Foro / Maternidad

Lo siento pero me he quedado alucinada

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 23:51
V
virgen_9538998
17/2/06 a las 22:55

Creo que en este foro nunca he faltado a nadie. Es más mis compañeras de embarazo de mamis de de mayo podrán afirmar que colaboro bastante sobre todo ahora que estoy de reposo.
Pues bien. ahora resulta que ya se está jugando con comentarios que yo no he hecho y si quiere frivolizar con el tema del sida a mi costa.
Creo que sintiendolo mucho y pese a que por mi reposo y por diversos problemas estaba muy bien aqui, creo que no voy a participar más por aqui. por lo menos mientras las cosas no mejoren.
Tengo a mi niña Daniela de casi 10 meses que es lo que más quiero y a mi guille que viene en camino y por nada del mundo voy a dejar que alguien me amargue el embarazo.
Me lo he pasado muy bien y echaré de menos a todas mis compis y a las que siempre estais ahi.
muchos besos.

Ver también

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 22:58

Hola
No se de que va el tema, total he faltado un dia y me perdi, pero creo que hay alguien metiendo cizaña y creando malos rollos.

No por eso debes marcharte si llevas tiempo en el foro ya sabras que esto son rachas y que luego todo se tranquiliza.

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:02
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
No se de que va el tema, total he faltado un dia y me perdi, pero creo que hay alguien metiendo cizaña y creando malos rollos.

No por eso debes marcharte si llevas tiempo en el foro ya sabras que esto son rachas y que luego todo se tranquiliza.

Si, pero es que precisamente
fue una que pidiendo que por favor esto parara la que me nombró y aun encima aludió ese tema.
Lo que no voy a consentir es que la gente tire las cosas encima a otras porque lo que no me parece justo es que mezclen las cosas así y no se aclaren.
Sinceramente yo nunca he tenido ningun problema en el foro y me da lastima dejarlo por ese comentario. Pero es que tampoco voy a consentir ciertas cosas.
Espero que se tranquilicen por el bien de todas pero siempre habrá alguien que lo impedirá.
besos

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:17

Gracias judit
Lo cierto, es que entré y asi al momento al leer el mensaje de carmen me fastidió mucho porque tal y como lo puso se pueden interpretar muchas cosas.
Lo cierto es que hoy debi de dejar pasar los comentarios de la del post ese pero es que me encendí y entre que estaba enfadada por lo del gine y porque mi nene viene más pequeño de lo normal pues me dejé llevar. creo que en eso si tuve la culpa.
Sólo quiero que se normalicen las cosas porque yo precisamente no colaboro mucho en el de tu-bebé (pese a tener a mi niña ya conmigo) por las continuas peleas que hay y como se faltan al respeto. y me fastidia que esas cosas empezaran aqui en embarazo donde me encanta estar y la verdad que por embarazadas como tu me he sentido muy acogida.
Muchos besos

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:19
En respuesta a virgen_9538998

Si, pero es que precisamente
fue una que pidiendo que por favor esto parara la que me nombró y aun encima aludió ese tema.
Lo que no voy a consentir es que la gente tire las cosas encima a otras porque lo que no me parece justo es que mezclen las cosas así y no se aclaren.
Sinceramente yo nunca he tenido ningun problema en el foro y me da lastima dejarlo por ese comentario. Pero es que tampoco voy a consentir ciertas cosas.
Espero que se tranquilicen por el bien de todas pero siempre habrá alguien que lo impedirá.
besos

Te lo aclaro rapidito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo el mundo salimos de contexto.(tu la primera)
en el post de:para mirialuces entraremos en el post cuando nos de la gana.escribes:
ja ja ja ja
ohhh¡Dios dinos tu sabiduria que que hay de la cura del SIDA? la tienes tambien no? tia lista.
esas palabras fuera de contesto te vuelvo a repetir las has escrito tu,entonces no hace falta que te pongas tan patetica,simplemente todas salimos de contexto igual que tu de esta manera,que nada tiene que ver con el tema, con el foro.....y ojala tuviera la cura......
no hace falta que te pongas .....diciendo no entro mas no querido decir con esto que ........

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:21
En respuesta a assma_7907133

Te lo aclaro rapidito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo el mundo salimos de contexto.(tu la primera)
en el post de:para mirialuces entraremos en el post cuando nos de la gana.escribes:
ja ja ja ja
ohhh¡Dios dinos tu sabiduria que que hay de la cura del SIDA? la tienes tambien no? tia lista.
esas palabras fuera de contesto te vuelvo a repetir las has escrito tu,entonces no hace falta que te pongas tan patetica,simplemente todas salimos de contexto igual que tu de esta manera,que nada tiene que ver con el tema, con el foro.....y ojala tuviera la cura......
no hace falta que te pongas .....diciendo no entro mas no querido decir con esto que ........

Ok
muy bien.
patética se suma al carro.
no sé quien lo será más y deja de faltar. eh? porque ya estoy muy cansada por hoy. debería darte verguenza

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:29
En respuesta a virgen_9538998

Ok
muy bien.
patética se suma al carro.
no sé quien lo será más y deja de faltar. eh? porque ya estoy muy cansada por hoy. debería darte verguenza

Iluminada de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo alucino

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:32
En respuesta a virgen_9538998

Ok
muy bien.
patética se suma al carro.
no sé quien lo será más y deja de faltar. eh? porque ya estoy muy cansada por hoy. debería darte verguenza

A mi verguenza ninguna¡
en todo caso deveria darte a ti por decir eso no reconocer que te has equivocad(es muy sencillo)
y creo que aqui no falta nadie..

S
suri_6519606
17/2/06 a las 23:34

Que le pasa a esta mujer?
Mira si te auto-lees los mensajes que has escrito a las compis abajo, se ve que estas muy agresiva. Por que desprecias asi a la gente? Todas tenemos derecho a opinar en este foro.

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:34
En respuesta a assma_7907133

A mi verguenza ninguna¡
en todo caso deveria darte a ti por decir eso no reconocer que te has equivocad(es muy sencillo)
y creo que aqui no falta nadie..

Voy a seguir el consejo de judit
la razón para ti. soy patética y demás.vale???
venga. dos no discuten si una no quiere.
sólo que no me nombres más y te olvides de mi

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:35

Para judit
yo no quiero crear mal rollo quiero decir y e dicho que todas nos equivocamos y en este tema que de alguna manera todas estamos sensibilizadas,meiga se a equivocado....entonces es muy sencillo tirarse al cuello de las otras cuando se equivocan y no ver nuestros propios errores.

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:36
En respuesta a suri_6519606

Que le pasa a esta mujer?
Mira si te auto-lees los mensajes que has escrito a las compis abajo, se ve que estas muy agresiva. Por que desprecias asi a la gente? Todas tenemos derecho a opinar en este foro.

Deja de crearte nicks
para armar jaleos.ok?
pk no lo vas a conseguir

S
suri_6519606
17/2/06 a las 23:37

Pero que es esto?
"yo te conozco desde siempre"... si tienen tanta relacion por que no se escriben por privado?
Reinas!

S
suri_6519606
17/2/06 a las 23:38
En respuesta a virgen_9538998

Deja de crearte nicks
para armar jaleos.ok?
pk no lo vas a conseguir

No se de que hablas
Recien entro en el foro.
Que dices???? Es muy tarde, creo que ya alucinas. Ve a dormir.

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:40
En respuesta a suri_6519606

Que le pasa a esta mujer?
Mira si te auto-lees los mensajes que has escrito a las compis abajo, se ve que estas muy agresiva. Por que desprecias asi a la gente? Todas tenemos derecho a opinar en este foro.

A quien te refieres
mira no se aquien te refieres por que obvio somos todas mujeres,y si es por mi nadie a quitado el derecho de opinar a nadie.........

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:43
En respuesta a virgen_9538998

Deja de crearte nicks
para armar jaleos.ok?
pk no lo vas a conseguir

Alucina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien creo que es muy tarde.......tu piensas que la gente se crea nicks para entrar aqui a .........yo si que alucino contigo,hoy ha sido un dia duro.....

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:45
En respuesta a assma_7907133

Alucina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien creo que es muy tarde.......tu piensas que la gente se crea nicks para entrar aqui a .........yo si que alucino contigo,hoy ha sido un dia duro.....

`pues si
si entraras por el de tu-bebé verias que la gente es capaz de eso y más.
o como crees que es normal que una mujer se cree un nick y lo primero que haga es escribir ese mensaje???
creo que te estas pasando conmigo y no me conoces de nada.
mira el mensaje que nos escribe a judit y a mi. te parece que no lo hace para crear polémica. pero que te voy a decir....

A
assma_7907133
17/2/06 a las 23:49
En respuesta a virgen_9538998

`pues si
si entraras por el de tu-bebé verias que la gente es capaz de eso y más.
o como crees que es normal que una mujer se cree un nick y lo primero que haga es escribir ese mensaje???
creo que te estas pasando conmigo y no me conoces de nada.
mira el mensaje que nos escribe a judit y a mi. te parece que no lo hace para crear polémica. pero que te voy a decir....

Alucinas decerdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo te vuelvo a repetir que hoy has tenido mucha presion ya eh¡.....asi que cuidate y a dormir.
yo no es el primer mensaje que escribo aqui pero vale creete lo que quieras

V
virgen_9538998
17/2/06 a las 23:51
En respuesta a assma_7907133

Alucinas decerdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo te vuelvo a repetir que hoy has tenido mucha presion ya eh¡.....asi que cuidate y a dormir.
yo no es el primer mensaje que escribo aqui pero vale creete lo que quieras

A ver
que no estoy diciendotelo a ti
sino a la carmendiez que escribió el mensaje de arriba. si ves la hora comprobarás que lo escribi detras del suyo.
Así que creo que la equivocada ahora lo estás siendo tu.
entré en su perfil y era el primer mensaje que escribía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest