•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente: contracciones rítmicas

Tengo a mi chica en la cama con contracciones dolorosas cada 9, 10, 8, 6, 11 minutos. ¿Eso son contracciones rítmicas o tienen que ser siempre en el mismo intervalo de tiempo?

Vídeo: ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

• ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

espero que sea una hora cortita creo que esta noche tendreis a vuestro bebe felicidades.

Depende

Depende. Lo que sí es cierto es que aunque no pasen en periodo exactos de tiempo sí que son muy seguiditas.
Si aún puede aguantar el dolor, qu eaguante todo lo que pueda en casa. Si el dolor es muy muy fuerte, iros a urgencias.
¿Cuánto tiempo hace que tiene esos dolores?
Lo importante es que si aúnno ha roto aguas, que aguantéis en casa el máximo tiempo posible.
Anímala a aguantar y enhorabuena, el parto está cerquita.

Suerte!

Pues

por: maridin1

lleva con dolores desde anoche, pero ella cria que eran los riñones, y esta tarde hemos empezado a ver cada cuanto tiempo eran y ha llegado a la conclusion de que eran contracciones, cada vez parece que le duela mas

Consejo de ultima hora

por: amaral17

Yo no tenia contracciones ritmicas y las llegué a tener de 3 minutos cuando llegué al hospital. Si ves que cada vez se acortan más y se aproximan a los 5 minutos entonces para el hospital, lo único que puede pasar es que aún no sea parto y te manden para casa (con 1/2/3 cm de dilatacion consideran que aun no es trabajo de parto si las contracciones son tan irregulares. a mi me mandaron a casa y al regresar 10 horas más tarde y seguia en las mismas decidieron provocarmelo (escoji yo entre provocar y regresar a casa donde se podia para o acelerar).
Besos y pronto nos contais!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las mamis de octubre...
por: cozumel20
22

por: lilyrose79
0
  Ya basta chicas por favor...
por: judityunax
3
  Resultados triple scrinin
por: vania2006
4
  Esta es mi eco de 6 semanas..
por: karlalizbeth
3
  Algún análisis en el tercer trimestre???
por: rompeolas2
4
  e_n_c_u_e_s_t_a :!!!
por: encuesta
11
  Divertida: carta a la warry
por: empar5
3
  Bebe en abril y ropita de verano...
por: vegaorion
4
  Lo siento pero me he quedado alucinada