Foro / Maternidad

Pies muy hinchados

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 18:54
N
naomi_5647267
16/2/06 a las 18:14

Hola!!!!!!

Desde hace unos días tengo los pies super hinchados, sobre todo a partír de esta hora, desde las seis en adelante.
Ahora estoy embarazada de 31 semanas pero es que siento una presión en las piernas muy fuerte y no sé que hacer.
Es cierto que me paso el día entero sentada frente a un ordenador. El caso es que me obligo a andar un poco después de salir de trabajar pero me cuesta mucho porque me canso mucho y además siento unos pinchazos en el bajo vientre que son un poco molestos.
No sé si alguna de vosotras os ha pasado lo mismo.

Un abrazo.

Ver también

E
enya_5425802
16/2/06 a las 18:23

Es muy bueno
que cuando llegues a casa cuando por ejemplo te sientes en el sofa, pongas las "patichuelas" en alto... es algo incómodo al principio pero ya verás como notas mejoría. y procura hacerlo durante el mayor tiempo posible.
a mi me pasa lo mismo, voy a peor según voy avanzando en el día y en el embarazo, noto hasta las palpitaciones de la sangre correr por las piernas y desde que lo hago he mejorado.Espero te ayude.

Besitos


ana + ruben 26+2

N
nana_8285510
16/2/06 a las 18:54

Hola
Hola Abril, mira yo tengo apenas 22 semanas, y se me hinchan mucho las piernas, ya sea si estoy mucho tiempo sentada (paso todo el día también frente a la computadora), o mucho tiempo parada (dicto clases y hay que estar parada), es muy molesto, es incómodo, y claro, al llegar a casa las pongo en alto, pero el efecto no es inmediato, tengo que esperar a levantarme de dormir para sentir mejoría, pero es momentáneo, porque nuevamente llegando la noche las piernas se hinchan.
Aun no le he consultado al doctor, pero he leído de cremas o medias que ayudan, y de hacer ciertos movimientos o ejercicios con la pierna aun estando sentada. Asimismo, debemos tratar de variar nuestras posiciones.
Bueno, como verás estoy contigo en el dolor pero no te puedo ayudar mucho, yo tampoco no sé que hacer, ojalá alguien mas nos ayude.
Saludos
Mary y Lucía (21+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook