Foro / Maternidad

No entiendo tanta polemica marialuces. mi post generó

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 1:35
A
armida_8791487
18/2/06 a las 19:05

un mal rollo terrible y yo no quería.
Aclaro algo muy rápido.
En mi post lo decia claro, me quería desahogar por una situación personal. Deje claro que el post no tenía que ver con nadie del foro.
Entiendo que las chicas embarazadas esteis cansadas, doloridas, con miedo, es normal y teneis derecho a quejaros.
Tengo que compartir mi vida (el trabajo) con alguien que sabe que me esta costandomucho quedar embaraza y no tiene la delicadeza de guardarse ciertos comentarios como: "espero que a mi marido se le de bien esto porque a mi" "vaya royo que se te agrieten los pezones no??" menos mal que no tengo nauseas porque si no, no me quedo embarazada", !Que facil es tener un hijo" y si quieres sigo....
Era una manera de desahogarme. Creo que hay personas que simplemente, deberian de pasar por algo parecido a esto para que se den cuenta de la suerte que tienen,.
Creo que hay gente que tiene hijos porque "les toca" y no porque realmente los deseen. Y repito esto no va por NADIE DE ESTE FORO que es gente majísima.
Ah! Un barriguitas es un muñeco e insisto en la idea de que hay gente que quiere jugar a muñecas.
Y si alguna vez me quedo embarazada y sigo pensando lo mismo, ¿a que foro me vas a enviar?
POR FAVOR, NO MAS POLEMICA.
Era algo personal.
siento si he herido los sentimientos de alguien.
A todas las embarzadas, ánimo y suerte.
Y a las que estamos en ello, tambien

Ver también

R
rahela_8106586
18/2/06 a las 19:08

Tu post
se entiende perfectamente, estás hasta las narices de cierta persona y lo que hiciste fue desahogarte
No hay que darle más importacia de la que tiene.
Saludos

A
an0N_797844099z
18/2/06 a las 19:14
En respuesta a rahela_8106586

Tu post
se entiende perfectamente, estás hasta las narices de cierta persona y lo que hiciste fue desahogarte
No hay que darle más importacia de la que tiene.
Saludos

No te preocupes
tu no as echo nada,pasa de cierta persona 1 beso

K
kainat_7829187
18/2/06 a las 20:32

Tranquila

no te preocupes, haces bien en aclararlo, la única que se sintió aludida fue ella, porque creo que no leyó bien el mensaje y puso el suyo. Lo triste es que sigue haciendo demagogia barata diciendo cosas que no son ciertas. Cualquiera que lea tu post se dá cuenta de que ella ha metido el cuezo, y en vez de reconocer cosas que son obvias, sigue haciendo el ridículo más espantoso.

Dejad que ese post se hunda en la miseria.

besos sibile

E
evita_7851542
18/2/06 a las 21:13

Yo lei tu post
y lo entendi perfectamente.me siento muy identificada contigo, me pasa igual. he escuchado comentarios de ese estilo y peores aun. q nos hacen tanto daño porq estamos muy sensibles con el tema.
con respecto a eso no nos queda ms q hacer oidos sordos, y si algun comentario nos duele demasiado, porq nos toca de cerca, pues debemos contestar, q la gente no se pone a pensar si nos puede hacer daño o no. yo opte por contestar cada cosa. por lo menos la bronca me la quito en el momento y con quien me la tengo q quitar. te deseo mucha suerte y no preocupes por lo de la otra chica q en definitiva en algun momento va a pasar. besitos, lau.

L
lali_728564
19/2/06 a las 11:03

Tu tranquila xuxina
Mira yo lei tu post y te entendi, se veia q necesitavas desahigarte, y lo entendi. Cuando vi la polemica, no entendia a q venia tanto lio. Esa persona no lee bien poq lo q es tu post no ofende a nadie pero los de ella sí. Así q tu animo y tranquila. UN BESO

A
an0N_816520099z
19/2/06 a las 19:56

Acabo de ver ese post
hola xuxina,que sepas que nadie te ha interpretado mal,solo la chica de las luces,no hagas caso,que nadie le a sentado mal,8POR LO MENOS A MI)besos

mar25 semanas

A
an0N_641203099z
20/2/06 a las 1:29

Sra
Xuxina todo ha sido por su culpa, dejese de lamentarse que usted es la culpable de todo..

A
abarne_9554115
20/2/06 a las 1:35
En respuesta a an0N_641203099z

Sra
Xuxina todo ha sido por su culpa, dejese de lamentarse que usted es la culpable de todo..

Basta
Xuxina no es la causante de anda ella solo necesitaba desahogarse y lo hizo ademas ella es libre de hacerlo pues esto es un foro no? y no hace mal a nadie desahogandose y esa otra tipa si hace mal diciendo lo que dice xq hiere los sentimientos de las que no se pueden embarazar asi que le ruego que deje de defender lo indefendible

Stephanie + Jonas, 26+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir