« 

Rh a+ y anticuerpos positivos tb

hola! estoy embarazada de 7 semanas y m han dicho q en analitica q m han hecho m ha salido q los anticuerpos q deberian ser negativos por mi Rh A+. se ve q es algo con importancia, porque pasan a llevarme el embarazo en un hospital en vez de ambulatorios, pero nadie m explica q es realmente y q repercusiones puede tener en bebe. si alguien sabe del tema, porfavor q m diga algo!!!!!!! gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No te entiendo?

Si tu eres Rh + da igual lo que sea tu hijo. Solo ha problemas si tu eres Rh- y tu marido Rh +, como es mi caso, entonces tu hijo puede ser rh +, pero no pasa nada hoy en dia, te ponen una inyeccion y ya esta. Besos, Clara.14+6

Buf!

Yo se que es peligroso si la mama es Rh- y el bb es Rh+, porque el cuerpo de la mama puede generar anticuerpos contra el bb... pero en un Rh + de mami y Rh + de bb no lo se! Te busco info a ver si encuentro algo, y esta noche me miro un libro que creo que lo explica, ok?

¿tu marido es rh -???

por: nayra27

Te estoy buscando info, y para saber el Rh del bb hay qu conocer el de los dos padres, si me los dices te sigo mirando...

Nayra27

por: luyje

Hola:
Mi caso es el que tu planteas, yo soy Rh+ pero mi marido es Rh-. ¿Podría esto causar problemas ?
Gracias.

A ver, en principio no...

por: nayra27

y tampoco soy ninguna experta, solo he encontrado algo de informacion... El problema viene cuando una mami con Rh- y papi Rh+, el bb hereda el Rh+ del papi... (que puede heredar el de la mami y entonces ningun problema) Pero si el bb sale con el del padre si es un problema, porque las células Rh- (de la mama) no tienen una proteina en su composición (que no causa problemas a la mama) pero los anticuerpos de ésta la rechazan si la detectan en el organismo, por no contenerla en su sangre... con lo que la madre puede crear anticuerpos contra las celulas del bb y provocarle serios problemas. Podeis buscar info en google... sale un monton, se llama la enfermedad del Rh. Pero es que en un libro que tengo salen algunos psibles problemas conociendo el grupo sanguineo de la mami y del papi... es solo para ver si pone algo del caso mami Rh+ y que eso sea un problema... Sigo buscando!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madrecita7
0
  Para conejilope!!!!
por: cordobesa32
6
  Estoy de 11+2 y ya no tengo sintomas de embarazo estoy asustada
por: chelimaria
5