la sem pasada con lumbalgia y el pobre no estaba para muchos trotes. No se q pasa ultimamente, pero siempre se me joroba la semana fantastica... Bueno wapas, besitos. Ali 12 fnw
|
|
|
Buenas sigo con sintomas de ovulacion
Hola majas sigo con sintomas de ovulacion y además hoy es el cumple de mi marido (36 años ya!) Así que esta noche seguro que nos regalamos un bebe!A que seria bonito!!!! Que te ha regalado tu mujer : un bebe... je je je Por otro lado chicas como puñetas lo haceis las que manteneis el ritmo diario: pero que comeis para aguantar fuerzas uffff. En fin que se acerca el mes de marzo y el viento trae en el aire positivos: sibile eres la primera danos animos al resto!!!!!!
|
|