« 

Molestias en el coxis

Aver si me podeis ayudar..¿sabeis si es normal tener molestias como dolor en el coxis al agacharme?estoy buscando informacion por internet,y me pone que son normales,pero no ponen cuando suelen aparecer.Tengo 7 semanas de embarazo y desde la sexta que tengo molestias,no se si tendra algo que ver que sea de constitucion pequeña,mido 1.60 y pesare 44-45kg,o que trabaje todo el dia de pie..

Aver si me ayudais..porque no se si es normal o que..

besotes

judith+enanit@ 7+1

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Dolor al final de la espalda y coxis

HOLA CHICAS COMO ESTAN DESDE HACE 1 SEMANA TENGO UN FUERTE DOLOR DE ESPALDA Y EL COXI PERO TAMBIEN TENGO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO ME HICE UNA PRUEBA Y EL DOLOR SIGUE HABLE CON LA DOCTORA Y ME DIJO QUE PUEDE SER UN EMBARAZO QUE ME HAGA UN ECOGRAMA

Yo también

estoy de 21 semanas y llevo como un par de semanas con molestias en el cocxis, sobre todo, como dice alguna compi, cuando llevo sentada un rato y si la silla es dura ni te cuento, en fin será cuestión de tener paciencia.
Un saludo

Te cuento mi experiencia

Yo tuve molestias en el coxis durante todo el embarazo, y se me acentuó el dolor conforme iba avanzando el embarazo. El gine me dijo porque la pelvis va girando hacia afuera y hacia atrás durante el embarazo, y eso hace que el coxis quede más hacia afuera, más puntiagudo. Yo tenía molestias sobre todo al sentarme mucho rato. Cuando di a luz, todo eso desapareció. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 9 semanas y todavía no me ha pasado, pero creo que cuando avance más el embarazo me volverá a pasar.

Hola judith

No te preocupes, yo tuve exactamente las mismas molestias que tú en la misma semana más o menos. No sé a qué se deben, pero cuando lo comentaba con mis amigas, alguna me decía que no era normal y que me lo mirase. Sin embargo en el foro hubo gente que me contestó que a ellas también les pasó. No debe ser algo que le pase a todo el mundo, pero algunas sí notamos esa molestia. Espero haberte tranquilizado.
Por cierto me duró unas dos semanas y ahora que estoy de casi 7 meses y empiezo a tener problemas de ciática, me doy cuenta que se parecen bastante los dolores a aquellas molestias, pero no te preocupes a tí no tiene porqué pasarte.

Gracias

por: juditha85

por contestar,porque con la polemica que hay por aqui arriba,todos los post importantes van bajando...
De todas maneras el viernes 6 tengo cita con el gine,le preguntare aver que me dice..

besos

judith 7+3

¿nadie sabe nada?

uopp!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primeros sintomas de embarazo
por: frodo28
9
  Que vitaminas tomo antes de embarazarme?
por: gaby895
1
  Alguna tiene un remedio casero
por: erika713
4
  34+2 y preocupada, bilbao?
por: mami2910
4
  Seguis con sintomas en las semanas 10 y 11?
por: chelimaria
6
  Me podeis decir si lo q me ocurre es normal?
por: wichi4
2
  Sintomas en papas
por: angiex26
4
  Triste con la comida
por: babysugarfit
6
  O cambios en vuestros pezones
por: pilarorin
5
  Permiiso, se puede???