en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ego!!!

Que tal te fue en el gine?? Cuenta que te dijo y como estaba el peque??
Maia preguntó ayer por ti.....ella esta un poco agobiadilla, pero es normal, en cuanto le hagan la amnio estará mas tranquila.
Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien saber de vosotras!

Me alegro de que esteís bien.
Niña!!! Ego!!! que bien!!!! que ilusión!!

Nosotros estamos con lo del nombre, ¿Que te parece Ibon? El aitatxu de la criatura está emperradísimo que tiene que llamarse Ibon.. y ami .. a mi que no me dice nada!
Ya entré en la pagina qeb que me diste, pero naaaaa, me vuelvo loca.
Vosotras que sois de aqui... me podeís decir algún nombre???

Bueno, pues eso que ... acabo de llegar a currar y que debo centrarme un poquito... que ... tengo "falta de calidad en mi rendimiento" ja,ja,.. chiste de aqui del departamento.. (como trabajo en el dpto de calidad... pues ya sabeís) la calidad... y no la cantidad

un besito, gordis!

Amaia

Maiaaaaaaaaaaaaa

HOla,
Que tal estas con tu pequeñin? yo sigo con nauseas.
Nombre de chico me gusta ENEKO, no se si a ti te gustara.

Yo estoy que me duermo por las esquinas.

Un Beso,
Ego

Hola

si quieres nombres de niño vascos te pongo algunos haber si te gustan.
Ander, Jon, Jokin, Julen, Egoitz, Arkaitz, Ekaitz, Aitor, Asier, Unai, Andoni, Joseba, Mikel, Iñaki, Xabier, Garikoitz, Aiert, Haritz, Iker, Oinatz, Pablo, Endika, Gaizka, Igor, Oskitz, Gorka, Koldo

Me la hicieron

el dia 7 y de momento gracias a Dios no me han llamado, me dijeron que si algo iba mal , llamaban en una semana o diez dias, asi que cada vez que suena el telefono doy un salto.
La verdad que nos da lo mismo, pero si tengo elegir.........niña, cuando pienso en niño me hace mucha ilusión tambien, sobre todo por mi aita...que está de niñas.....hasta los......c...... Es que somos dos hermanas y luego solo tiene nietas.

Gracias por la info.

Que bien Maia chico y yo chica, así ya tenemos la parejita, aver tu que tienes?.Que prefieres, ya tienes dos chicas no?

Ya te han hecho la amnio?

Ego

Niñaaaaaa!!!!

Que bien!!! Es que a mi me encantan las niñas!!!!
Jolin como me alegro que todo este bien. Yo todavia no se nada.....hasta los resultados nada de nada. Maia espera niño, esta agobiada, no le pudieron hacer la amnio por que tenia la placenta delante y no habia sitio para pinchar, tiene que ir el dia 23 para ver. Esta preocupada por que ya estará de 17+5 mas o menos , esta muy justita, en el limite.
Yo con las mismas nauseas.....y cada vez que abro el frigorifico.....bufffff, que pasada, no aguanto el olor, en casa dicen que no huele a nada....pero no puedo remediarlo.
Oye quieres algún kilo???? Te doy que a mi me empiezan a sobrar.
Un besito guapisima y muchas Felicidades Ah!! mira esta pagina tiene cantidad de nombres :www.euskaltzaindia.net/eoda/index.asp?hizkuntza=e-s&onoma= izenak

Hola itzi

cuanto me alegra saber de vosotras, es que no se que pasa ultimamente que no coincidimos.
Es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y lo tiene todo bien, estoy contenta, por que me dijo que lo tiene todo bien que estuviese tranquila. sobre el triple screning 1/950 osea que esta muy bien, lo único que me dijo la gine es que yo he adelgazado y que me coma bien por que sino me voy a quiedar sin fuerzas.

y tu que ta estás? espero que mejor que yo de las nauseas, yo lo paso fatal todo el día con ascos y con ganas de devolver.

y Maia? por que no le pudieron hacer la amnio? pobrecita, estará agobiadilla.

Ah por cierto darme ideas de nombres para la niña, vosotras ya sabeis que es?

Un Beso muy gordo,
Ego

Kaixo

Me presento, soy Iratxe y creo que estoy de mas tiempo que vosotras. Ahora de 25 semanas.
Nosotros esperamos una niña y la verdad que super feliz porque es lo que yo queria. Se llamara Naia. Otros nomnbres que me gustan de niña: June, Irati, Maielen, Naroa...
En cuanto a los vomitos o normal es que se os pasen enseguida. Yo estoy ahora en el momento empezar las compras ya que Naia viene para el 29-05 y se supone qu eun mes antes hay que tene las cosas. soy pelin desastre y todavia no tengo encargado nada y claro tardan 2 meses.
Eso si, Ayer me dió un ataque de comprar ropita y aproveche las megarebajas de benetton.
Pues nada que encantada de conoceros
Musutxus
Iratxe

◀  Arriba de la página

Dolor de espalda me despido del foro Evagule!!!sandra 1242!!ayudadme!!Se pueden dar vapores en la caraDulces madres, alguien me pudiera decir como son los dolores de parto?, graciasVengo de infertilidadSabe alguien interpretar estos resultados?¿es lo mismo f.p.p que salir de cuentas?A partir de que semana puede sobrevivir el bebé?Permiso de maternidad = a baja de maternidad¿¿¿¿?????Sintomas de embarazo antes de la 1 falta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam