Foro / Maternidad

No parecia tan dificil

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 10:23
A
an0N_631911999z
19/2/06 a las 17:15

Hola a todas.Soy nueva y estoy un poco triste.Pensaba que nos iba a costar menos quedarnos embarazados porque parece que no tenemos ningun problema ninguno de los dos,pero la realidad no es esa.Este mes me noto el pecho hinchado y los mismos sintomas de regla de siempre.La regla me deberia de haber bajado hoy y estoy un poquito triste porque es como si me estuviese engañando a mi misma pensando que no me bajara ya,pero tengo mis dudas porque no soy muy regular, (aunque estos ultimos meses lo he sido).¿Si me hago un test mañana y saliese negativo,seria normal?.Gracias

Ver también

H
heba_8995972
20/2/06 a las :15

Nada facil
yo tambien soy nueva:llevamos casi un año y nada. el gine me dijo en su dia que no tenia nada anormal y que a empezar...de eso ya hace 10 meses y nada.lo peor de todo es que mi marido y yo nos lo estamos tomando fatal. Bueno yo peor, pero se lo estoy contagiando a el...
ojala que tus sintomas sean de un positivo, pero yo llevo los dos ultimos meses bastante sugestionada con el tema, comprandome tests y en fin, nada.
un abrazo y a ver si pronto tenemos noticias de tu positivo...

A
an0N_631911999z
20/2/06 a las 10:20
En respuesta a heba_8995972

Nada facil
yo tambien soy nueva:llevamos casi un año y nada. el gine me dijo en su dia que no tenia nada anormal y que a empezar...de eso ya hace 10 meses y nada.lo peor de todo es que mi marido y yo nos lo estamos tomando fatal. Bueno yo peor, pero se lo estoy contagiando a el...
ojala que tus sintomas sean de un positivo, pero yo llevo los dos ultimos meses bastante sugestionada con el tema, comprandome tests y en fin, nada.
un abrazo y a ver si pronto tenemos noticias de tu positivo...

Sigo igual
Gracias por vuestro apoyo.La verdad es que me animais muchisimo.Todavia sigo igual, no me a bajado y he pasado una noche bastante inquieta con mucha pesadez de piernas.Voy a esperar un par de dias mas.un besito

A
an0N_631911999z
20/2/06 a las 10:23

Gracias
Gracias por tu apoyo.Eres muy positiva y eso se contagia.Ojala tengas razón en lo que dices y este mal rato valga la pena.un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir