Foro / Maternidad

Propuesta a las que ya son mamás!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 15:10
M
magela_9059497
15/2/06 a las 14:12

Hola, chicas!!

Como van las barriguitas???
Yo de momento muy bien, jejeje.

Vereis, me encanta leer los mensajes que ponen las que ya son mamas que explican como fue su parto, incluso aunque sea un parto complicado, me gusta leerlo, porque al final, la mayoria de las veces, explicais tan bien la felicidad que sentis, que a parte de estar deseando que llegue ya el mio ( y me falta muuuuuuuuchooo), me ayuda para mentalizarme y perderle ese miedo que solemos tener las primerizas. Asi que mi propuesta es:

Podrian las mamas explicar como fue su parto??? Y todo lo que sintieron???

Muchas gracias, y las mamas, disfrutad del bb y las que estamos en espera, disfrutemos del embarazo. Las que estais en la busqueda...SUERTE!!!!

Besos

Raquel+Garbancit@ 16+6

Ver también

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 14:27

Mi parto
Voy a contar cómo nació mi pequeñín, hace casi un año. yo salía de cuentas el día 22, pero el día 16 fui a hacer el registro, y me dijeron que el bebé se movía poco, y que me fuera a urgencias. total, que fui a casa, me duché, y cuando salí de la ducha, sonó el teléfono y al ir a cogerlo me di un porrazo enorme.
así que a urgencias, pero porque me había hecho daño en el brazo y no lo podía mover. el registro salió bien, es que el bebé estaba dormido, ya ves tú. así que con un brazo inutilizado y a punto de dar a luz. decidí instalarme en casa de mis padres, ya que no podía hacer nada sola con el brazo.
el día 17 a la mañana, empecé a sangrar un poco, llamé a la matrona, y me dijo que esperara y si me dolía que fuera a urgencias. pasé un día estupendo, y a las siete fui a urgencias por si acaso. estaba dilatada de dos centímetros, pero no me había enterado. me mandaron para casa. al llegar empecé a notar contracciones fuertes cada cinco minutos, así que otra vez para arriba, y ya estaba de cuatro centímetros. eran las once de la noche. yo pedía la epidural y nada, que estaban saturados, no había anestesista ni habitación para mí.
Yo chillaba y chillaba para que le dejaran entrar a mi marido, y tanto chillar que al final le dejaron pasar.
cuando me dicen que me la van a poner, me miran y ya estaba dilatada del todo, ya estaba saliendo la cabecita, se rompió la bolsa y ya fui todo rodado. antes de las dos de la mañana ya tenía a mi chiqui. sólo fueron tres horas, pero las peores de mi vida. tengo un mal recuerdo por el trato que me dieron. que se pongan en el lugar de una parturienta para ver si duele o no. vinieron muchos médicos para ver quién era la chillona, sólo se me oía a mí, incluso me decían que había asustado a unos cuantos médicos principiantes, pero qué quieren, sin epidural ni nada, ni siquiera para los puntos.
ahora tengo a lo más bonito de mi vida a mi lado y estoy segura de que repetiré

S
shaina_6307847
15/2/06 a las 14:41

Hola ¡¡ hay va el mio
Yo ando mas por el foro de bebes, pero me ha gustado mucho tu post. He buscado mi post de cuando fui mamá (20 de marzo 2005) y te lo pego:



"Ya soy mamá "


Bueno chicas pues eso, q ya soy mamá, q tengo una niña preciosa y q todo me fue perfecto, os cuento un poco....
el viernes dia 18 a las 7 de la tarde fui al hospital por q empeze a manchar un poco, me hicieron las pruebas y me dijeron q era el tapom mucoso y q como no tenia contracciones pues pa casita......y el sabado me lleve todo el dia con un dolorsillo de riñones asi como el de la regla, total q a las 12 de la noche me acoste por q tenia mal cuerpo y a las 3 de la mañana cuando mas agustito estaba dormidita, empeze a sentir como si me estubiera haciendo pis, total q me fui al baño y me di cuenta de q era la fuente q se habia roto, me caian los chorreones por las piernas jejejje se lo dije a mi novio ( q se puso muy nervioso) y empeze a preparar las cosas para irnos.. sobre las 4 y media llegamos al hospital y cuando ya estabamos en camino empeze con contracciones , pero eran en los riñones, me pusieron en monitores una hora y decian q no tenia muchas contracciones y una matrona quiso ver si estaba dilatando y me oscultó y estaba de 3 cm,me llevaron a la sala de dilatacion y llamaron a mi novio y empezaron a prepararme pa ponerme la epidural( ya sabeis.... enema, suero y esas cosas)cuando fui a ponerme epi (serias las 6 y media)me entro hipo y tardaron un poco en poder ponermela y pa colmo solo me hizo efecto en el lado derecho, me levaron otra vez a dilatacion a esperar q dilatase por completo y a las 8 y media ya me daban las contracciones cada minuto y mi novio llamo a la matrona, cuando vino a verme y me tocó, ya estaba dilatada por completo asi q me dijo q ya no tenia q hacer las respiraciones cuando me diera la contraccion, q ahora tenia q empujar por q la niña estaba muy pa arriba( por q en monitores me pusieron los elasticos esos mu apretaos y vomite un poco)asi q , cada vez q venia la contraccion empujaba con todas mis fuerzas, y a las 8.55 llego la matrona otra vez y cuando me miro, me dijo: esto ya esta aqui¡¡¡¡¡ corriendo pa paritorio jejejjee no veas el numerito, mi novio atacao q no podia ponerse la bata esa q les dan, la matrona diciendole q se aligerara q no llegaba a ver nacer a la niña. total llagamos a paritorio, me subi en la silla esa , y empuje 3 veces y nacio mi estrellita ........ ais q guapa es jejejejje pues eso chicas, q asi a sido mi parto q yo creia q iba a ser peor, q me iba a doler horrores, y tampoco a sido pa tanto solo me han cojido 2 puntitos de nada y q estoy super feliz de tener a mi niña con nosotros, solo deciros q esto es lo mas grande del mundo, q me a robao el corazon, q me paso las horas mirandola, q se me cae la babita con ella jejejejjeje se me nota q estoy enchochailla con mi nena verda¿? pues eso chicas, a las q aun no sois mamas q no os preocupeis por el parto q tampoco es pa tanto,solo os recomiendo no perder lor nervios, por q yo estaba cagadita,me habian metido tanto miedo con el parto q cuando me estaban dando los dolores pensaba......... y esto es parir¿ eso si ehh doler duele, pero no como dicen algunas asi q suerte a todas y a ser fuertes ehhh muackkkkk

estrelladelsur + estrellita 10 m 25d

M
magela_9059497
15/2/06 a las 15:17

No me extraña!
Debe ser la sensacion mas maravillosa del mundo, incluso con dolores, el tener un hijo. Yo estoy deseando tenerlo, y me quedan muchisimo aun, pero bueno, tambien estoy disfrutando como una enana de mi embarazo, de cada cambio, porque la verdad, es muy deseado, jejejeje.

Y la matrona capulla que te atendio...que cerda la tia. Es para decirle que se meta la lengua donde le quepa, y que tienes hijos cuando te de la gana. Y los dolores son los mismos con 19 que con 40, no te jode! Que borde la tia. Peor bueno, ya tienes a tu pequeñina contigo.

Muchas gracias!
Besos

M
magela_9059497
15/2/06 a las 15:28

Me encanta tu album!
Aysssssss....se me han saltado las lagrimas!!!.....hay que verlas hormonas, jajajjaja. Un nene precioso, eh? Estaras orgullosa. Que ganas tengo!! Pensaba que estaria muerta de miedo, y todo lo contrario.....con lo cagona que era yo para lo del parto, y ahora se me ha quitado!!

Besos y disfruta del peque!!

M
magela_9059497
15/2/06 a las 15:35
En respuesta a gilma_6268377

Mi parto
Voy a contar cómo nació mi pequeñín, hace casi un año. yo salía de cuentas el día 22, pero el día 16 fui a hacer el registro, y me dijeron que el bebé se movía poco, y que me fuera a urgencias. total, que fui a casa, me duché, y cuando salí de la ducha, sonó el teléfono y al ir a cogerlo me di un porrazo enorme.
así que a urgencias, pero porque me había hecho daño en el brazo y no lo podía mover. el registro salió bien, es que el bebé estaba dormido, ya ves tú. así que con un brazo inutilizado y a punto de dar a luz. decidí instalarme en casa de mis padres, ya que no podía hacer nada sola con el brazo.
el día 17 a la mañana, empecé a sangrar un poco, llamé a la matrona, y me dijo que esperara y si me dolía que fuera a urgencias. pasé un día estupendo, y a las siete fui a urgencias por si acaso. estaba dilatada de dos centímetros, pero no me había enterado. me mandaron para casa. al llegar empecé a notar contracciones fuertes cada cinco minutos, así que otra vez para arriba, y ya estaba de cuatro centímetros. eran las once de la noche. yo pedía la epidural y nada, que estaban saturados, no había anestesista ni habitación para mí.
Yo chillaba y chillaba para que le dejaran entrar a mi marido, y tanto chillar que al final le dejaron pasar.
cuando me dicen que me la van a poner, me miran y ya estaba dilatada del todo, ya estaba saliendo la cabecita, se rompió la bolsa y ya fui todo rodado. antes de las dos de la mañana ya tenía a mi chiqui. sólo fueron tres horas, pero las peores de mi vida. tengo un mal recuerdo por el trato que me dieron. que se pongan en el lugar de una parturienta para ver si duele o no. vinieron muchos médicos para ver quién era la chillona, sólo se me oía a mí, incluso me decían que había asustado a unos cuantos médicos principiantes, pero qué quieren, sin epidural ni nada, ni siquiera para los puntos.
ahora tengo a lo más bonito de mi vida a mi lado y estoy segura de que repetiré

Desde luego la gente que poco tacto...
Y donde diste a luz?? Es que madre mia, deberian entender que somos promerizas, que duele y que estamos asustadas, nerviosas....de todo. Ellos lo tendran controladisimo, pero nosotras no, coñe!

Bueno, me alegro de que al final fuera tan bien, cielo!

Besos!

M
magela_9059497
15/2/06 a las 16:06

Yo tambien
pienso que este foro es un milagro, jajajaja. Tambien leo todo lo que encuentro. Me compro todos los meses la revista "embarazo sano", que esta muy bien, aunque si veo alguna otra que me gusta, tb me la compro.....jajaja....

besos!!

T
tamou_9560882
15/2/06 a las 18:46

Mi parto 15 de enero de 2006
el sábado me fui a urgencias por que no soportaba los picores que tenía por el cuerpo.tenía muchas manchas ya y quería descartar que fuera algo malo.
nada más llegar me hicieron monitores y un tacto,me miraron las manchas y me dijeron que era alergía a las proteínas de la placenta.como me quedaban dos días para salir de cuentas decidieron que era una tontería medicarme asique ya me quedé ingresada para provocarme el parto al día siguiente.
el domingo día 15 a las 8 de la mañana ya estaba yo camino del paritorio para empezar con todo.me rasuraron,me pusieron el enema,la via y me rompieron las aguas (no me dolió en absoluto).
empezó el proceso,mi madre estuvo conmigo en todo momento,de principio a fin.las primeras contracciones eran totalmente soportables y aguante sin epidural las cinco primeras horas,lo malo que en ese tiempo no había llegado ni a los 2cms de dilatación!!
pedí la epidural y tuve suerte por que en media hora me estaba pinchando ya,tampoco me dolió,tan solo un poco molesto.pude estar trankilita las tres horas siguientes pero cuando realmente los dolores eran fuertes la epidural dejó de hacer efecto.el anestesista venía a cada poco a subirme la dosis,incluso me preparó otra anestesia y aún así seguia con dolores horribles.No podía poner más epidural!!!
a todas estas os recuerdo que llevaba 8horas con ni siquiera 4 cms!!!! se empezaba a barajar la posibilidad de cesarea y yo lloraba ya de impaciencia,dolor y agobio.
a las 19:30 de la tarde por fin ya había buenas noticias.estaba dilatada de 7cms y la gine llegaba a tocar la cabecita aunque tenía el cuello duro borrado al 60%.pero en ese momento yo tenía la necesidad de empujar asique con 7cms y el cuello medio borrado empezaron los pujos.imaginaros como era aquello si ya con 10 cuesta!!!!
fueron cosa de 20 empujones o más y yo lloraba por que no podía más,me faltaba el aire y estaba con mascarilla de oxígeno pero aún así empujaba con todas mis fuerzas!!!!
la gine se sentó en mi barriga para ayudar a bajar a Adrián y a las 20:30 de la tarde nacía Adrián con un peso de 3,640kgs y 52 cms.la cosa más bonita que he visto nunca en la vida!!!!!! que wapooo
a día de hoy ya no recuerdo el dolor,solo que fue un rato malo pero que volvería a pasar por ello.

pau+adrián 1 mesecito

M
magela_9059497
16/2/06 a las 9:29
En respuesta a tamou_9560882

Mi parto 15 de enero de 2006
el sábado me fui a urgencias por que no soportaba los picores que tenía por el cuerpo.tenía muchas manchas ya y quería descartar que fuera algo malo.
nada más llegar me hicieron monitores y un tacto,me miraron las manchas y me dijeron que era alergía a las proteínas de la placenta.como me quedaban dos días para salir de cuentas decidieron que era una tontería medicarme asique ya me quedé ingresada para provocarme el parto al día siguiente.
el domingo día 15 a las 8 de la mañana ya estaba yo camino del paritorio para empezar con todo.me rasuraron,me pusieron el enema,la via y me rompieron las aguas (no me dolió en absoluto).
empezó el proceso,mi madre estuvo conmigo en todo momento,de principio a fin.las primeras contracciones eran totalmente soportables y aguante sin epidural las cinco primeras horas,lo malo que en ese tiempo no había llegado ni a los 2cms de dilatación!!
pedí la epidural y tuve suerte por que en media hora me estaba pinchando ya,tampoco me dolió,tan solo un poco molesto.pude estar trankilita las tres horas siguientes pero cuando realmente los dolores eran fuertes la epidural dejó de hacer efecto.el anestesista venía a cada poco a subirme la dosis,incluso me preparó otra anestesia y aún así seguia con dolores horribles.No podía poner más epidural!!!
a todas estas os recuerdo que llevaba 8horas con ni siquiera 4 cms!!!! se empezaba a barajar la posibilidad de cesarea y yo lloraba ya de impaciencia,dolor y agobio.
a las 19:30 de la tarde por fin ya había buenas noticias.estaba dilatada de 7cms y la gine llegaba a tocar la cabecita aunque tenía el cuello duro borrado al 60%.pero en ese momento yo tenía la necesidad de empujar asique con 7cms y el cuello medio borrado empezaron los pujos.imaginaros como era aquello si ya con 10 cuesta!!!!
fueron cosa de 20 empujones o más y yo lloraba por que no podía más,me faltaba el aire y estaba con mascarilla de oxígeno pero aún así empujaba con todas mis fuerzas!!!!
la gine se sentó en mi barriga para ayudar a bajar a Adrián y a las 20:30 de la tarde nacía Adrián con un peso de 3,640kgs y 52 cms.la cosa más bonita que he visto nunca en la vida!!!!!! que wapooo
a día de hoy ya no recuerdo el dolor,solo que fue un rato malo pero que volvería a pasar por ello.

pau+adrián 1 mesecito

Qu gozada
ver que por mal que se pase en el momento del parto, al final siempre recordamos lo bonito que fue.........ainsssss....que ganitas de tener a mi nen@ conmigo ya!!!

M
magela_9059497
16/2/06 a las 16:00

Que se pierde
arriba

M
magela_9059497
16/2/06 a las 17:55

Por supuesto!!!!!
Nadie dice que el parto fuera un camino de rosas, jajaja.
Ademas ver las fuerzas que teneis, a mi por lo menos me ayuda mucho para poder tenerlas yo tambien.......asi que adelante!! cuenta tu parto!!

M
magela_9059497
16/2/06 a las 18:37

Te lo agradezco muchisimo
que nos cuentes tan detallado todo, ya que no todos los partos son de color de rosa. Por eso os pido vuestras experiencias, para estar preparada, o al menos, intentarlo. Muchisimas gracias por tu colaboracion.
Espero que este parto sea mejor. Y espero otra redaccion!!! jajajaja

Besitos, cielo

Raquel+Garbancit@ (17 hoy)

B
beena_5383775
16/2/06 a las 19:02

Mi parto, algo durillo...
... pero aun no ha pasado un anyo y ya estoy deseando quedarme embarazada otra vez.

Pues a mi me empezaron las contracciones al medio dia. Estaba en casa sola mi marido estaba trabajando y acababa de comer. Por cierto comi cebolla frita con pasta y el sabor a cebolla me estuvo acompanynado todo el parto. He estado casi medio anyo sin volver a probar la cebolla. Por la manyana habia estado en monitores y todo etaba en orden y no pensaba que me iba a poner de parto ese dia, aunque ya me habia pasado tres dias de la fecha. Pense que la comida no le habia gustado a Marc y se quejaba , pero los dolores, las contracciones empezaron a ser regulares. Llame a mi marido y a una amiga que me llevo al hospital. Ya en el hospital empezaron las contracciones ya cada 3 o 4 minutos y en dos horitas ya estaba de 5cm dilatada. Llego mi marido y ya se quedo conmigo. Llamamos tb a mis padres, porque vivo en Alemania, para que buscaran un vuelo, porque iban a ser abuelos La comadrona intento ver como estaba Marc (mi bebe) colocado y me dijo, que Marc estaba colocado de forma un poco rara y atrevida... en ese momento no se si entendi bien y me puse algo nerviosilla, vino entonces un medico y me hizo una ecografia. Marc venia con la carita hacia arriba. Me dijeron que el parto podria alargarse... Menos mal que dilate bien... Me ofrecieron la epidural, aqui no la ofrecen nunca, son mas de parto natural, y yo pense malo... pero al principio no la acepte, porque llevaba bien las contracciones. A las siete horitas estaba ya dilatada de 10 cm, pero todavia no habia roto aguas y aun estba muy arriba el bebe, asi que medijeron que a seguir esperando... Pero las contracciones eran ya insoportables. Entonces pedi la epidural, porque no podia mas, y yo que pense que podria aguantar.... Crei que no me la iban a poner, porque estaba superdilatada, pero me la pusieron, porque decian que tenia pinta de ser un parto largo. Pues un descanso, con la epidural, aunque me pusieron una dosis pequenyita, pero suficiente para relajarme un poquito. Tres horas despues, seguia sin romper aguas, y decidieron rompermela ellos, yo pense, vaya con estos alemanes tan naturales, al final epidural y rotura antinatural de aguas y no sabia aun lo que venia. Aunque parece que funciono, porque me entraron poco despues unas ganas terribles de empujar, y notaba las contracciones mas fuertes todavia, la epidural empezaba ya a desaparecer, con la minidosis que me pusieron. Pues nada empece con los pujos, pero Marc no salia, mas de media hora dando pujos y Marc no podia salir. Me dijeron que era debido a como estaba colocado, con la carita hacia arriba. Asi que el medico decidio que habia que sacar a Marc con la ventosa. Me dijeron que para la ventosa tenian que hacerme episotomia, lo que mas temia y que habia dejado claro que no la queria de ningun modo. Pues me dijeron que ellos lo hacen cuando era estrictamente necesario y que esa era una de esas situaciones en las que no debia evitar. Total episotomia, ventosa, la cara de mi marido era todo un cuadro y por fin oigo llorar a un bebe... que emocion !!! El momento mas feliz de mi vida, de repente me olvide de todo el dolor, sufrimiento y enfado... Me lo pusieron en seguida en brazos, un momento maravilloso. Alli mismo estaba el pediatra y la camita donde lo miraron, lo vi todo el rato...precioso, pobrecito, llevaba un chichon enooorme, por la ventosa. Luego volvi un poco a la realidad, porque la placenta tardaba en salir, probaban con todo, hasta con acupuntura (he tenido de todo en mi parto)hasta que la comadrona dijo, ponte el bebe al pecho, me ayudaron a ponermelo y funciono, segun la comadrona, nunca falla. Pues todo muy bonito en ese momento hasta que empezaron a coserme y me dijeron que la episotomia no habia evitado un desgarro, cosa que yo ya habia leido mil veces. Total que estuvieron casi dos horas cosiendo. Tenia un desgarro en tercer grado.... Y fue lo que mas me dolio en todo el parto, me pincharon dos veces para que no me doliera, pero cada punto que hacia el medico yo veia las estrellas. Peor que las contracciones.
Pero ya tenia a Marc a mi lado, un bebe precioso. Mi marido superemocionado... Es una sensacion increible...

Y asi fue mi parto, fue durillo, pero para mi lo peor fue el postparto. Los puntos eran muy dolorosos y hasta que cicatrizaron eran muy molestos. Y muchas otras molestias tipicas de desgarros. Por lo demas genial, Marc estaba muy bien, se cogio al pecho estupendamente y al tercer dia del parto me subio la leche. Asi que genial.

Pues nada, un poco desilusionada, porque queria un parto natural y tpoco fui capaz de aguantar sin epidural. Aunque con lo que tardo, no se si lo hubiera soportado.

Ahora tiene Marc 9 meses esta precioso y hemos empezado a buscarle un hermani@, asi que aunque el postparto fue malo, estoy deseando quedarme embarazada otra vez. Y espero que la proxima vez pueda tener un parto natural...

Un besito y mucha suerte a todas !!

M
magela_9059497
27/2/06 a las 14:05

Arriba
arriba!!

Animaros anda....

L
lujan_8685864
27/2/06 a las 14:58

Este es el post que puse del parto de gonzalo....
Gonzalo nacio el dia 1 "
Enviado por nuss el 8 abril a 12:05


pues si mis niñas, como os dije el viernes pasado , me fui al hospital, convencida de que me mandarian a casa de vuelta, pero no.... mi niño estaba a punto de nacer, os cuento.........
Empece con contracciones a las 5:30 de la mañana, eran de riñones y dolian pero eran soportables, aun asi, desperte al papi y empezamos a controlar el tiempo, al principio eran cada 10 min. pero luego se distanciaron y eran cada 20 min. asi que yo tranquila en la cama, a las 8 decidi que no iba a trabajar porque ya empezaban a molestar mas y volvian a ser cada diez minutos, el papi se fue a la ofi y nos ibamos llamando, a eso de las 12 ya eran cada 5 min. aunque seguian siendo soportables, llame a mi gine y me dijo que me acercara al Rosario a que me echaran un vistazo, vino el papi, me recogio, cogimos las cosas por si acaso y nos fuimos al hospital, llegamos sobre las 2 de la tarde, entramos por urgencias y me atendio la matrona, me paso a la consulta y me hizo un tacto, en ese momento rompi aguas, le puse la camilla perdida, joer que vergüenza jajaja, asi que me dijo, niña de aqui ya no te mueves, la verdad es que era un encanto la mujer, asi da gusto. Mi maridin se fue a hacer el ingreso y mientras a mi me subieron a la habitacion, la matrona me puse el enema y hala !! a correr al baño, ahora las contracciones eran de las dolorosas de verdad, ufff !!!, la matron me dijo que en cuento subiera mi marido nos ibamos para dilatacion y me ponia ya la epidural para que no sufriera mas, que cielo de mujer chicas. Asi que llegamos a dilatacion vino el anestesista y me puso la epidural, ya se que la mayoria dice que solo es un pinchancito pero a mi me dolio ademas del pinchacito, el liquido, no quiero alarmaros pero a mi me dolio. Cuando acabaronn de ponermela, me pusieron las correas y a esperar, ya eran las 15:30 de la tarde, la matrona venia de vez en cuando, me hacia un tacto y miraba los monitores, ah!! y me decia, echate un sueñecito que aun nos queda un rato, ya no sentia ningun dolor asi que me quede dormida un rato, hasta el siguiente tacto. A eso de las 17:30 me pasaron al quirofano porque el peque ya estaba casi a punto y llamaron a mi gine, me pusieron otra dosis de epidural porque ya empezaba a doler de nuevo y mientras hacia efecto llego mi gine y empezo la fiesta !!!!, lo de empujar no se me daba muy bien, la verdad es que con las piernas acartonadas no sabes muy bien si empuejas demasiado o demasiado poco pero bueno con las indicaciones de la matrona y mi gine fuimos progresando, al final tuvieron que ayudar a mi niño a salir con forceps porque yo tenia el coxis en mala posicion y no podia salir, se oyo un clac , era mi coxis, me lo habia desplazado el nene, y al segundo tenia a mi niño encima llorando, con un color rosadito que daba gusto verle, se lo llevaron a lavar y a que lo viera el pediatra mientras a mi me cosia el gine y yo lloraba como una tonta de felicidad, alegria, cansancio, no se, todo junto, mi chico me ayudo mucho, gracias cariño !!!!!.
Bueno creo que me he enrrollado mucho, espero que no os importe a mi me encantaba leer los partos de las demas con pelos y señales, asi que .....
Ah, no me rasuraron pero si me hicieron la episotomia, que es lo que peor llevo, junto con el dolor de coxis, que ya me ha dicho el gine que me durara meses, los puntos empiezan a doler menos pero para mi, ha sido lo peor del parto.
Mi niño es un amor, solo come y duerme, es un angelito, un regalo, le adoro, aunque reconozco que los dos primeros dias le miraba y no me hacia a la idea de cuanto se le podia querer y de que esa cosita que estaba durmiendo a mi lado era mi hijo, reconoco que era una sensacion extraña.
Peso 2,650 grs. y midio 48 cm. al final se adelanto 2 semanitas, nacio a las 19:20, como veis mi parto no fue muy largo, desde que llegamos al hospital, unas 5 horitas y eso que me decian que primeriza y con 35 años, que me preparase, pues se colaron jejejeje.
Bueno mis niñas de abril, espero que tengais una horita corta, como yo, me pasare a leeros y si no nos vemos en el foro de bebes. A las demas mucha suerte en la busqueda, paciencia a las que les queda poquito y mucho animo en general a todas, me ha encantado conoceros.
MIl besos.
Ana + Gonzalo hoy cumplimos una semanita juntos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Gonzalo nacio el dia 1 "
Enviado por nuss el 8 abril a 12:05


pues si mis niñas, como os dije el viernes pasado , me fui al hospital, convencida de que me mandarian a casa de vuelta, pero no.... mi niño estaba a punto de nacer, os cuento.........
Empece con contracciones a las 5:30 de la mañana, eran de riñones y dolian pero eran soportables, aun asi, desperte al papi y empezamos a controlar el tiempo, al principio eran cada 10 min. pero luego se distanciaron y eran cada 20 min. asi que yo tranquila en la cama, a las 8 decidi que no iba a trabajar porque ya empezaban a molestar mas y volvian a ser cada diez minutos, el papi se fue a la ofi y nos ibamos llamando, a eso de las 12 ya eran cada 5 min. aunque seguian siendo soportables, llame a mi gine y me dijo que me acercara al Rosario a que me echaran un vistazo, vino el papi, me recogio, cogimos las cosas por si acaso y nos fuimos al hospital, llegamos sobre las 2 de la tarde, entramos por urgencias y me atendio la matrona, me paso a la consulta y me hizo un tacto, en ese momento rompi aguas, le puse la camilla perdida, joer que vergüenza jajaja, asi que me dijo, niña de aqui ya no te mueves, la verdad es que era un encanto la mujer, asi da gusto. Mi maridin se fue a hacer el ingreso y mientras a mi me subieron a la habitacion, la matrona me puse el enema y hala !! a correr al baño, ahora las contracciones eran de las dolorosas de verdad, ufff !!!, la matron me dijo que en cuento subiera mi marido nos ibamos para dilatacion y me ponia ya la epidural para que no sufriera mas, que cielo de mujer chicas. Asi que llegamos a dilatacion vino el anestesista y me puso la epidural, ya se que la mayoria dice que solo es un pinchancito pero a mi me dolio ademas del pinchacito, el liquido, no quiero alarmaros pero a mi me dolio. Cuando acabaronn de ponermela, me pusieron las correas y a esperar, ya eran las 15:30 de la tarde, la matrona venia de vez en cuando, me hacia un tacto y miraba los monitores, ah!! y me decia, echate un sueñecito que aun nos queda un rato, ya no sentia ningun dolor asi que me quede dormida un rato, hasta el siguiente tacto. A eso de las 17:30 me pasaron al quirofano porque el peque ya estaba casi a punto y llamaron a mi gine, me pusieron otra dosis de epidural porque ya empezaba a doler de nuevo y mientras hacia efecto llego mi gine y empezo la fiesta !!!!, lo de empujar no se me daba muy bien, la verdad es que con las piernas acartonadas no sabes muy bien si empuejas demasiado o demasiado poco pero bueno con las indicaciones de la matrona y mi gine fuimos progresando, al final tuvieron que ayudar a mi niño a salir con forceps porque yo tenia el coxis en mala posicion y no podia salir, se oyo un clac , era mi coxis, me lo habia desplazado el nene, y al segundo tenia a mi niño encima llorando, con un color rosadito que daba gusto verle, se lo llevaron a lavar y a que lo viera el pediatra mientras a mi me cosia el gine y yo lloraba como una tonta de felicidad, alegria, cansancio, no se, todo junto, mi chico me ayudo mucho, gracias cariño !!!!!.
Bueno creo que me he enrrollado mucho, espero que no os importe a mi me encantaba leer los partos de las demas con pelos y señales, asi que .....
Ah, no me rasuraron pero si me hicieron la episotomia, que es lo que peor llevo, junto con el dolor de coxis, que ya me ha dicho el gine que me durara meses, los puntos empiezan a doler menos pero para mi, ha sido lo peor del parto.
Mi niño es un amor, solo come y duerme, es un angelito, un regalo, le adoro, aunque reconozco que los dos primeros dias le miraba y no me hacia a la idea de cuanto se le podia querer y de que esa cosita que estaba durmiendo a mi lado era mi hijo, reconoco que era una sensacion extraña.
Peso 2,650 grs. y midio 48 cm. al final se adelanto 2 semanitas, nacio a las 19:20, como veis mi parto no fue muy largo, desde que llegamos al hospital, unas 5 horitas y eso que me decian que primeriza y con 35 años, que me preparase, pues se colaron jejejeje.
Bueno mis niñas de abril, espero que tengais una horita corta, como yo, me pasare a leeros y si no nos vemos en el foro de bebes. A las demas mucha suerte en la busqueda, paciencia a las que les queda poquito y mucho animo en general a todas, me ha encantado conoceros.
MIl besos.
Ana + Gonzalo hoy cumplimos una semanita juntos.


M
magela_9059497
27/2/06 a las 15:10
En respuesta a lujan_8685864

Este es el post que puse del parto de gonzalo....
Gonzalo nacio el dia 1 "
Enviado por nuss el 8 abril a 12:05


pues si mis niñas, como os dije el viernes pasado , me fui al hospital, convencida de que me mandarian a casa de vuelta, pero no.... mi niño estaba a punto de nacer, os cuento.........
Empece con contracciones a las 5:30 de la mañana, eran de riñones y dolian pero eran soportables, aun asi, desperte al papi y empezamos a controlar el tiempo, al principio eran cada 10 min. pero luego se distanciaron y eran cada 20 min. asi que yo tranquila en la cama, a las 8 decidi que no iba a trabajar porque ya empezaban a molestar mas y volvian a ser cada diez minutos, el papi se fue a la ofi y nos ibamos llamando, a eso de las 12 ya eran cada 5 min. aunque seguian siendo soportables, llame a mi gine y me dijo que me acercara al Rosario a que me echaran un vistazo, vino el papi, me recogio, cogimos las cosas por si acaso y nos fuimos al hospital, llegamos sobre las 2 de la tarde, entramos por urgencias y me atendio la matrona, me paso a la consulta y me hizo un tacto, en ese momento rompi aguas, le puse la camilla perdida, joer que vergüenza jajaja, asi que me dijo, niña de aqui ya no te mueves, la verdad es que era un encanto la mujer, asi da gusto. Mi maridin se fue a hacer el ingreso y mientras a mi me subieron a la habitacion, la matrona me puse el enema y hala !! a correr al baño, ahora las contracciones eran de las dolorosas de verdad, ufff !!!, la matron me dijo que en cuento subiera mi marido nos ibamos para dilatacion y me ponia ya la epidural para que no sufriera mas, que cielo de mujer chicas. Asi que llegamos a dilatacion vino el anestesista y me puso la epidural, ya se que la mayoria dice que solo es un pinchancito pero a mi me dolio ademas del pinchacito, el liquido, no quiero alarmaros pero a mi me dolio. Cuando acabaronn de ponermela, me pusieron las correas y a esperar, ya eran las 15:30 de la tarde, la matrona venia de vez en cuando, me hacia un tacto y miraba los monitores, ah!! y me decia, echate un sueñecito que aun nos queda un rato, ya no sentia ningun dolor asi que me quede dormida un rato, hasta el siguiente tacto. A eso de las 17:30 me pasaron al quirofano porque el peque ya estaba casi a punto y llamaron a mi gine, me pusieron otra dosis de epidural porque ya empezaba a doler de nuevo y mientras hacia efecto llego mi gine y empezo la fiesta !!!!, lo de empujar no se me daba muy bien, la verdad es que con las piernas acartonadas no sabes muy bien si empuejas demasiado o demasiado poco pero bueno con las indicaciones de la matrona y mi gine fuimos progresando, al final tuvieron que ayudar a mi niño a salir con forceps porque yo tenia el coxis en mala posicion y no podia salir, se oyo un clac , era mi coxis, me lo habia desplazado el nene, y al segundo tenia a mi niño encima llorando, con un color rosadito que daba gusto verle, se lo llevaron a lavar y a que lo viera el pediatra mientras a mi me cosia el gine y yo lloraba como una tonta de felicidad, alegria, cansancio, no se, todo junto, mi chico me ayudo mucho, gracias cariño !!!!!.
Bueno creo que me he enrrollado mucho, espero que no os importe a mi me encantaba leer los partos de las demas con pelos y señales, asi que .....
Ah, no me rasuraron pero si me hicieron la episotomia, que es lo que peor llevo, junto con el dolor de coxis, que ya me ha dicho el gine que me durara meses, los puntos empiezan a doler menos pero para mi, ha sido lo peor del parto.
Mi niño es un amor, solo come y duerme, es un angelito, un regalo, le adoro, aunque reconozco que los dos primeros dias le miraba y no me hacia a la idea de cuanto se le podia querer y de que esa cosita que estaba durmiendo a mi lado era mi hijo, reconoco que era una sensacion extraña.
Peso 2,650 grs. y midio 48 cm. al final se adelanto 2 semanitas, nacio a las 19:20, como veis mi parto no fue muy largo, desde que llegamos al hospital, unas 5 horitas y eso que me decian que primeriza y con 35 años, que me preparase, pues se colaron jejejeje.
Bueno mis niñas de abril, espero que tengais una horita corta, como yo, me pasare a leeros y si no nos vemos en el foro de bebes. A las demas mucha suerte en la busqueda, paciencia a las que les queda poquito y mucho animo en general a todas, me ha encantado conoceros.
MIl besos.
Ana + Gonzalo hoy cumplimos una semanita juntos.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Gonzalo nacio el dia 1 "
Enviado por nuss el 8 abril a 12:05


pues si mis niñas, como os dije el viernes pasado , me fui al hospital, convencida de que me mandarian a casa de vuelta, pero no.... mi niño estaba a punto de nacer, os cuento.........
Empece con contracciones a las 5:30 de la mañana, eran de riñones y dolian pero eran soportables, aun asi, desperte al papi y empezamos a controlar el tiempo, al principio eran cada 10 min. pero luego se distanciaron y eran cada 20 min. asi que yo tranquila en la cama, a las 8 decidi que no iba a trabajar porque ya empezaban a molestar mas y volvian a ser cada diez minutos, el papi se fue a la ofi y nos ibamos llamando, a eso de las 12 ya eran cada 5 min. aunque seguian siendo soportables, llame a mi gine y me dijo que me acercara al Rosario a que me echaran un vistazo, vino el papi, me recogio, cogimos las cosas por si acaso y nos fuimos al hospital, llegamos sobre las 2 de la tarde, entramos por urgencias y me atendio la matrona, me paso a la consulta y me hizo un tacto, en ese momento rompi aguas, le puse la camilla perdida, joer que vergüenza jajaja, asi que me dijo, niña de aqui ya no te mueves, la verdad es que era un encanto la mujer, asi da gusto. Mi maridin se fue a hacer el ingreso y mientras a mi me subieron a la habitacion, la matrona me puse el enema y hala !! a correr al baño, ahora las contracciones eran de las dolorosas de verdad, ufff !!!, la matron me dijo que en cuento subiera mi marido nos ibamos para dilatacion y me ponia ya la epidural para que no sufriera mas, que cielo de mujer chicas. Asi que llegamos a dilatacion vino el anestesista y me puso la epidural, ya se que la mayoria dice que solo es un pinchancito pero a mi me dolio ademas del pinchacito, el liquido, no quiero alarmaros pero a mi me dolio. Cuando acabaronn de ponermela, me pusieron las correas y a esperar, ya eran las 15:30 de la tarde, la matrona venia de vez en cuando, me hacia un tacto y miraba los monitores, ah!! y me decia, echate un sueñecito que aun nos queda un rato, ya no sentia ningun dolor asi que me quede dormida un rato, hasta el siguiente tacto. A eso de las 17:30 me pasaron al quirofano porque el peque ya estaba casi a punto y llamaron a mi gine, me pusieron otra dosis de epidural porque ya empezaba a doler de nuevo y mientras hacia efecto llego mi gine y empezo la fiesta !!!!, lo de empujar no se me daba muy bien, la verdad es que con las piernas acartonadas no sabes muy bien si empuejas demasiado o demasiado poco pero bueno con las indicaciones de la matrona y mi gine fuimos progresando, al final tuvieron que ayudar a mi niño a salir con forceps porque yo tenia el coxis en mala posicion y no podia salir, se oyo un clac , era mi coxis, me lo habia desplazado el nene, y al segundo tenia a mi niño encima llorando, con un color rosadito que daba gusto verle, se lo llevaron a lavar y a que lo viera el pediatra mientras a mi me cosia el gine y yo lloraba como una tonta de felicidad, alegria, cansancio, no se, todo junto, mi chico me ayudo mucho, gracias cariño !!!!!.
Bueno creo que me he enrrollado mucho, espero que no os importe a mi me encantaba leer los partos de las demas con pelos y señales, asi que .....
Ah, no me rasuraron pero si me hicieron la episotomia, que es lo que peor llevo, junto con el dolor de coxis, que ya me ha dicho el gine que me durara meses, los puntos empiezan a doler menos pero para mi, ha sido lo peor del parto.
Mi niño es un amor, solo come y duerme, es un angelito, un regalo, le adoro, aunque reconozco que los dos primeros dias le miraba y no me hacia a la idea de cuanto se le podia querer y de que esa cosita que estaba durmiendo a mi lado era mi hijo, reconoco que era una sensacion extraña.
Peso 2,650 grs. y midio 48 cm. al final se adelanto 2 semanitas, nacio a las 19:20, como veis mi parto no fue muy largo, desde que llegamos al hospital, unas 5 horitas y eso que me decian que primeriza y con 35 años, que me preparase, pues se colaron jejejeje.
Bueno mis niñas de abril, espero que tengais una horita corta, como yo, me pasare a leeros y si no nos vemos en el foro de bebes. A las demas mucha suerte en la busqueda, paciencia a las que les queda poquito y mucho animo en general a todas, me ha encantado conoceros.
MIl besos.
Ana + Gonzalo hoy cumplimos una semanita juntos.


A mi tb me gusta
leer los partos de las demas, aunque sean partos largos o con complicaciones. Pienso que a las que estamos esperando nos viene bien conocer de todo para asi ir mas preparadas....no??

BEsitos y disfruta de tu peque!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir