| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Preguntita rápida

Hola chicas:

Estoy buscando un bebe y este fin de semana tengo una fiesta con todas mis amigas. No sé sí lo estoy o no, sintomas tengo los que yo me busco que creo que son más psicologicos que otra cosa. Bueno mi pregunta es sí puedo beber cerveza sin alcohol o que me reconmedáis. me imagino que una copa prohibido no???? esto es horrible aparte de la espera esta vida sosa la llevo fatal. Un beso a todas y gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

chica, haz tu vida normal. yo este verano estaba embarazada de 5 semanas sin saberlo y me corrí una fiesta que no veas, incluso estuve en el concierto del canto del loco y hombres g dando botes como loca y tomando copas... haz tu vida!! pq sino en lugar de 9 meses de embarazo lo vas a alargar los meses que tardes en quedarte, por dios!!

Ibiza imaginate

mi amiga y yo nos fuimos a ibiza imaginate y al venir se hizo la prueba estaba embarazada madre mia preocupadas y el hijo salio sano y guapisimo menos mal

Pau

Yo tengo 1amiga q sa quedao preñi (ayer me llamó pa contarmelo) pues hace 2 semanas fuí a verla a Sevilla (ella vive allí) y no pegamos una juerga desde viernes noche hasta sábado noche, q pa nosotras se queda!!

El bebe enb el primes mes no se alimente de la mama, así q sin excesos, pero puedes beber.

Besos y a disfrutar ahora q podemos, q ya se nos cortará el tema!!

Pues mira...

Yo seguí bebiendo y comiendo jamón hasta que me enteré de que estaba preñi. Ojalá no sea así, pero ¿y si tardas unos meses en quedarte? ¿Vas a estar todo ese tiempo sin beber nada? Hombre, yo no bebía más de una copa de vino o un par de cervezas, vamos, que no me emborrachaba ni nada por el estilo, y tampoco tomaba licores fuertes, pero una cervecita o un vinito.... Y la cerveza sin alcohol, sin problemas claro: no tiene nada de alcohol.

Besitos

Hasta que tengas la falta

en caso de que estés embarazada, no hay "comunicación" entre lo que comas o bebas y tu supuesto bebé, que se desarrollaría "a su bola". Hasta la semna 12 la placenta no funciona
Disfruta sin pasarte

Juergaaaaaaaaaaaaaaa

Noo hombre no. La verdad es que me habéis tranquilizado un poco porque estaba en plan mongil, con todo mis respetos. Iré y me lo pasaré bien. Muchas gracias a todas, paula

Cuidado

Chica, no sé. La gente te ha dado unos consejos muy a la ligera. A lo mejor es que yo soy muy antigua, o como tú dices, mongil, pero yo me cuidaría como si estuviera embarazada.
Eso de que el niño crece a su bola... es la primera vez que lo oigo.
Una cosa es que no lo busques, bebas y luego te enteres del embarazo, sería un accidente. Pero sabiendo que puedes estar... yo iría a por refrescos y cerveza sin alcohol toda la que quieras.
Mi consejo es que no tomes alcohol y empieces a cuidarte desde ya. Si en la proxima cita, te baja la regla, pues te emborrachas un poco si quieres, hasta la próxima vez que puedas tener la mínima duda.

Por favor, seamos consecuentes con nuestros actos.

Es sólo mi opinión. Es lo que haría yo.

◀  Arriba de la página

Es malo el olor de pintura para el feto?Nauseas una semana antes de la regla????Ayuda de 100 euros...Receta para calambres¿es lo mismo la prueba de triple screening y la eco de translucencia nucal?23 semanasUn poco der humor y alegria...Las mamis de gemelos estaís teneiendo dolores en semana 22??A las que teneis ansiedad se os ha agravado en el segundo trimestre???Llevo toda la mañana con tensión en la barriga¿que aceite de rosa mosqueta me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Black Eyed Peas
Matt Dillon
Monica Cruz
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam