Foro / Maternidad

A las mamis de octubre...

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 8:59
A
an0N_968699299z
15/2/06 a las 18:06

¿cuando os hareis la primera ecografia?. Mi duda es por no ir demasiado pronto y no ver el latido. Yo estoy de cinco semanas. Gracias y enhorabuena.

Ver también

W
wania_9377907
15/2/06 a las 18:13

Hola cozumel
Espera a la siete. Desde la seis ya se ve pero asegurate. besos
Sandra*lentejita
6+6

N
noris_9723326
15/2/06 a las 18:15

Yo ahora estoy
de 6+2, y la primera eco me la hago el jueves que viene osea estare de 7+3, el gine me comento que antes de esta fecha no se veia nada a ver i puedo ver algo... y el la ss no tengo la primera hasta el 28/03/06 osea que imaginate...
enhorabuena ati tambien
vane +noa(h)

A
an0N_968699299z
15/2/06 a las 18:56

Hola hakonne
Mi última regla fue el 8 de enero, así que creo que estoy de cinco semanas y 3 dias, si no lo cuento mal. Besos

D
divina_9129436
15/2/06 a las 19:04

Hola a todas
Ante todo muchas felicidades para todas por vuestros embarazos!

Yo estoy tambien de apenas 5 semanas ( mi ultimo periodo fue el 9 de enero) pero ya tengo la primera ecografia la semana que viene, pues anteriormente tuve un aborto diferido por huevo vacio (y legrado) y mas o menos me lo detectaron en la semana 6 de embarazo, por lo que necesitan comprobar que esta vez va todo bien.

La verdad es que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, ya de que la ultima vez lo pase bastante mal. Bueno, esperemos que esta vez sea distinta.

Normalmente creo que hacen la primera ecografia sobre la semana 7 que es cuando se puede escuchar el latido mejor, pero bueno segun el medico. Mucha suerte para todas!

Besotes

A
an0N_968699299z
15/2/06 a las 20:32
En respuesta a divina_9129436

Hola a todas
Ante todo muchas felicidades para todas por vuestros embarazos!

Yo estoy tambien de apenas 5 semanas ( mi ultimo periodo fue el 9 de enero) pero ya tengo la primera ecografia la semana que viene, pues anteriormente tuve un aborto diferido por huevo vacio (y legrado) y mas o menos me lo detectaron en la semana 6 de embarazo, por lo que necesitan comprobar que esta vez va todo bien.

La verdad es que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, ya de que la ultima vez lo pase bastante mal. Bueno, esperemos que esta vez sea distinta.

Normalmente creo que hacen la primera ecografia sobre la semana 7 que es cuando se puede escuchar el latido mejor, pero bueno segun el medico. Mucha suerte para todas!

Besotes

Hola rosa
Yo tambien tuve un aborto con legrado en octubre y ahora embarazada para mi sorpresa, por que la verdad es que no pensaba que me fuera a quedar a la primera. A mi el legrado me lo practicaron con 8 semanas, así que tambien tengo mucho miedo de que se vuelva a repetir todo.Espero que esta vez, nos salga todo fenomenal. Besos y suerte

A
an0N_598884199z
16/2/06 a las :17

Hola
Mas o menos estoy como vosotras.. mi ultima regla fue el 5 de enero...

Mi primera eco en la seguridad social me han dado para el 28 de Febrero, yo creo que ya estaremos de 8 semanas no??'

He oido que al principio te la hacen vaginal... ¿hace mal? no se, a lo mejor es una tonteria, pero me gustaria ir ya con la idea ...

Besitossss

D
dafne_6499438
16/2/06 a las 8:44

Yo voy la mas atrasada
...ya que me entere hace dos dias que estaba embarazada. No iba a hacerme el test, pq venia de un aborto espontaneo hacia un mes, pero tenia tantos ascos y cansancio que decidi hacermelo. Aún no he pedido hora al gine, llamare mañana, pero como ya tengo una nena, mas o menos se como va...asi que me daran hora para las ocho semanitas y me haran una eco vaginal....no se ve mucho, pero con ver el puntito y escuchar su corazoncito yo ya me doy mas que satisfecha.
Besitos a todas.

A
an0N_968699299z
16/2/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_598884199z

Hola
Mas o menos estoy como vosotras.. mi ultima regla fue el 5 de enero...

Mi primera eco en la seguridad social me han dado para el 28 de Febrero, yo creo que ya estaremos de 8 semanas no??'

He oido que al principio te la hacen vaginal... ¿hace mal? no se, a lo mejor es una tonteria, pero me gustaria ir ya con la idea ...

Besitossss

Hola cristi
Si la primera es vaginal, las otras no lo sé. Si hace mal? simplemente es molesto pero doloroso no. Tú procura relajarte y no pensar y ya veras como todo va bien. Un beso

R
reshma_6187251
16/2/06 a las 15:59

T cuento
mi ultima regla fue el 27 de diciembre, asi q se supone q estoy de 7+2
ayer fui a gine privado y ya se veia embrion y latia corazon. al de seg. social voy la semana q viene. tuve un aborto en agosto estando ya de 13 semanas. en la revision se dieron cuenta de q se habia parado corazon. ingrese al dia siguiente para legrado pero no hizo falta, eche todo alli mismo en hospital y m libre d legrado. ahora logicamente estoy cagada de miedo, por eso voy tb a uno privado, para tener un mayor seguimiento. pero bueno, ya tengo una niña q va a hacer 3 añitos en mayo y como con su embarazo no tuve ni un solo problema, mejor pensar q con este tampoco lo tendre.

A
an0N_968699299z
16/2/06 a las 18:55
En respuesta a reshma_6187251

T cuento
mi ultima regla fue el 27 de diciembre, asi q se supone q estoy de 7+2
ayer fui a gine privado y ya se veia embrion y latia corazon. al de seg. social voy la semana q viene. tuve un aborto en agosto estando ya de 13 semanas. en la revision se dieron cuenta de q se habia parado corazon. ingrese al dia siguiente para legrado pero no hizo falta, eche todo alli mismo en hospital y m libre d legrado. ahora logicamente estoy cagada de miedo, por eso voy tb a uno privado, para tener un mayor seguimiento. pero bueno, ya tengo una niña q va a hacer 3 añitos en mayo y como con su embarazo no tuve ni un solo problema, mejor pensar q con este tampoco lo tendre.

Hola elena
Te deseo lo mejor y espero que esta vez te salga todo bien. Un beso grande

A
an0N_863405399z
16/2/06 a las 19:25

R
YO HE IDO HOY AL GINECOLOGO DE PAGO ESTO DE 6+5 Y HE ESCUCHADO SU CORAZONCITO

A
an0N_968699299z
17/2/06 a las 15:35
En respuesta a an0N_863405399z

R
YO HE IDO HOY AL GINECOLOGO DE PAGO ESTO DE 6+5 Y HE ESCUCHADO SU CORAZONCITO

Hola r
Enhorabuena, que suerte la tuya. Yo ahora estoy de 5+5 así que esperaré una semanita más y creo que me decidiré a ir. Un beso

A
an0N_887775899z
17/2/06 a las 20:16

Hola chica me uno a vosotras!!!!!
Yo stoy de muy poquito 4+1 me enteré antes ya q vengo del foro d abajo y como a sido mediante FIV pues me enteré antes d tener retraso, yo todavia no tengo fecha para eco ya q es muy pronto y no se veria nada pero para la semana q viene q ya estaré de 5 semanas ¿sabeis si con ese tiempo se ve sin son 1 o 2? ya se q el latido por lo menos hasta q no estes d 6 nos se escucha.
Un besito y arriba esas mini-barriguitas!!!!!

Mappy 4+1<----(siempre soñé con poner esto).

A
an0N_980694399z
17/2/06 a las 23:13

¿¿¿a alguna le ha pasado lo mismo???
hola a todas las mamas octubreñassss!! mi preocupacion es la siguiente, el viernes 10 de febrero me hice la prueba del embarazo y me dio positivo, mi ultima regla fue el 13 de enero, como me bajaba flujo manchado de color marron a partir del mismo dia de la prueba de embarazo, fui al ginecologo de urgencias el lunes y mediante eco y pruebas en sangre me confirmo el embarazo y me dijo que estaba a penas de tres semanas, cosa que segun mis calculos deberia estar de cuantro. Me dijo que aun no se veia nada en la eco y que habia amenaza de aborto y sospecha de embarazo ectopico. El miercoles de la misma semana me volvieron a realizar las mismas pruebas y la prueba en sangre dio que el embarazo estaba avanzando, pero aun no se apreciaba nada, ni saco ni embrion ni placenta. Tampoco he tenido dolores ni hemorragias ni fiebre. Tengo muchisimas ganas que todo salga bien, y que pueda tener un embarazo normal en los proximos meses ya que me hace muchisima ilusion ser mama para octubre. Anteriormente desde finales de diciembre 2005 hasta que supe que estaba embarazada estuve en tratamiento para bajar la prolactina ya que no lograba embarazarme. Mi pregunta: ¿es normal que solo estuviera de tres semanas y aun no se viera nada?¿puede ser a causa de la medicacion? ¿cuantas posibilidades tengo de que sea un ectopico?. Gracias.

F
fanka_9564204
18/2/06 a las 8:59
En respuesta a an0N_980694399z

¿¿¿a alguna le ha pasado lo mismo???
hola a todas las mamas octubreñassss!! mi preocupacion es la siguiente, el viernes 10 de febrero me hice la prueba del embarazo y me dio positivo, mi ultima regla fue el 13 de enero, como me bajaba flujo manchado de color marron a partir del mismo dia de la prueba de embarazo, fui al ginecologo de urgencias el lunes y mediante eco y pruebas en sangre me confirmo el embarazo y me dijo que estaba a penas de tres semanas, cosa que segun mis calculos deberia estar de cuantro. Me dijo que aun no se veia nada en la eco y que habia amenaza de aborto y sospecha de embarazo ectopico. El miercoles de la misma semana me volvieron a realizar las mismas pruebas y la prueba en sangre dio que el embarazo estaba avanzando, pero aun no se apreciaba nada, ni saco ni embrion ni placenta. Tampoco he tenido dolores ni hemorragias ni fiebre. Tengo muchisimas ganas que todo salga bien, y que pueda tener un embarazo normal en los proximos meses ya que me hace muchisima ilusion ser mama para octubre. Anteriormente desde finales de diciembre 2005 hasta que supe que estaba embarazada estuve en tratamiento para bajar la prolactina ya que no lograba embarazarme. Mi pregunta: ¿es normal que solo estuviera de tres semanas y aun no se viera nada?¿puede ser a causa de la medicacion? ¿cuantas posibilidades tengo de que sea un ectopico?. Gracias.

Mira
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.
Cuando me hice la prueba , ese mismo dia comencé a manchar marrón. me fui a urgencias y estaba de 2 semanas y media y no se pudo ver absolutamente nada.
Me mandó reposo absoluto durante 2 semanas, ahora estoy en reposo relativo.
A las 3 semanas y media ya pudimos ver el saquito y lo primero que dijo el medico fue "bien, descartamos embarazo ectópico". Tu estate tranquilita y sobretodo haz muchisimo reposo, es importantisimo, reposo en la cama!!!!!!
Ya verás como todo irá bien. Si fuera un ectopico te doleria y mancharías más. Estate tranquila.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest