« 

:!!:feria del bebé en alcampo y carrefour!!!!

a lo mejor ya lo asbeis, pero por si acaso hay alguna despistada , os aviso.

Ayer me mandaron los folletos de alcampo y carrefour y esta la feria del bb. Hay carritos con el capazo el grupo 0 y la silla de paseo a muy buen precio. Son jane y chicco. Y ropita de bebe, y de premama, y lo de la limpieza ( colonias, champus, etc....).

No se como sera luego, si merecera la pena o no valdra para nada, pero por si os interesa. Yo voy a ir a mirar esta tarde, a ver que veo. Hay cunas y de todo. Y se veo algo me lo compro, porque la verdea, por precio y claidad merece la pena, creo yo.

Pues nada, avisadas estais....jejejeje

Besitos

Raquel+Garbancit@ (17+1)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Bañera y productos de higiene

Yo he comprado de carrefour un bañera-cambiador con cubeta de plástico flexible por sólo 40e., tambien productos johnson (los de aroma a lavanda que huelen muy bien) y tambien 3 pijamitas de mangas largas.
La verdad creo que ha cosillas muy baratitas.
Besitos

Plan de sabado

ya tenemos unas cuantas el plan para este sabado tarde............ ji ji sobr todo a las que nos faltan cosillas, gracias por la nformacion

por cierto, aprovecho tu post para preguntar alguien sabe donde regalan cosas para los bebes??? es decir hace tiempo lei que alguien ya tenia los dodot que le habian regalado y pedia mas direciones para apuntarse pero no he vuelto a encontrar la charla

alguien me pueda ayudar asi me ahorro unos eurillos jeje....

bueno un abrazo a todas y buen fin de semana, y comprar solo lo que os haga falta......... ya se que es dificil porque para nuestros peques todo es poco verdad????

Lucia + 30s

Y sábanas¡¡

Y las sábanas¡¡sabeis que precio tienen las de cuna¡¡.
Sandra 35+5

Yo me compré la semana pasada en

Carrefour un capazo de mimbre monísimo, con sus patas aparte, vestido en rallitas celestes por 59 el capazo y las patas unos 14 euros.Un chollo porque para 3 o 4 meses que le va a servir es una ganga, que llevaba meses viéndolos a casi 200 euros.Merecen la pena, habia otro modelo en amarillo claro,buscadlos que están fenomenal.
Rita+Rita (38+2)

Este te vale como mini cuna, no??

por: raquela1974

es que no se si comprar minicuna, el capazo que dices tu o con el capazo del carrito ya vale. Lo usaria para tenerlo en casa, o cuando vaya a casa de mis padre, que sera muy a menudo, o para llevarlo a la casa que tenemos de campo, que claro, no hay cuna, jajajajajaj

Como lo veis??

A mi me pasa lo mismo

por: conejilope

la minicuna del carrefour es monisima, y creo qeu me gusta más que el capazo... es mejor? que es mas práctico? la verdad es que lo que yo he mirado, nunca he visto una minicuna por 100 me parece muy bien de precio!

Las del alcampo están mas monas

por: bombonaconpatas

Las minicunas del Alcampo están monísimas yo la compré en noviembre por 102 y una exactamente igual el el Corte vale 195 hasta el estampado se parece bastante.
Tienen varios estampados y colores.

Besitos

Ah, la minicuna te va a durar mas que un moises, aguanta más peso y si el bebe ya viene grandecito es mejor porque puede estirar los brazos y en el moises no.

Bombonaconpatas (para el Lunes, espero!!!)

Y yo

de espabilada, voy el sábado pasado al carrefour, y compro una cuna de viaje, que ahora en estos días de feria, está 10 más barata Pero bueno, cosas que pasan.

Supongo que este sábado volveré con mi marido, a ver qué más cosas hay.

Aunque a mi lo que son los bodys y pijamas, no me parecen de muy buena calidad, son muy finitos. ¿qué opinais? aunque de precio son fabulosos

Un beso
noagal 38+3 zaira

Bodys

por: marser2

LOs bodyas abiertos por delante de la marca tex, salen estupendos, se deforman poquisimo y no les sale mi una pelotilla. La pena es que yo los tenia todos rosas y los he regalado, ahora los comprare azules y blancos.

Pues genial!!

porque bodys es de lo que mas gastan.....
Alguna sabe que comprar a un bb que nacera en julio (el 28), y soy de madrid, por loq ue hara mucho calor.

COmpro de manga larga? de manga corta? de los dos?

Gracias!!

Te explico!!

por: noemi311

Compra un par de manga larga y los demas de manga corta y tirantes.

Recuerda q en la clinica no quieren Bodys solo camiseta y ranita asi que no te cargues con mucho para la clinica cojete 3 conjuntos de camiseta y ranita y calcula para casa 1 de manga larga y los demas manga corta y tirantes con el calor que hace asi lo tendras en casa fresquito!!!!

Uffff ni idea

voy a mirar a ver que tal son........si veo que son muy malos no los compro....

Me interesa sobre todo el carrito y la cuna. Y a lo mejor el tema de la higiene, que creo que no esta mal de precio y mira, si te ahorras unos eurillos.....

Ya vere que tal es la ropa y os cuento....

Besos

Raquel+Garbancit@ (17+1)

Tengo una duda, aconsejadme

Amigas:

En la propaganda de Alcampo hay una silla de paseo cooper+grupo 0+ carrier. Mi pregunta es qué es el grupo 0 y qué es el carrier. Por favor aconsajadme, es el carrito que me gustaría comprar pero tengo esa duda.
Un Beso y gracias.

Iremos todas

Gracias por la información. Allí estaremos todas como desesperadas a la búsqueda de cosas útiles.
Un beso.

Quando????

Hola raquel...

Yo tambien soy de las desesperadas por los buenos precios, esa feia cuando la hacen, hasta cuando y en todos los Carrefour?

Gracias!!

Susana y Clara (25+5)

Pues ha empezado ya

y esta has ta el 5 de marzo solo.........

Creo que la fecha exacta era del 15 de febrero a 5 de marzo....yo voy esta tarde, que ayer me llamo mi madre para decirmelo, jejeje. La abuela, que esta deseando comprar cositas, ejejejej

Ya tengo plan

por: rilke004

para esta tarde. Gracias!!!

A ver si encontramos las cositas que nos faltan...

Fechas

por: aquitania31

la de Alcampo es del 17 de Febrero al 2 de marzo, y la de carrefour del 15 al 5. Os pongo los enlaces:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/bebe-_150206/index.html

http://www.alcampo.es/

Jajaja

iba a poner las direcciones para que vean los folletos, pero te me has adelantao, jajajaja

Uups!

por: aquitania31

Vaya, lo siento!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis julio actualizado 13/02
por: bichu23
89

por: teresahernandez
0
  Urgente: contracciones rítmicas
por: maridin1
4
  A las mamis de octubre...
por: cozumel20
22

por: lilyrose79
0
  Ya basta chicas por favor...
por: judityunax
3
  Resultados triple scrinin
por: vania2006
4
  Esta es mi eco de 6 semanas..
por: karlalizbeth
3
  Algún análisis en el tercer trimestre???
por: rompeolas2
4
  e_n_c_u_e_s_t_a :!!!
por: encuesta
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección