Foro / Maternidad

Alguna tiene un remedio casero

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 19:02
S
sandra_6380946
20/2/06 a las 18:46

para descongestionar la nariz. Hola tengo 6 semanas de ambarazo y hace ya mas de un ano tengo una fuerte adiccion a los descongestionantes nasales, pero estoy tratando de dejarlo por el embarazo, pero es dificil pq siempre se me tapa la nariz y no soporto esas sencacion. Gracias

Ver también

A
arlene_9905720
20/2/06 a las 18:51

A mi tambien me pasa
y despues de probar remedios como hacer vahos con eucalipto, poner un humidificador en la habitacion, y echarme agua con sal con un cuentagotas.... al final opte por ir a la farmacia
Me ham dado una solucion que es agua de mar y suero fisiologico en un bote con un spray que se dosifica genial y ¡me funciona!, lo puedes usar estando embarazada varias veces al dia. no recuerdo el nombre ahoramismo, es un bote de cristal verde. Creo que se llama disne-mar. Pregunta en la farmacia, seguro que ellos saben

R
randi_8677514
20/2/06 a las 18:56
En respuesta a arlene_9905720

A mi tambien me pasa
y despues de probar remedios como hacer vahos con eucalipto, poner un humidificador en la habitacion, y echarme agua con sal con un cuentagotas.... al final opte por ir a la farmacia
Me ham dado una solucion que es agua de mar y suero fisiologico en un bote con un spray que se dosifica genial y ¡me funciona!, lo puedes usar estando embarazada varias veces al dia. no recuerdo el nombre ahoramismo, es un bote de cristal verde. Creo que se llama disne-mar. Pregunta en la farmacia, seguro que ellos saben

Yo vi uno en la tele!!
EL Txumari dijo picar ajo y ponerlo en una gasa y respirarlo despues hielo picado encima de la nariz en una bolsa dice que funciona!!

E
enya_5425802
20/2/06 a las 19:02

Prueba con
un humidificador y echando sinus., yo lo he preguntado y no está contraindicado, te suele liberar mucho la nariz y descongestiona bastante.
Mucha suerte

ana + ruben 26+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram