Foro / Maternidad

Se puede ir al spa???embarazada

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 19:29
J
jiamei_8342299
14/2/06 a las 22:12

HOLA A TODAS ME ACABAN DE RELAGAR UN BONO PARA IR A UN SPA DE MASAJES JACAZZI SAUNA CHOCOLATERAPIA ETC SE PUEDE IR ESTANDO EMBARAZADA GRACIAS.

Ver también

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 22:24

Hola
yo tenía entendido que no pero a ver si alguien lo confirma con seguridad.

1 saludo.

pau+adrián (29 días)
www.embarazo.superforos.com

G
gizela_5922974
14/2/06 a las 23:48

Hola...
Pues hasta donde tengo entendido si puedes ir a un spa, pero con ciertas restricciones...
Por ejemplo, la temperatura, no puedes estar en baños de aguas calientes, ni de vapor como los saunas, pero si te puedes dar masajes, con cuidado en donde apoyas la barriguita, lo de la chocolaterapia, pues nunca lo he hecho, pero si no es caliente no hay ningun problema... de hecho los masajes ayudan a la circulación de las embarazadas que es bastante mala, y lo de los faciales y lociones en el cuerpo,. pues ayudan a humectar la piel, que tambien nos hace falta...
Yo que tu, voy encantada y hago todo lo que no sea con temperaturas, falta de oxigeno o posiciones incomodas...
Besos,
Ana (18+4)

E
erna_5409433
15/2/06 a las 16:01

Yo te puedo decir
por mi amiga que a dado a luz hace muy poquito y es adicta como yo a los spas que puedes ir con limitaciones .

- Cuidado con algunos aceites para masaje porque a través de la piel pasan al bebe y no es bueno

- El jacuzzi no es bueno porque suele estar muy caliente y aconsajable pero porque en el embarazo es muy facil coger infecciones o sea que imaginate agua caliente y por el que pasan varias personas

Espero que te halla servido de algo, de todas las maneras consulta en el spa que me figuro que te podrán ayudae

T
tian_8512248
16/2/06 a las 19:29

Yo he ido tres veces
estando embarazada. El personal del Spa te dice en qué sitios no recomiendan que te metas o qué cosas no puedes hacer, por ejemplo en la sauna no te puedes meter pero en las piscinas de hidromasaje puedes meterte pero sin abusar, diez minutos o así. Desde luego a mí me sentó muy bien, pero no te olvides de que alguien allí te diga lo que puedes o no hacer y disfruta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram