Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 20/02/06

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 15:19
I
isolde_8559921
20/2/06 a las 15:56

Estrenamos semana con muchísimas mamis nuevas, octubre va a ser un mes muy concurrido.

Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas mamis,
Carobg, Milin6, Anatcp, Pima30, Semana05, Nerisus, Igomezo, Micaela59, Mappy32, Piragua1, Vanton24 y Maybuy.

Felicidades a las mamis que ya van viendo el latido del corazón de sus tesoritos. Y paciencia a las que todavía están a la espera (entre las que me incluyo).

La lista quedaría así

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE
-----------------
Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Vane0609........FPP 9 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Carobg..........FPP 17 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 19 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Micaela59.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE


Pendientes de la FPP

Esperanzza
Cristina110
Mona421
Laura
Larini39
Montse263
Nueva06
Karlalizbeth
Marielaf1
Pima30
Vanton24


Pendientes del positivo

Nurieta37
Sanped
Imelisa
Auren
Marcelasalas
Indiapu
Irask........20 pnw

Besitos a todas

Leire+Gambita
7+5

Ver también

C
cortes_8050361
20/2/06 a las 16:49

Hola guapas
Que tal andais

Yo un poco mas tranquila, estoy manchando un poco de flujo con sangrecilla y estaba un poco nerviosa, al final he ido a urgencias y me han dicho que todo esta bien, he visto el corazoncito y me ha dicho que haga un poco de reposo que puede haber sido una amenaza de aborto, pero que este tranquila que todo esta bien.

Muchos besos a todas las mamis de octubre cada vez somos mas

Lourdes 8 semanas

A
an0N_972125599z
20/2/06 a las 18:06

Gracias por incluirme!dudillas
estoy muy paranoica chicas, ayer fue por las manchas marrones y hoy como eso ya esta controlado y he ido a ver a mis saquitos(2)pues nada sigo dandole vueltas, esta mañana tenia muchas nauseas y ayer tambien, no me entraba la comida, despues de vnir del medico me ha explrado y tengo miedo, no tengo nauseas esta tarde ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!asi q tengo ganas de tener un test a mano para mañana por la mañana saber si todo va bien!me estoy volviendo loca?

S
saula_7492308
21/2/06 a las 5:44

Fpp?????
Bueno, pues teniendo en cuenta mi FUR la FPP será el 10 de Octubre, pero como lo mío ha sido IA se el día de la concepción, así que mi cálculo es para el 18, aunque espero que se retrase un poquitín más y que sea el 20, que es mi cumpleaños, menudo regalo.

A
an0N_598884199z
21/2/06 a las 6:46
En respuesta a saula_7492308

Fpp?????
Bueno, pues teniendo en cuenta mi FUR la FPP será el 10 de Octubre, pero como lo mío ha sido IA se el día de la concepción, así que mi cálculo es para el 18, aunque espero que se retrase un poquitín más y que sea el 20, que es mi cumpleaños, menudo regalo.

Felicidades!!!
No tengo ni idea de como se calcula la fpp, porque yo lo miré con una tabla de internet...

Felicidades,,,,,, que para octubre somos muchas, jajaj, bueno, y haber si tenemos un buen embarazo..

besos

K
kun_6320322
21/2/06 a las 9:20

Primera eco!!
Hola a todas!!

Muchas gracias Leire por incluirme en la lista.

Ayer a las 6 semanas y un día me hice la primera eco y ví el proyecto de mi futuro bebé. Mide 3mm y lo mejor es que pudimos ver y escuchar el latido del embrión. Que emoción!! Todavía se me saltan las lagrimas al recordarlo.

Ahora a esperar que todo siga bien.

Muchos besos a todas!!

D
dafne_6499438
21/2/06 a las 9:21

Buenos días
...primero de todo gracias por la actualizacion...y después deriros que estoy fataaaaaaaaaaaaallllll, me he despertado por la noche de las nauseas (en mi otro embarazo vomité el alma pero nunca me desperte d dormida por las naueas), en fin despues he conseguido dormirme otra vez, pero al levantarme, he sacado la cena y yo creo que parte de la comida...aunque parece ser que el desayuno me ha sentado bien. Ahora me voy al gimnasio, cuando lo unico que me apetece es meterme en la cama, pq ademas esta noche trabajo, tengo guardia....pero bueno, del otro embarazo iba al gimnasio entre vómito y vómito, y me iba bien.
Ya me he hecho intima amiga del cariban...lo unico que la otra vez todo esto empezo a las 8 semanas, pero no al 5...en fin...espero que paseis un buen dia.

L
loiola_5697222
21/2/06 a las 10:05

Una más en la lista
Hola a todas,

Mi FPP es 30 septiembre, pero estaré a caballo entre los foros de mamis de septiembre y octubre.

La semana pasada tuve mi primera eco y se le veia el corazon, de 7sem+5.
Tengo una niña de 9 meses y espero q este embarazo sea tranquilo, porq con un crio es todo más cansado.

Bueno, nos iremos hablando.
Besos a todas, que somos un montón

Cuti + garbancito 8+4

A
annia_6168961
21/2/06 a las 10:29

Buenos dias
Hola chicas,
¿Qué tal va todo? milin, pobrecilla con las nauseas, tranquila que pronto pasarán.

Bienvenida cuti ! tu ya eres una mama experimentada, asi que mucho animo para este segundo embarazo.

Al resto de mamis, que tengais un buen dia.

Besos
Sept.
6+4

D
dafne_6499438
21/2/06 a las 11:24
En respuesta a loiola_5697222

Una más en la lista
Hola a todas,

Mi FPP es 30 septiembre, pero estaré a caballo entre los foros de mamis de septiembre y octubre.

La semana pasada tuve mi primera eco y se le veia el corazon, de 7sem+5.
Tengo una niña de 9 meses y espero q este embarazo sea tranquilo, porq con un crio es todo más cansado.

Bueno, nos iremos hablando.
Besos a todas, que somos un montón

Cuti + garbancito 8+4

Gracias y bienvenida.
Gracias septiembre por tus animos...a ver si se pasa pronto...y a ti Cuti, bienvenida, yo también tengo una nena de 17 meses, y no, no es lo mismo el primer embarazo que uno con un crio...esta mañana he tenido que dejar 2 veces a mi hija en la cma cuando laestaba vistiendo para ir a vomitar...pero bvueno...ya se lo contare cuando sea mayor, despues a las dos nos hara gracia...

A
an0N_972125599z
21/2/06 a las 13:41

Necesito desahogarme urgentemente
uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya nochecita he pasado, q nauseas mas terribles, chicas!!!!q mala!!!!!!hasta creo q entre sueños he llamado a mi madre jajajajajajjajajajaja!!!!q estomago mas raro todo el rato llamandome la atencion, esta mañana sigo igual.......................uf!!!!!!!!!!!!!!!!pero- en el fondo me da igual pq es una señal de embarazo, lo peor ha sido q nuevamente al ir al baño, otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las manchas, esta vez un pokito mas rosaditas, al pasar el papel..........ahhhhhhhhhhhhh queria morirme no me pueden dejar tranquila?????????????estoy muy preocupada, hablé con mi prima y dice q ella estuvo los tres primeros meses manchando por cambios hormonales y q la nena esta tan bien (tiene ahora tres meses)pero es q hoy era mas rosado, el gine dice q pocco se puede hacer hay q esperar al lunes la eco de las 6 semanas a ver si ya se ven los bebes!!!!!!!pero esto va a matarme..................joer pq leches pierdo.durante la mañana casi nada..............pero..es un sin vivir , a alguien le pasa?????

J
jing_5954949
21/2/06 a las 16:26

Leire corazon apuntame
mi fpp es para el 18 de octubre

gracias y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

cristina 5+6

A
anabel_8657890
21/2/06 a las 19:43

Ffp
leire estoy de mas o menos como tu 7+3


mi fecha 6 octubre

W
wania_9377907
21/2/06 a las 19:45
En respuesta a anabel_8657890

Ffp
leire estoy de mas o menos como tu 7+3


mi fecha 6 octubre

Para esperanza
Como estas? te han quitado ya el reposo? cuentame que me tienes preocupadilla. Besitos.
Sandra 7+5

A
anabel_8657890
21/2/06 a las 19:49
En respuesta a wania_9377907

Para esperanza
Como estas? te han quitado ya el reposo? cuentame que me tienes preocupadilla. Besitos.
Sandra 7+5

Bien mucho mejor
GRACIAS POR PREOCUPARTE

Q EMPIECE CON VIDA NARMAL SIN ESFUERZOS, PERO YA NO MARCO DESDE HACE 1 SEMANA. AYER ME HICIERON UNA ECO Y TODO SALE BIEN DE 7+3 CON UN TAMAÑO Y TODO CORRECTO

GRACIAS Y BESOS

A
annia_6168961
22/2/06 a las 8:59

Buenos días, icevoa
me alegro que estés más positiva, seguro que tu bebe te lo agradecerá. Ya verás como todo sale bien.

Bueno mamis, tuve ayer una tardeeeee, fatal, con muchísima angustia pero afortunadamente no llegó a nada. Y esta mañana estoy mejor.

Sigo durmiéndome por los rincones....me he convertido en una marmota !!!

Besitos
Sept.
6+5

I
isolde_8559921
22/2/06 a las 9:11

Buenos días mamis,
Hoy es miércoles, y como cada miércoles cumplo semanita de embarazo, y van 8.
Todavía no he ido a la eco para ver el latidito, tengo la cita el viernes 24, estoy impaciente porque llegue el día.
Si todo está bien, empezaré a decirlo, todavía no he contado que estoy embarazada, solo lo sabe mi marido, mi hermana y mi madre.
Pero también tengo un poco de miedo.
Después de un aborto se tiene miedo a que pase de todo. Antes de la primera eco no paraba de darle vueltas al ectopico, cuando me dijeron que estaba bien, y que a esperar el latido, todo son vueltas al aborto retenido. Uffff...!
Pienso en que si las demás tienen bebes sanitos yo también, pero me parece que es algo imposible que nunca conseguiré. A veces pienso que si esta vez tampoco sale bien no se si lo superaré.
Las otras mamis comentan que si quieren niño o niña, yo aunque tenga alguna preferencia no me atrevo ni a pensarlo, sólo pedir que venga bien. Parece que el desear algo es como un lujo que no me puedo permitir.
El gine me dice que todo irá bien, que la otra vez fue mala suerte. Pero también la otra vez me dijeron que todo saldría bien y no fue así.
Bueno, no quiero aguaros la fiesta a las demás, pero a veces necesitas liberar la tensión y contarlo es lo mejor.
Besitos a todas
Leire+Gambita
8


F
fanka_9564204
22/2/06 a las 9:18
En respuesta a isolde_8559921

Buenos días mamis,
Hoy es miércoles, y como cada miércoles cumplo semanita de embarazo, y van 8.
Todavía no he ido a la eco para ver el latidito, tengo la cita el viernes 24, estoy impaciente porque llegue el día.
Si todo está bien, empezaré a decirlo, todavía no he contado que estoy embarazada, solo lo sabe mi marido, mi hermana y mi madre.
Pero también tengo un poco de miedo.
Después de un aborto se tiene miedo a que pase de todo. Antes de la primera eco no paraba de darle vueltas al ectopico, cuando me dijeron que estaba bien, y que a esperar el latido, todo son vueltas al aborto retenido. Uffff...!
Pienso en que si las demás tienen bebes sanitos yo también, pero me parece que es algo imposible que nunca conseguiré. A veces pienso que si esta vez tampoco sale bien no se si lo superaré.
Las otras mamis comentan que si quieren niño o niña, yo aunque tenga alguna preferencia no me atrevo ni a pensarlo, sólo pedir que venga bien. Parece que el desear algo es como un lujo que no me puedo permitir.
El gine me dice que todo irá bien, que la otra vez fue mala suerte. Pero también la otra vez me dijeron que todo saldría bien y no fue así.
Bueno, no quiero aguaros la fiesta a las demás, pero a veces necesitas liberar la tensión y contarlo es lo mejor.
Besitos a todas
Leire+Gambita
8


Vamos leire
Tranqui, que todo saldrá bien. Es normalisimo esos miedos cuando se acerca la fecha de la eco. Pero qué pasada!!! Te queda poquito, eh??? Ya el viernes.
Yo lo vi el jueves pasado y reconozco que es lo mas emocionante que me ha pasado en la vida. Despues de pensar que no podriamos tener hijos...una icsi para quemar el ultimo cartucho y con un solo embrion me quedo embarazada...ciencia ficcion, cariño. Tambien tengo muchisimo miedo, panico casi; pero es cierto , que no podemos estar así los 9 meses!!!
Todo irá bien.
Muchos besos y cuenta que tal está tu pequeñin.

A
annia_6168961
22/2/06 a las 9:19
En respuesta a isolde_8559921

Buenos días mamis,
Hoy es miércoles, y como cada miércoles cumplo semanita de embarazo, y van 8.
Todavía no he ido a la eco para ver el latidito, tengo la cita el viernes 24, estoy impaciente porque llegue el día.
Si todo está bien, empezaré a decirlo, todavía no he contado que estoy embarazada, solo lo sabe mi marido, mi hermana y mi madre.
Pero también tengo un poco de miedo.
Después de un aborto se tiene miedo a que pase de todo. Antes de la primera eco no paraba de darle vueltas al ectopico, cuando me dijeron que estaba bien, y que a esperar el latido, todo son vueltas al aborto retenido. Uffff...!
Pienso en que si las demás tienen bebes sanitos yo también, pero me parece que es algo imposible que nunca conseguiré. A veces pienso que si esta vez tampoco sale bien no se si lo superaré.
Las otras mamis comentan que si quieren niño o niña, yo aunque tenga alguna preferencia no me atrevo ni a pensarlo, sólo pedir que venga bien. Parece que el desear algo es como un lujo que no me puedo permitir.
El gine me dice que todo irá bien, que la otra vez fue mala suerte. Pero también la otra vez me dijeron que todo saldría bien y no fue así.
Bueno, no quiero aguaros la fiesta a las demás, pero a veces necesitas liberar la tensión y contarlo es lo mejor.
Besitos a todas
Leire+Gambita
8


Leire, guapa
Yo tambien pasé por un embarazo anembrionico, es decir, que se formó saquito pero no embrión, y yo estoy igual de paranoica que tu, conozco muy bien ese miedo.

Pero tu tranquila, si tenias que tener mala pata, ya la tuviste, así que ahora ya no toca, seguro que tienes un bebé precioso !!

Venga, animate y esperamos tus buenas noticias del viernes.

Besitos
Sept.
6+5

A
annia_6168961
22/2/06 a las 10:28

Hakoooooooooo
¡¡¡¡ que bien !!!!!

Cuanto me alegro wapa, de que todo fuera estupendamente y que hayas podido oir su latidito, que emocionante.
Realmente yo estoy del mismo tiempo que tu, pero hasta la semana 8 no me han dado hora ... asi que ya no se si la angustia es del embarazo o de estar esperando...

Besitos
Sept.
6+5

E
erasma_6971935
22/2/06 a las 10:29

Ojalaa me pueda meter en esa lista d mamis octubre
AUN sigo en dudas,ok? est atarde o a mediodia os dire si el ++ d ayer era real, jeje! como era tan tan finillo....no quiero falsas esperanzas aunq reconozco q ya tengo alguna.s
un beso

D
dafne_6499438
22/2/06 a las 10:38

Enhorabuena hako
...que bien....tengo ENVIDIA....a mi aún no me toca, asi que tendr que esperarme un poquitin más. En fin, pero viendoos a vosotras, al menos me animo.

C
cortes_8050361
22/2/06 a las 10:59

Muchas felicidades
Me alegro mucho que este todo tan bien y que esta ginecologa sea mas maja y profesional.

Y tus papis no se han podido resistir, ellos estan ilusionados y eso es lo importante.

Disfruta del momento y muchos besos

Lourdes 8+2

A
an0N_540925899z
22/2/06 a las 11:01

¡qué bien, hako!
¡¡¡Así que ya has visto tu otro corazón!!! ¿A que se relaja una al verlo? Me alegro de que todo vaya bien.

Anda, que el otro gine, el de los análisis... el sofocón que te llevaste por nada. ¡Menudo incompetente!

Un beso muy fuerte,

Ana
7s ?

C
cortes_8050361
22/2/06 a las 11:02
En respuesta a isolde_8559921

Buenos días mamis,
Hoy es miércoles, y como cada miércoles cumplo semanita de embarazo, y van 8.
Todavía no he ido a la eco para ver el latidito, tengo la cita el viernes 24, estoy impaciente porque llegue el día.
Si todo está bien, empezaré a decirlo, todavía no he contado que estoy embarazada, solo lo sabe mi marido, mi hermana y mi madre.
Pero también tengo un poco de miedo.
Después de un aborto se tiene miedo a que pase de todo. Antes de la primera eco no paraba de darle vueltas al ectopico, cuando me dijeron que estaba bien, y que a esperar el latido, todo son vueltas al aborto retenido. Uffff...!
Pienso en que si las demás tienen bebes sanitos yo también, pero me parece que es algo imposible que nunca conseguiré. A veces pienso que si esta vez tampoco sale bien no se si lo superaré.
Las otras mamis comentan que si quieren niño o niña, yo aunque tenga alguna preferencia no me atrevo ni a pensarlo, sólo pedir que venga bien. Parece que el desear algo es como un lujo que no me puedo permitir.
El gine me dice que todo irá bien, que la otra vez fue mala suerte. Pero también la otra vez me dijeron que todo saldría bien y no fue así.
Bueno, no quiero aguaros la fiesta a las demás, pero a veces necesitas liberar la tensión y contarlo es lo mejor.
Besitos a todas
Leire+Gambita
8


Leire no pienses cosas malas
No merece la pena que no0s estemos torturando con pensamientos que ni siquiera van a pasar, tu piensa que todo va ir bien y que dentro de 7 meses tendremos a nuestro bebes con nosotras.

La suerte esta de nuestro lado.

Muchos besos

Lourdes 8+2

A
an0N_972125599z
22/2/06 a las 12:38

Hola chicas!!!!
por aki estoy buscando apoyo, vereis ayer segui manchando un pokito, supongo q ahora tendria la warra, si no fuese por el embarazo, esta mañana no he manchado de momento, estoy asustada, me hubiera vuelto a repetir el test pero tengo tanta angustia, y me da tanto asco comer q supongo eso es sintoma de embarazo, q novhe he pasado, mas malita, alguna tiene nauseas tan bestias??????????????????vomitos aun no pero casi , casi..........el sudor me huele fatal, supongo tengo una revolucion tremenda hormaonal,tengo unas ganas q llegue el lunes para la eco, estaré de 6 semanas espero se vean ya los saquitos llenos jajajjajajajajaja!almenos se q estan bien colocaditos, espero vya todo bien y pare los manchados, ahora voy dia si dia no.............besos y felicidades a los latiditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wania_9377907
22/2/06 a las 13:01

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Hoy me toca a mí como estoy casi de ocho semanas (mañana) espero que se vea bien. Yo estoy muy nerviosa y tengo los mismos miedos que Leyre porque aunque yo no he sufrido aborto me ha costado mucho conseguir embarazo ya que ha sido por in vitro. Espero tener buenas noticias esta noche y dejar de ser una paranoica. Besitos.
Sandra 7+6

M
marlyn_5609089
22/2/06 a las 13:16

Respuesta
Atxuri12 .. Pendiente de la FPP

A
an0N_887775899z
22/2/06 a las 13:41

Hola chicas!!!!!!!
sta tarde tengo la primera eco, ufffff, stoy tan nerviosa, ojala ese pequeño manchado q tuve, no sea nada significativo y el gine nos de bueniiiiiiisimas noticias aunque solo sea para decirme los q hay ya q me quedé con FIV y la beta me dió altita, aunque para escucharles el corazon es pronto ya q solo estoy de 5 semanas (mañana).
Bueno chicas me alegro mucho estar aquí con vosotras y espero poder estar muchisimo tiempo mas.
Un besito a mis mini-barriguitas.

Mappy.

T
titina_8694796
22/2/06 a las 14:09

Buenas tardes a todas!
lo cierto es que hace tiempo q no escribo, no pq no quiera sino pq no tengo absolutamente nada que escribir, no tengo casi ningun sintoma, y me estoy temiendo lo peor. Lo unico que noto son los pechos mas hinchados y un poco mas de sueño, pero nada mas, ni mas olores, ni nauseas ni nada, y estoy pensando que mi lentejita no esta bien. Son paranoias lo mas seguro pero...no consigo quitarmelo de la cabeza. La proxima semana voy al gine y estare de 8 semanas, a ver si se ve algo, pq fui a la semana 6 justas, me hicieron una eco abdominal y algo se veia pero el gine no supo decirme si se veia o no el corazon, solo supo decirme que la vesicula estaba ahi...y como he leido que a alguna si que se le vio el corazon en mi misma semana (os hicieron eco vaginal??) pues, a mi cabeza no le da por pensar cosas buenas...

Hay alguna en mi misma situacion? sin nauseas ni nada de nada de nada, que lo unico que le recuerda que esta embarazada es la no warry?

Que angustia, por dios!


besos a tod@s y bienvenidas a las nuevas mamis de octubre que somos un monton!!

J
jing_5954949
22/2/06 a las 15:17
En respuesta a titina_8694796

Buenas tardes a todas!
lo cierto es que hace tiempo q no escribo, no pq no quiera sino pq no tengo absolutamente nada que escribir, no tengo casi ningun sintoma, y me estoy temiendo lo peor. Lo unico que noto son los pechos mas hinchados y un poco mas de sueño, pero nada mas, ni mas olores, ni nauseas ni nada, y estoy pensando que mi lentejita no esta bien. Son paranoias lo mas seguro pero...no consigo quitarmelo de la cabeza. La proxima semana voy al gine y estare de 8 semanas, a ver si se ve algo, pq fui a la semana 6 justas, me hicieron una eco abdominal y algo se veia pero el gine no supo decirme si se veia o no el corazon, solo supo decirme que la vesicula estaba ahi...y como he leido que a alguna si que se le vio el corazon en mi misma semana (os hicieron eco vaginal??) pues, a mi cabeza no le da por pensar cosas buenas...

Hay alguna en mi misma situacion? sin nauseas ni nada de nada de nada, que lo unico que le recuerda que esta embarazada es la no warry?

Que angustia, por dios!


besos a tod@s y bienvenidas a las nuevas mamis de octubre que somos un monton!!

Lunaneva yooo
yo tengo un niño de 4 años que en el embarazo no tuve ningun sintoma de vomitos ni mareos, mas adelante de lo que tu estas si un poco de ascos depende a que comidas pero nada mas.
ahora vuelvo a estar embarazada y estoy igual: tetis como la bombi, comer como una loca, flujo blanco, sueño y nada mas.
se que hace que pensar el no tener sintomas de vomitos y mareos pero no te preocupes, yo ya he pasado por un embarazo asi y en este segundo ojala me vaya igual y mira que el mes pasado aborte de 5+4. pero bueno es agua pasada, no quiero pensar en ello.

que disfrutes de este embarazo y mejor que estes bien, porque cuando pase un poco mas de tiempo ya veras como tendras otro tipo de sintomas

besos,
cristina

A
an0N_968699299z
22/2/06 a las 15:41

Mareos, nauseas...
no puedo más¡ Estoy de 6+3 y lo estoy pasando fatal desde la semana pasada, en el trabajo no me aguanto, tengo ardores, nauseas y mucho cansancio. Alguna más con esto? La verdad es que estoy preocupada por que tuve un aborto en octubre y no sé si todo este malestar es normal. Gracias y besos

A
an0N_692362599z
22/2/06 a las 16:12

Hola cariño
Yo estoy igual que tu. Sin hambre, náuseas, muy cansada, sin ganas de hacer nada....uffff....vamos que unas ganas de estar en el trabajo que para qué....uffff....sólo haría que dormir. Tengo el estómago fatal....no lo entiendo....espero pase pronto....

besosssss

Inma 8+1

I
isolde_8559921
22/2/06 a las 16:40

Pagina superinteresante
sobre el parto,

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003-/03/partos/index.html

Y gracias por los ánimos,

Leire+Gambita
8

W
wania_9377907
22/2/06 a las 18:08

Ya he oido el corazón!!!!!!!!!!
Me he quedado sorprendida, soy primeriza y eso sonaba como una carrera de caballos, es increible que pueda tener tanta energia una cosita tan pequeña. Lo han medido y 2 cm ya es una habichela y se empieza a distinguir las formas. Ya no es una pelotita. Estoy muy contenta y me han dicho que todo va genial. Besos
Sandra 7+5

H
hannah_8468508
22/2/06 a las 18:11

Que emocion hako!!
Felicidades!!! Es emocionante ver a su bebe por primera vez!!!
Asi que adelante que todo va bien
Mi segunda cita es el 10/3, pero lo tengo que cambiar porque mi esposo estara de viaje y el quiere estar en todas las citas.
Yo me siento mejor...unas pocas nauseas durante el dia y en la noche....pero anoche dormi BIEN!!!
Y a veces me duelen los pechos muchisimo!!
Cuidensen todas!!

Ruthie+Joshua(20 m)+Hermanit@ 7+4

A
an0N_540925899z
22/2/06 a las 18:57
En respuesta a an0N_968699299z

Mareos, nauseas...
no puedo más¡ Estoy de 6+3 y lo estoy pasando fatal desde la semana pasada, en el trabajo no me aguanto, tengo ardores, nauseas y mucho cansancio. Alguna más con esto? La verdad es que estoy preocupada por que tuve un aborto en octubre y no sé si todo este malestar es normal. Gracias y besos

Es normal
Son síntomas de embarazo, no de que vaya mal. Todo lo contrario. Hay gente que dice que cuantos más síntomas, más posibilidades hay de que el bichito se agarre. No sé la veracidad de esto (pues hay gente sin síntomas y con embarazos estupendos), pero es un buen consuelo cuando te llegan las náuseas, jeje. Yo llevo un día de náuseas que pa'qué, me dan hasta después de comer, no sólo por la mañana. La matrona me dijo que comiera 5 veces al día, que a veces las náuseas las produce también una bajada de azúcar.

El cansancio es de lo más normal: piensa que no sólo te estás manteniendo a ti, sino que estás creando un nuevo ser completito y un órgano nuevo: la placenta. ¿Cómo no vas a estar cansada?

Tu bebé se quedará contigo 9 meses, ya verás.

Un beso,

Ana
7s

A
an0N_845846599z
22/2/06 a las 19:02

Hola chicas!!!
que tal? como va eso???
me alegra leer que algunas no tienen muchos sintomas y que al final salio todo bien... lo unico que tengo es dolor de pechos, mucho flujo y sueño...pero nada de fatiga ni nauseas...tambien me duelen un poquiton los ovarios como si estuviese hinchada... la verdad es que me preocupaba ya que en septiembre tuve un aborto en la semana 9 y en aquella ocasion tampoco tuve sintomas...
entonces me quedo tranquila?? no tiene porque ser malo no tener sintomas fuertes???
espero sus palabras de aliento!
recien el 8 de marzo me ve el gine y el 14 la matrona..
las que se hicieron ecografias en la semana 6 o 7 fue por privado o por la seguridad social??? ah!! y una cosita ...es aconsejable usar la fregona????
les mando muchos besos!!!!!!!
mica 4+5

H
hannah_8468508
22/2/06 a las 19:04
En respuesta a wania_9377907

Ya he oido el corazón!!!!!!!!!!
Me he quedado sorprendida, soy primeriza y eso sonaba como una carrera de caballos, es increible que pueda tener tanta energia una cosita tan pequeña. Lo han medido y 2 cm ya es una habichela y se empieza a distinguir las formas. Ya no es una pelotita. Estoy muy contenta y me han dicho que todo va genial. Besos
Sandra 7+5

Felicidades sandra!
Me alegra que hayas podido ver a tu bebe!! es muy emocionante!!
Que alegria

Ruthie 7+4

A
an0N_540925899z
22/2/06 a las 19:08

Esos corazoncitos
Enhorabuena a las que han escuchado esos corazones nuevos, qué bien. Yo lo vi la semana pasada pero no lo escuché. Creo que el idiota del gine no tenía puesto lo del sonido. Me tocó un imbécil, al que espero no tener que volver a ver.

Yo tengo unas náuseas de aúpa, hasta después de comer a mediodía me dan. Tengo que hacer esfuerzos para mantener la comida en el estómago. También me mareo de vez en cuando, pero nada grave. Chicas, sarna con gusto no pica, jeje.

Besitos a todas,

Ana
7s

D
dafne_6499438
22/2/06 a las 19:49

Bueno, bueno....
...veo que hay de todo, vomitonas, hambrientas, asintomáticas....éstas últimas no sabeis la suerte que teneis...yo hoy estupenda, ni una nausea, ni un vómito...el sueño si, por suspueto...así que me he ido a la pelu y esoty más feliz que todo con mi super-peinado nuevo...y eso que a las diez me voy a trabajar hasta mañana por la mañana...en fin...he hecho una buena siesta...espero llevarlo con dignidad y no dormirme por los rincones....besos.

S
saula_7492308
22/2/06 a las 21:10

Nauseassss
Yo que ya estaba neura por que me encontraba fenomenal,algún pinchacito en los ovarios de vez en cuando y nada más. Pero desde ayer...uff unas nauseas. Lo bueno es que sólo son un ratito en cuanto doy 2 o 3 arcadas (no vomito) se me quita. Espero que siga así, porque se me pone un mal cuerpo que pa qué. En fin, estoy soñando con que llegue el viernes, será mi primera eco y la necesito yaaaaa.
En fin, no os canso con mis males.
Felicidades a todos esos "latiditos". Ya os contaré si consigo oir mi latidito yo también.
Besitos, barriguitas.

A
an0N_585493899z
22/2/06 a las 21:15

Ya tengo mi positivo
Bueno el dia 14 me dieron mi positivo!!!
Estoy muy contenta, aunque con algunos temores despues de un aborto que sufri a finales de septiembre.
Segun mi ultima regla que fue el 11 de enero, pues la FPP sera el 18 de octubre, así que de momento apuntar a otra mama para octubre.

Muchos besitos.

Esther+gambita 6+0

A
annia_6168961
23/2/06 a las 10:02

Hola chicas, estoy preocupada..
LLevo varios dias con muchas molestias, con angustias, fatiga y demás, y hoy me he levantado demasiado bien, de hecho no me duele nada y estoy estupendamente.

Creo que algo no va bien, porque esta mejoría tan repentina?????

No se chicas, estoy super asustada.

BEsitos
Sept.
6+6

T
titina_8694796
23/2/06 a las 10:06

Yo si que
iria a urgencias...flujo marron oscuro abundante...mejor que te miren. Si no es nada, pues mejor, y si lo es reposo. De todas formas, mejor que el doctor no lo sabe nadie. Yo que tu iria sin dudarlo.

nos cuentas, vale?

besos

T
titina_8694796
23/2/06 a las 10:08
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas, estoy preocupada..
LLevo varios dias con muchas molestias, con angustias, fatiga y demás, y hoy me he levantado demasiado bien, de hecho no me duele nada y estoy estupendamente.

Creo que algo no va bien, porque esta mejoría tan repentina?????

No se chicas, estoy super asustada.

BEsitos
Sept.
6+6

Buenos dias sept
chica, algunas por que teneis sintomas y otras pq no tenemos ninguno..es angustioso, verdad?
Yo consejos vendo, pero para mi no los tengo, asike te diria, que tranquila, q supongo que como todo el mundo los embrioncitos tb tendran dias mejores y peores no? jeje, en fin no se a que se debe, pero si te sientes estupenda seguro que todo va bien.

besis

A
an0N_540925899z
23/2/06 a las 10:52
En respuesta a annia_6168961

Hola chicas, estoy preocupada..
LLevo varios dias con muchas molestias, con angustias, fatiga y demás, y hoy me he levantado demasiado bien, de hecho no me duele nada y estoy estupendamente.

Creo que algo no va bien, porque esta mejoría tan repentina?????

No se chicas, estoy super asustada.

BEsitos
Sept.
6+6

A mi me pasó y estaba todo bien
A ver, a mí me pasó eso la semana pasada. Un día me levanté fenomenal, nada de náuseas, había dormido estupendamente, menos pis... total, que me asusté y deseé tener síntomas. Pues chica, se cumplió mi deseo, porque al día siguiente tenía unas náuseas que pa'qué. Al otro día fui al gine, y ahí estaba su corazoncito. Y esta semana lo mismo: pasé un fin de semana estupendo, pero llevo dos días con unas náuseas terribles.

Yo creo que habrá días que nos encontremos mejor y otros no tanto, hasta que el cuerpo se acostumbre. Pero entiendo tu preocupación. Intenta no pensar en ello, que si no te pasará como a mí: te llegarán las náuseas pero a lo bestia, jeje.

Muchos besitos
Ana
7+1

A
an0N_540925899z
23/2/06 a las 10:55

Urgencias
Ante cualquier sangrado hay que ir a urgencias. Sólo ellos saben valorarlo. Bien es verdad que dicen que si es marrón no hay que asustarse demasiado, pero tú no puedes saberlo. Ve a urgencias y que te saquen de dudas. Cuéntanos después qué te han dicho.
Besos
Ana
7+1

G
gibet_8073010
23/2/06 a las 11:22

Me agregas a la lista???
Que tengo ffp para el 24/10. Soy nueva desde ayer en el foro y recién veo las mamás de octubre.
Gracias

K
kun_6320322
23/2/06 a las 11:24

Yo ayer estuve en urgencias
Ayer fuí a urgencias porque anteayer por la noche manché como unas gotitas de sangre y ayer al limpiarme manchaba marrón y al llevar a casa había manchado el salva-slip.

Me dijeron que de momento estaba todo bien, se le veía latir el corazón y me recomendaron reposo y nada de relaciones.

El lunes había estado en el ginecólogo y ya había visto y oido su corazón así que imaginad el mazazo sobretodo porque en octubre tuve un aborto y me vienen recuerdo muy dolorosos.

Yo te recomendaría que fueras a urgencias así te quedas un poco más tranquila. Me comentaron que a veces hay pequeñas pérdidas.

La verdad es que yo tranquila no estoy pero hay que tener esperanza en que todo va a ir bien.

Besos y que solo sea un sustillo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir