en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

positivos para febrero 8 edición, a petición de andopa

porque lo valemos, como el anuncio. Sólo se admiten positivos, ni un negativo mas, q si hacemos balance, ufffffffffffffff. Suerte¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posible aborto

puede dar un positivo y haber abortado?.He dejado se sentir opresi'on en los pechos y he sangrado un poco

Hola bebita

hola cielo, te aconsejo q vayas a urgencias, pero ya, q te miren y te digan algo. No lo dejes cariño.
Si te dio + es q estabas y si estas sangrando, vete al medico.

Uppppppppppppppppppp

andopaaaaaaa, joer qué rabia! estaba deseando llegar para leer los mensajes, que asco de warry, de verdad! arghhhhhhh

nada hija!, que tu gusiluz se ha empeñado en ser fallero! jajajaja, habrá que darle ese capricho, no? venga, muchos ánimos y a partir las estadísticas en el mes del viento!

Simba, no me dió tiempo a contestarte ayer, siento que te bajara, eso sí, tú te quedas en el mes del viento, que te aseguro que soplará hasta llevarte el pozi a abril

Irelu, espero que terminemos el mes del amor con tu POZIIIIIII

besotes sibile 5 fnw

Jo!!!chicas!!que tension!!!!

Pero que yo no puedo hacer nada maaaass!!!

Está ya todo hecho.Solo falta que el test diga la verdad,o me baje de un vez la puñetera,y así empiezo a deberear para Marzo,que a mi tambien me gustan mucho las fallas!!

Estoy en el dia 33 del ciclo,pero como ya sabeis es mi primer mes sin pastis y no de cuanto son mis ciclos.

Me voy al médico a ver el dolor de piernas de que es.¡Mira que si es síntoma!!!ja,ja,ja.Al final será síntoma toser!!!

Luego os cuento

Andopilla

Hola guapa te conteste en el mensaje del foro de perve. Poniendo a parir a tu warry que manera de fastidiarnos chica con lo ilusionadas que estabamos. Nada que tu niño será fallero!!

Claro!!

Yo estoy segura de eso!! jejeje

Irelu

tu eres nuestra esperanza cielo, se q la responsabilidad es muy grande, pero es lo q hay. Cuantos dias de retraso llevas?

Andopa

lo siento, jo tia, yo lo veia clarisimo, de verdad, y nunca te habia pasado lo de manchar, q putada + gorda hija, es q la warry es una H de P, tu ya me entiendes. Animo mi niña, q nos vamos a quedar todas a la misma vez.

gode 27fnw

Lo que yo digo!!

todas para una y una para todas!! En cuanto caiga una, caemos todas, que esto se pega por proximidad!!
Pero oye... un invento ese de la fase lutea, eh?? ... como lo clava!! jajaja..
Pues nada chica, ahora a seguir comprando test de ovulación al sr. manuel!!
Menudo despilfarro de dinero es esto de quedarse embarazada!! la leche!! que si test de ovulación, que si test de embarazo, que si maca andina (que por cierto ya no la tomo) que si acido folico, que si.... la leche en vinagre!!!! jajajaja...

Ana 23 fnw

Irelu

Que te has quedao en febrero tu solita!! Danos un positivazo que lo estamos deseando casicasi tanto como tu. Mucha suerte!!

Buenas!!!

Ya estoy aquí.

Jo!Andopa!Yo tambien estaba segura de que lo tuyo era positivo...Pero ,en fin,animo que en 5 dias ya hay mascletà,y cuando oiga la primera va a querer saber lo que es...y eso!Que marzo será mejor para todas!!!

Yo...igual.Ni mareos(ya,si que tuve)ni ascos,ni nauseas,ni dolor de ovarios,ni de tetis,ni estas hinchadas(jamás me las habia mirado tanto!!)A ratos los pezones sensibles,pero igual me lo invento...

Solo una cosa:mucho dolor de piernas!!!Otra noche sin dormir!Me voy al médico a ver que puede ser.Aunque esta mañana se me a ocurrido que puede ser de la circulacion,tengo las venas y varices muy marcadas por donde me duele.A ver que me dice.

Desde luego que síntomas de regla tampoco tengo.

Supongo que mañana por la mañana haremos el test,que me voy de fiesta todo el dia y como me salga negativo me vengo de todos estos nervios!!!!

Di que sí, chica!!

A lo mejor el que se te hayan ido los sintomas es bueno...
Mira Lunaneva!! Tenía todos los sintomas del mundo y ahora que ya sabe que está embarazada no tiene nada!! es más, duda de que esté embarazada y todo!! jajajaja..
Lo de las piernas si que pueden ser las varices, porque mi madre tiene y muchas veces tiene unos dolores en las piernas que para qué!! Ella se compra en la farmacia una crema con efecto "refrescante" que le va muy bien... a lo mejor te alivia un poco hasta que vayas al medico!!
Huele a eucaliptu y es la misma sensación que el reflex (que notas frio donde te lo pones) pero en crema..

Ireluuu

Q solo quedas tu!!
Cuenta si hay novedades mujer q estamos todas de los nervios!!

Itam 9 fnw.

Irelu, eres nuestra ultima esperanza!!

Como sigues??
A ver si por lo menos contigo conseguimos salvar este puñetero mes, porque mammma mia que mes de febrero!! malo malíiiiiisimo!!

Andopa,irelu

contad, contad

gode 27fnw

Chicas, buenos dias!!

Pues nada, que me ha venido la muy warra esta mañana asi que... todo el nerviosismo de ayer para nada!!
Yo ya me lo imaginaba, no os creais... por eso os dije que si no me venia esta mañana me haría el test, porque a mi me suele venir por la noche.. y asi ha sido!!
Como ya dije, yo lo que creo es que mi niño quiere ser fallero y por eso esperará a las fallas en marzo!! jejeje.. con lo poco que le gustan las fallas a su padre!!

Andopa e irelu

Queremos dos positivos como una casa. Febrero no nos puede dejar mal sabor de boca y tiene que ser algo mas generoso al final. Mucha suerte a las dosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Besitos

Bueno chicas...

me voy a casita, ya!!
Mañana os cuento!!!
deseadme suerte!!!

Suerte y

muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cariño!!

Ésta noche creo q voy a soñar contigo y todo, jajaja...

Besos y q descanses guapa!
Itam 10 fnw.

Andopa e irelu

ya estais echando leches a la farmacia y os haceis los test, q yo asi no puedo vivir.

◀  Arriba de la página

Clinica ginecologica bilbao38semanasVengo del gine...Tapon mucoso odisea 2m6 a la conquista de los bb's viernes ¿alguna otra mami que tenga diabetes gestacional?Duda urgente!!! cultivo ultimo trimestreIraskita...Os invito a un nuevo foro!!Que es el album hoffman?Sensación de que va a ser niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam