Foro / Maternidad

Ojala esta vez sea posible...

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:15
A
an0N_865276999z
20/2/06 a las 20:51

Les cuento que mi último periodo fue el 31 de enero, lo hice como debería el 14 de febrero, espero la indeseable para el próximo 3 de marzo, ayer empece con un dolorazo en el vientre que duro toda la noche.

Cruzo los dedos.

Ver también

A
an0N_865276999z
21/2/06 a las 18:26

Eso espero...
tengo muchas ganas, pero me falta todavia para saber... creeme que me estoy armando de paciencia

Gracias por tus animos.

A
an0N_865276999z
21/2/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_865276999z

Eso espero...
tengo muchas ganas, pero me falta todavia para saber... creeme que me estoy armando de paciencia

Gracias por tus animos.

Se me olvidaba
sigo con mi dolor de regla...

O
oneka_6327653
21/2/06 a las 20:06

Ten paciencia
Yo tambien estaba como tu, llevaba 6 meses intentandolo y nada y clro yo pensaba que este mes no iba a ser distinto a los otros, y como siempre una semana antes de la regla me empezaron los dolores tipicos de ovarios y los pechos y hasta me salio el pesado grano en la cara qeu me sale siempre y claro y ya pensaba que me iba a venir. y esta mañana despues de habr pasado una noche con un dolor de ovarios horrible cuando me levante me cogi un tampax y me iba directa al baño a ponermelo y cuando miro y no habia nada entonces me hice el test por qeu tenia 2 dias de retraso y ahi estaba mi positivo.
Asi que ya ves cada una somos un mundo, todas tenemos sintomas distintos.
Esepro eu no te venga la regla y tengas un positivo.

A
an0N_865276999z
21/2/06 a las 20:15
En respuesta a oneka_6327653

Ten paciencia
Yo tambien estaba como tu, llevaba 6 meses intentandolo y nada y clro yo pensaba que este mes no iba a ser distinto a los otros, y como siempre una semana antes de la regla me empezaron los dolores tipicos de ovarios y los pechos y hasta me salio el pesado grano en la cara qeu me sale siempre y claro y ya pensaba que me iba a venir. y esta mañana despues de habr pasado una noche con un dolor de ovarios horrible cuando me levante me cogi un tampax y me iba directa al baño a ponermelo y cuando miro y no habia nada entonces me hice el test por qeu tenia 2 dias de retraso y ahi estaba mi positivo.
Asi que ya ves cada una somos un mundo, todas tenemos sintomas distintos.
Esepro eu no te venga la regla y tengas un positivo.

Muchas gracias
ojala y así sea, mantendré la esperanza en lo alto, para poner mi +.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir