•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Coche loola de bebeconfort...

Hola chicas, ayer estuve mirando cochecitos y en la tienda me recomendaron este modelo. Qué opinais? Alguna tiene o ha comprado este modelo? Espero vuestras opiniones. Saludos.

Angie 20+1 niño (Kevin)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Yo lo tengo

desde hace 2 meses.

De momento lo único que mejoraría es que la cesta fuera mas grande, pero por contra se pliega en un segundo, no ocupa naday es muy fácil de abrir y cerrar.

Las asas del capazo sonmuy cómodas, yo como tengo que subir escaleras me viene fenomenal.

La verdad es que en el foro parecía que había una política antiLoola. La verdad me lo pensé por las críticas pero la comodidad del carro me hizo comprármelo. Además si tuviera la mala suerte que le pasa algo al carro todo lo cubre la garantía, no hay problemas.

Ahora como ya hace 6 meses casi que no busco carros estoy perdida de las últimas novedades pero los que mas me gustan ahora son los que tienen 2 ruedas grandes y 2 pequeñas se venmuy manejables y resistentes, y con cestas muy amplias.

Olvide decirte

q si miras en otras páginas por ej. http://www.ciao.es/Bebe_Confort_Loola_silla_de_pas-eo__Opinion_1042150 entre otras, hablan fenomenal de la loola.

Yo me lo he comprado

y aunque todavia no lo tengo estoy muy contenta con mi eleccion. Es muy comodo para llevar y practico a la hora de guardar. Los demas me parecian unos armatostes enormes, y este sin embargo es muy comodo y ligero. Estoy deseando tenerlo porque eso significara que ya tendre a mi niña en mis brazos.Besos.

37+4

Yo no te puedo hablar del loola en concreto

pero si de la marca Bebéconfort, puesto que es la que uso desde que nació mi hijo mayor, hace casi 9 años, y es sin duda, una marca estupenda, nada barata, la verdad, pero merece la pena, yo aun sigo usando el coche de capota que me compré con mi hijo mayor, lo han usado mis dos hijos mayores, mis dos sobrinos, la hija de una amiga y ahora mi hijo pequeño y está como nuevo, a parte de este, que es un modelo antiguo que ya no fabrican, tengo el ACTIV tb de esta marca, que es mas ligero y se pliega fenomenal para guardarlo en el maletero del coche y estoy encantada tb con él... tb tengo las sillitas para el coche de esta marca... como verás soy una forofa de Bebéconfort y nunca he tenido ningún problema con ellos, aquí en el foro no tiene muy buena prensa, hablan mejor de la marca Bebecar y yo en cambio, tengo tres amigas que se compraron cochecitos de esta marca, y a los pocos meses tuvieron que comprarse otra sillita pq tenían muchos problemas con los carros y estaban hartas.
Si quieres entra en su web y ves todos los modelos que hay: www.bebeconfort.com
Besos!

Te cuento---

a mi me gusta mucho y me parece práctico, aqui he leido opiniones malas sobre el, pero tengo una amiga q lo tiene y esta encantada, lo tiene desde hace un año......y dice q es la mejor compra q ha podido hacer, la invite a mirar el foro y ver las opiniones y se quedo alucinada, en las tiendas q he visitado incluyendo una en la q conozco bastante al dueño, me indico q el lo estaba vendiendo muy bien y que no había tenido quejas.

Yo posiblemente sea el que me compre, por q los demás me parecen armatostes... ocupan mucho.

No se si te ha servido de mucho la opinión.

A mi me encantaba

yo estaba ya decidida a comprarlo, pero después de leer todas las opniones malas que hay sobre él, se me quitaron las ganas: que si el capazo es muy pequeño, que si la cesta inaccesible, que si salen pelotillas, que si las ruedas son muy pequeñas e incómodas al subir bordillos, que si el chasis es poco resistente...

En fin que se me quitaron las ganas. Yo al final después de muchisimas dudas he encargado el vector de bebecar...

Ana (30+1)

Todo el mundo lo desaconseja..

en el foro. Hay muchos post que hablan mal de este carro, incluso gente que lo mal vende porque se ha tenido que comprar otro del mal resultado que le ha dado. A mi personalmente no me gusta nada.

JUDIT+UNAX(33+4)

Me parece que no tienen muy buena opinion

Hay post que hablan de este modelo mira a ver si los encuentras!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pies muy hinchados
por: 16abril1
2
  positivos para febrero 7edición
por: gode5
350
  Amniocentesis gemelar
por: claraysalva
4
  Soy la unica q he estado desconectada toda la mañana?
por: pitiusa11
12
  Alguien sabe lo que cuesta la eco 4d o 3d en monteprincipe?????????
por: raquela1974
2
  Pinchazos en el abdomen
por: vane0609
5
  A alguien le han dicho por que se le produjo el aborto
por: geeeri
7

por: nena12310
0
  ¡estoy preocupada! ¿a alguien le pasa?
por: maruja555