Foro / Maternidad

Me podeis decir si lo q me ocurre es normal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 18:46
A
an0N_841397199z
20/2/06 a las 17:50

hola¡¡¡
desde hace muchos mesess mancho varios dias antes d la regla.ete mes no me ha ocurrido hasta hoy8mi supuesta regla deberia ser mañana)y yo ya pensaba q por fin iba aestar embarazada.tn solo mancho un poquito y no es ni rosado¿osd ha ocurrido a alguna y despues fue un embarazo?ojala alguien me diga q si...
gracias x atenderme

Ver también

Y
yufei_5671857
20/2/06 a las 18:01

Ojalá eso q te ocurre
sea el pequeño manchado q muchas hemos tenido,en el momento en q el embrión se implanta en el útero,el llamado sangrado de implantación.
Ya nos contarás si lo es o no...
Suerte!

L
lamara_8472242
20/2/06 a las 18:46

A mi me pasó...
Desde abril de 2005 pasaba casi el 70% del mes manchando color marrón.... y qué tedio, era como andar con la mestruación todos los días, porque a cada rato iba y me cambiaba el protector (que aunque no se mojaba casi que nada porque era mancha) pero yo soy muy istérica con eso y lo cambiada a cada rato.

El caso es que fui donde la gine y me dijo que podía ser un desorden hormonal porque había dejado de tomar pastillas en diciembre 2004, lo que hizo fue mandarme progesterona para que me viniera y luego omifín (porque además nos dimos cuenta que no ovulaba...) estuve casi 3 meses así, y en el mes que no tomé nada me quedé y estoy de 15+2, gracias a Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest